¿Que es lo que mas odian de la gente nueva en el GYM?

Lo que mas odias es:

• Votantes totales
    227
Que estén todo el rato pidiéndome el numero de teléfono
Que me pregunten todos los días que que hago el fin de semana....
Que me digan: vas a quemar la cinta cada vez que pasan a mi lado cuando estoy haciendo cardio
Que me digan: joooooder estas fuerte ehhh te vas a poner cachas (cada vez que me ven haciendo pectorales, hombros o dorsales) y empiezan la conversación; cuánto tiempo llevas entrenando? tienes novio???.......
Que me digan: yo levanto más peso que tu (esto me lo dicen tíos que pesan 3 o 4 veces más que yo)
Que ocupen máquinas que nisiquiera saben como usarlas
Que estén todo el rato pendientes de mí, y el día que falto me dicen: que te paso ayer? ayer no viniste? ya te estas poniendo floja? mientras ellos entrenan como mucho 3 veces por semana y pasan la mitad del tiempo hablando...o sentados en las máquinas....contemplando sus abdominales/costillas en el espejo...

ME ENTRAN GANAS DE COGER LAS PESAS DE 20KG Y APLASTARLES LA CABEZA!!!!! lo digo en serio

Que me digan: vas a quemar la cinta cada vez que pasan a mi lado cuando estoy haciendo cardio
Que me digan: joooooder estas fuerte ehhh te vas a poner cachas (cada vez que me ven haciendo pectorales, hombros o dorsales) y empiezan la conversación; cuánto tiempo llevas entrenando? tienes novio???.......
Que me digan: yo levanto más peso que tu (esto me lo dicen tíos que pesan 3 o 4 veces más que yo)
Que estén todo el rato pendientes de mí, y el día que falto me dicen: que te paso ayer? ayer no viniste? ya te estas poniendo floja? mientras ellos entrenan como mucho 3 veces por semana y pasan la mitad del tiempo hablando...o sentados en las máquinas....contemplando sus abdominales/costillas en el espejo...

ME ENTRAN GANAS DE COGER LAS PESAS DE 20KG Y APLASTARLES LA CABEZA!!!!! lo digo en serio

Si, la verdad que hay cada animalito por ahí...

Esto... Lolytallica... tienes novio?

Un saludo

Lolytallica normal... y más si eres la del avatar. Si hubieras coincidido en el mismo gimnasio que yo te haría gracia eso porque yo lo veia también bastante con un par de tías y cada vez que pasaba delante y veia la escena decía en voz ligeramente alta para que se escuchase "¡uaakkk la buitreseñal!" y las tías se partían de risa...

Lolytallica normal... y más si eres la del avatar. Si hubieras coincidido en el mismo gimnasio que yo te haría gracia eso porque yo lo veia también bastante con un par de tías y cada vez que pasaba delante y veia la escena decía en voz ligeramente alta para que se escuchase "¡uaakkk la buitreseñal!" y las tías se partían de risa...

jaaajajaj si soy la de la fotoXDD

pero joeeee como cansa eso....hay veces q estoy de mal humor y uffffff

Sabes, en el mio tambien, como en el de todos pero siempre estan los mataillos de la vida que te sacan de tus casillas marcando costillas y llevando camisetas ajustadas de cuando tenian 5 años.

Que cada uno vista como quiera , no ? O es que ya también vamos a ir criticando a los demás que van al gimnasio por como visten , creo que ya seria pasar-se.

es lo que hay

Bueno lolytallica sin ganas de ofender tu te has mirado en un espejo,pues eso con un fisico asi es normal que mas de uno te moleste solamente intentan tener tu atencion, y para el resto de los recien apuntados , pues una pregunta "todos vosotros ya nacisteis en un gimnasio? no verdad? pues acordaros de vuestro comienzo" yo cuando tenia 17 años comence en un gimnasio de barrio sin profesor con unas pocas maquinas y pesas y gracias adios nos juntamos 20 personas que formamos un buen circulo de amistad y cuando se apuntaba uno nuevo pues si veiamos que hacia algo mal se lo deciamos y le ayudabamos si nos preguntaban por nuestras dietas o rutinas "cosa normal" acaban de empezar y quieren aprender tienen prisa y poca experiencia.A mi personalmente prefiero al que todos los dias me preguntaba algo porque simplemente demuestra sus ganas de aprender a diferencia yo me tube que espavilar solo preguntando en otros gimnasios por dietas rutinas proteinas y no me gusto el no tener a nadie en mi gimnasio que me orientara, A mi me parece peor la persona que ya lleva tiempo y es "zorro viejo" y cuando le preguntas parece ofendido como si su dieta o rutina fuera un secreto.
Personalmente prefiero el gimnasio al que iva hace 16 años que los que hay ahora "por lo menos los que he visto" El compañerismo y la sensacion de estar en una familia o grupo creo que se va perdiendo con la sociedad actual cada uno mira por su camino y no se molestan en corregir al novato que pone mucho peso y ves que acabara lesionandose en el press de banca,en vez de ayudarle como mucho piensas que se lesione por listo asi aprendera..
Yo no soy profesional ni mucho menos despues de llevar 7 años sin hacer nada he ido a varios gimnasios y la sensacion de molestar a la gente cuando solo intentas conocerla me ha hecho acabar comprando maquinaria y discos y montando mi propio gimnasio en mi casa asi no molesto a nadie que parece que hay mucho profesional suelto.

