¿Que es lo que mas odian de la gente nueva en el GYM?

Lo que mas odias es:

• Votantes totales
    227
las mancuernas tienes sitio i el sitio no es el suelo i van por parejas no una cada punta i luego a buscar porque esta todo mesclado

Que en medio de una serie pesada llegue un canijo y me pregunte, ¿cuanto te falta? X(

Me lo han hecho varias veces, lo unico que queda es ni voltear a verlo, acabar, responder a su pregunta y decirle que cuando alguien esta a media serie no se le interrumpe. La expresion que ponen en unica :p

Odio la gente que me mira mal por hacer ejercicio en temprana edad
Odio la gente que me mira mal por levantar mas pesos que ellos
Odio la gente que se piensa que voy de preplaya
Odio la gente que pone mala cara cuando un chico de mi edad le pide que ayude a la ultima serie
Odio la gente que dejan los pesos puestos en las maquinas (me refiero a los discos)
Odio a la gente que no dice HOLA!!!
Odio la gente que hace una peste y sue un huevo y no use toalla (por suerte hay pocos y para poco tiempo)

Y un largo etc...........

Odio...odio...odioooooooooooo!! Jajaja!

a los entrenadores del gym que no corrigen a los nuevos y pero un dia antes de que tengan que pagar el mes ya les estan cobrando para eso si hablan los cabrones

Lo que mas detesto :

- Gente nueva que no haga los ejercicios como el entrenador les ha dicho.
- Que se estén paseando por el Gym viendo a las flaquitas
- Que se matriculen 3 meses y después chao, solo voy a pasar el rato (ocupan espacio)
- A los que mas gastan su tiempo hablando por celular que entrenando.
- Que se pongan a bailar ritmos latinos en medio del descanso.
- A las Chicas que dicen que les duele algo para no hacer determinado ejercicio.
- A los que cargan hartos discos y después de usarlos no lo pongan en su lugar
- Que no usen desodorante
- Tipos que se levantan la camiseta para lucir sus abdominales en frente de gente que se esta matando en entrenarlos.

que es lo que mas odio? La tipica gente que la ves una semana al año, nomrlamente despues de navidades o septiembre, y trata todo el material a ostias.

dure 1 mes en el gymnacio

De la gente nueva
-aweonaos hijos de su puta madre que hablan por telefono y no desocupan la maquinas , los bancos etc

un apunte:un culiao,gilipollas, tomando coca-cola zero entre series.. puede haber un peazo de conchesumadre

Del gym
-monitores hijos de puta
-musica de mierda,en vez de poner videos de entrenamiento. ponen peliculas los rechuchasumadre jaja
-otra cosa, que quedaba a la mierda.
mejor 1000 veses en casa, me puedo tirar peos, andar en boxer. etc etc

perdonen pero tenia que desahogarme

Última edición:
holaa soy nuevo, llevo ya dos años en el gimnasio y lo que mas odio es que se pete despues de navidades de gente que no tiene ni idea de hacer los ejercicios pero que siempre te tienen todo ocupado.
La gente que habla por telefono.
Los tontos que cuando mas esfuerzo estas haciendo te preguntan si te queda mucho y si te ven descansando un poco se creen que ya han terminado.
Los que hablan de cosas estupidas en vez de callar y hacer los ejercicos.
Los monitores que no tienen ni idea....y un largo etcetera jaja

un largo etcetera jaja

jaja eso tiene para muxo ...

yo no voy al gym entreno en casa , pero me voy a inscribir el proximo ya que estoy en acondicionamiento.. por lo que veo es mejor entrenar en casa que ir al gym .... me acuerdo una vez que fui que habia 2 tipos que entrenaban con jean y correa de cuero _violento_ . que locos eran dos pa colmo se tiraban hacer remo para espalda y no soltaban la maquina decian hago esto para tener mas espalda ,por eso eh venido aqui solo quiero espalda ....

cada cosa se ve en esto dias ......

Quizás lo último, que levanten pesos que no deberían con una mala técnica, solo para demostrar.
Y no es algo que odie en realidad, simplemente da un poco de lástima verlos.
Lo que si me molesta es la gente que habla y aconseja sin saber, eso me saca de quisio.

Me acuerdo una vez este verano que estaba en el gimnasio y estaba con un amigo que estaba empezando y yo le estaba enseñando un ejercicio de hombro y tal...y de repente nos viene un gordo pero enorme xD y nos dice mirad chicos esque soy entrenador personal y ese ejercicio no los estabais aciendo bien y tal...dice mirad tomad mi tarjeta y me llamais y yo os ago unas tablas de entrenamieto por 10€ cada uno xD segun me dijo eso me rei en su cara esque como odio la gente que se cree que por ser jovenes nos van a timar o algo o que somos tontos xd

Yo empiezo por estas fechas, siempre hice en casa, a ver si se cumplen las cosas que se dicen por aquí!

cuando estas haciendo tu rutina y ves que uno te la copia.. en plan.. si ago lo mismo.. sere igual que el?
de eso siempre se queja mi hermano que es mucho mas grande que yo el kabron

Los actitud de los novatos no son precisamente lo que mas me irrita, todos hemos pasado por eso y hay que comprenderlos... pero me hace mucha gracia ver a tios literalmente obesos haciendo abdominales... pq no aprovechan ese tiempo haciendo cardio???

Los actitud de los novatos no son precisamente lo que mas me irrita, todos hemos pasado por eso y hay que comprenderlos... pero me hace mucha gracia ver a tios literalmente obesos haciendo abdominales... pq no aprovechan ese tiempo haciendo cardio???

te respondiste tu mismo son novatos.

odia al dueño de mi gym que el hdp se enoja por cualquier sonidito que hagas al dejar caer las pesas o no dejarte hacer siertos ejercisios por que le puedes raspar la alfombra!! k HDP!! XD

Atrás