A mi lo que siempre me ha jodido de cuando soy novato en un gym es que la gente se piense que no tengo ni puta idea.
Siempre me viene el tipico a darme consejitos , la de veces que estado a punto de enviar la gente a la mierda.
Todo porque no soy alto y soy mas bien delgado,me cuesta mucho coger musculo,y me ven novato y metiendole peso y se me kedan mirando ,incluso alguno se me ha acercado alguna vez diciendome cuidado que te haras daños, a lo que jo sonrio y le dijo ,tranquilo no es la primera vez, pero siempre igual.
Aun me acuerdo de un dia que un tipo se ke quedo mirando haciendo sentadillas, luego se quedo mirando como hacia prensa,y yo cargo mucho peso en las dos y se me acerca y me dice no bajes tanto,te joderas las rodillas,y me explico que la manera correcta de hacer sentadilla y prensa era ,a ver si me explico, la posicion mas baja de la sentadilla/prensa era como si estubieras sentado en una silla o sea las rodillas a 90º,y la parte mas alta pues a 1/4 de la extension maxima,total que para el lo correcto era moverte 1/4 del cuerpo solo.
Le dije asi no haces todo el recorrido,no entrenas bien y me salta mira soy mayor que tu y llevo mas tiempo que tu en el gymnasio y acabaras con las rodillas jodidas.
Me calle y dije mira dejalo estar, porque paque me voy a discutir con alguien que ni conozco.
Luego mentere que el tio tenia 24 años aunque parecia uno de 30,y to tenia 27 y llevaba desde los 17 en el gym osea era mas viejo y fijo que llevaba mas tiempo que el, pero como tengo cara de crio todo dios se piensa que tengo 18 o asi,y venga a darme consejos, para mi fortuna ya entreno en casa desde hace tiempo y estoy muy contento de haverme quitado a toda esta gente de encima.
Otra cosa que odiaba de un gym donde iva, era un grupo de gitanos que entranaban y nunca se duchaban,pero ni en el gym ni en casa,los cabrones olian que apestaban....me acuerdo de estar haciendo pecho,peckdeck y se me acerco uno y MIENTRAS aun hacia el ejercicio el tio preguntandome si me faltaba mucho, le olia el aliento ,dios podia matar ha alguien con eso,le dije que 3 series que acaba de empezar, el grupito se metio en la maquina de enfrente ha hacer dorsales y joder que peste echaban me tuve que ir porque no aguantaba.
La de gente que se iva de su alrededor cuando aparecian ellos, me acuerdo que muchos usuarios se le quejaban al monitor y le decian que no se podia estar en la sala, imaginaros en verano todo dios sudando y esos sin ducharse...y el monitor decia que el no podia hacer nada que eso era la persona,si ellos no se duchaban no podia decierles oye duchate warro.