a mi nomas me molesta que dejen los discos y ancuernas tirados porque luego paso como 10 minutos buscando la otra mancuerna haha o le ponen como un trillon de kilos para hacer sentadilla no pueden moverla y la dejan con los discos y luego tengo que ir yo a quitar como 5 discos de cada lado para hacer lo mio

No soy precisamente un veterano!! un año llevare en el gimnasio, pero bueno, me atreveré a hablar!!

Lo que más me molesta de todo no son las miradas directas y descaradas o las furtivas, o que vayan pensando que me chuto cosas o que me creo gran cosa por hacer ciertos ejercicios, lo que realmente me molesta es que vengan en manada con sus amigotes, y ocupen medio gimnasio para HABLAR, blablablabla mira a ese blalabla tiene que tomar algo tio blablabla yo paso de matarme tanto blablabla viste a keko borracho perdido tirandose a aquel pollo? blablabla

Quieres hacer una rutina en una hora y media, y acabo por tirarme dos horas en el gimnasio esperando a que desalojen las maquinas que no estan usando.

Por último, esa falta de higiene que muchos tienen...sin toalla ni hostias, dejando un regero de sudor por el gimnasio que, poco más y nos podrían cobrar la tarifa completa por uso de las instalaciones acuáticas.

This URL has been removed!

Aunque los entiendo,tienes cuerpazo y encima te gusta el heavy ( o eso creo por el nombre) vamos,una mujer perfecta aunque no apruebo la actitud de esos buitres xD

Última edición:
Yo siempre muestro impasibilidad hacia las mujeres del gym, es la unica manera para que no se crean que la estas mirando o algo por el estilo...

Que cada uno vista como quiera , no ? O es que ya también vamos a ir criticando a los demás que van al gimnasio por como visten , creo que ya seria pasar-se.

No es eso, sino que de tanto que quieren marcar con camiseta sin tener nada hacen el ridiculo, no se ven todo el dia en el espejo ?

los q llevan 2 meses y q t quieren corregir los jodo preguntandoles algo q no sepan
una forma de joder al q te jode

Que llegue i no caliente antes de hacer ejercicio.
Que utilize ropa inadecuada eso son las 2 cosas que mas odio.

Que la gente cante la música que esté sonando, y se lo flipe bailando y mirándose al espejo. No me molesta, pero me hace sentir vergüenza ajena.

No sé tú, pero con un disco de 15kg a cada lado más los 15 o así que suele pesar la barra, a la tercera serie de un novato es normal que le cueste el curl de biceps concentrado._comorr_

tienes algo de razon, 15kg por lado en la barra z si es mas o menos lo normal para un novato...pero lo molesto es que griten tratando de llamar la atencion y que al terminal la serie dejen caer la barra... es bastante molesto, no se tu pero a mi me revienta que maltraten mi equipo.

QUE MIEDO :(
ERZ DE CUIDADO ^^ !
_enfadao_
RELAJATE!! INHALA EXHALA ESO SIEMPRE FUNCIONA CUANDO ESTOY AMARGO DESPUES DE PERDER UNA PELEA
ES TAN SENCILLO NO HACERLE CASO.
TU SOLO CONCENTRATE EN LO QUE HACES :)

Yo vote por: que no pongan las toallas en las bancas o maquinas.
Eso si, cuando sudan mucho eh.
Porque yo por ejemplo(y mucha gente) no sudo, por lo tanto no llevo toalla, porque lo veo innecesario.
Pero una vez iba acabo uno en una maquina, y me siento, y bufff estaba todo el respaldo encharcado, me pringe con su puto sudor, me dio un asco!! buaah, esque no os lo imaginais.
Y si veis al tio por detras, joder eso era un manantial.Era impresionante como sudaba.
Y el guarro de el sin toalla.
Enfin, el sabrá lo que quiere que la gente piense de el jaja.

Y falta 1 que creo que es muy importante.
Nunca habeis estado en un gym , en el que ocasiones pasas por algun lado.
Y huele como a sudor y a culo?
Es decir, a sudor de culo!! jaja.
La verdad que puede que solo sea en my gym, pero dios, que puto asco, eso tambien lo odio jaja.

Atrás