Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que los chavalines cojan y a la semana de ir al gym se vean ya super fuertes y se pongan ha hacer posturitas en el espejo, marcando abdominales o costillas o clavículas, es casi que normal, casi todos lo hemos echo cuando hemos sido novatillos.
A mi lo que me molesta es la MALA EDUCACIÓN que tiene mucha gente sea novata o centenaria:
- no usar toalla.
- no secar la máquina/banco o mancuernas una vez utilizada
- dejarlo todo esperramado por el gym
- preguntarte cuanto te queda a mitad de una repetición
- que prefieran hacer el ridículo antes que preguntar...
- que se crean que por levantar más peso van a ser mejores o van a moldear su cuelpor cual David de Da Vinci....
- que te incordien a la hora de hacer tu ejercicio, debido a que todos están alrededor del fortachón del grupo alabándolo.
- que hagan PIPÍ en la ducha.
- que si te preguntan si estas utilizando una pesa/máquina/barra.... y le contestes que X repeticiones/tiempo te expliquen el ejercicio que van a hacer como intentando entrever que les urge debido a la importancia de su desarrollo en post del tuyo.....
- que se metan en una clase de spining y NO SUDEN NI GOTA (esto es más común en las chicas.... _latigo)
- la gente que por ir 2 meses o 1 mes, se cree que ya está "fuerte"
- que la gente se ponga ha hacer "pesas" con chanclas... me faltan dedos de la mano para contar los golpes, patadas y las veces que me he pillado los pies/dedos con un disco, una mancuerna, una máquina, un banco......
Lo dicho hay cosas que vienen dadas por los novatos/as y otras por la mala educación...
nadie nace sabiendo, todos fuisteis novatos un dia, no tnego mas que decir. cuanta superioridad.
Una cosa es ser novato y otra cosa es ir al gimnasio sin tener ni puta idea y hacer lo que te de la gana.
Sí, la verdad que me hacen caso, no se ni cómo, ni porqué. Creo que el ejemplo es la principal arma.Y te hacen caso? En mis tiempos de técnico de fitness no había manera de enseñar buenos hábitos a la gente! Pasaban de todo! Todo tirado por ahí, gente sin toalla, con chancletas, incluso alguno entrenando de calle, con vaqueros y todo! A parte, les hacías un entreno de novato, por que es lo que eran, y a los cuatro días les veías entrenando con los machacas (alguno de ellos sospechosamente rajado en un periodo de tiempo excesivamente corto) Quería resultados en cuatro días.
Es normal que pregunten, después de cada serie se descansa y mientras tu descansas otro puede hacer su serie. Lo malo es que te lo digan en plena serie.
Hay chicas que parece que van de fiesta en vez de ir al gym.
Cuando daba clases de spinning y se iba alguien a media clase se moría de vergüenza. Soltaba un comentario haciendo referencia a su falta de educación, y se enteraba medio gimnasio, es lo que tiene llevar micro_latigo
Si hijo, campa a sus anchas por doquier.
La gente no respeta a los demás usuarios ni al que da la clase. Pero para eso está el técnico, le dices cuatro cosas y se les quitan las ganas de seguir haciendo el memo.
Está claro, las máquinas son para todos, y no cuesta nada compartirlas, en peso libre es más complicado (excepto mancuernas).
-A mi me jode, El grupito de preplayas que cojen 3 o 4 poleas, por ejemplo, Polea alta para espalda , la de triceps y la polea baja y los 5 haciendo sus super series y tienes que esperar que pase todo el grupo para hacer tu algo, En fin paso de ellos y me meto y hago mi ejercicio, te miran con cara que hace este pero es lo que hay paso de discutir.
-Grupito de preplayas con todas las mancuernas del gym alrededor de sus bancas con 10 redbulls tambien.
- Tambien me ha pasado que me digan no bajes tanto la mancuerna que te vas hacer daño cuando el hace el mismo ejercicio con poco peso, para quedar de pro delante de sus colegas.
Pero una de las cosas que mas me molesta, son los gorditos que levantan mucho peso y se sienten superiores a ti cuando tienen un porcentaje de grasa superior al 35% y una barriga inmensa. Se sienten deportistas y nunca hacen cardio, hablan de ser culturistas cuando en su vida nunca han hecho una dieta.
No de toda la gente nueva.. por que hay quienes si llevan cierta idea de lo que quieren...
- que se anden levantando la playera para ver sus costillas.
- que le pongan discos de 15kg a la barra z y griten en cada repeticion como si fuera mucho peso.
- que estorben al ocupar aparatos cuando ni saben como se usan
- que hagan biceps todos los dias
- que despues de ir 2 dias ya lleven sus playeritas sin mangas
- que digan " yo no quiero estar exagerado, solo quiero marcar"
- que inventen ejercicios.
- que hagan rutinas que sacaron de Men's Health de esos que dicen cuarpo de playa en 2 semanas...
- que me pregunten mi rutina
-que me pregunten mi dieta y suplementacion
etc...
Yo que soy novato y tengo como 2 semanas hago mis cosas con tranquilidad, llevo todo en orden. Leo, leo y leo y me instruyo. En mi gym cuando te registras, te dan una hoja donde la lees y miras lo que debes de cumplir y hasta el momento todo lo cumplo al pie de la letra.
Hasta cambié mi dieta, horarios de descanso y todo eso inclusive un poco antes de empezar para ir acostumbrando mi cuerpo. Ahí voy poco a poco, no me precisa demostrar que puedo levantar más peso ni eso, cada cuerpo es diferente y a mi lo que me interesa es lograr mi meta con mi cuerpo porque no sé, no me gusta tampoco ponerme metas como querer tener el cuerpo de X o Y modelo pero si ver como ellos han empezado de cero también.
Ahora recién que entro, uno piensa que es nada más de ir y levantar pesas y ya, pero se empieza a dar cuenta (cuando le pone más interés) que tienes que cambiar muchas cosas pero es por tu bienestar. No sé, esto de estar empezando en el gym me está gustando bastante y trato siempre de no molestar a los demás, pero si necesito preguntar algo (si no sé hacer algún ejercicio) consulto. Ayer me dio pena, agarré una barra que no era y bueno ya sé que esa no era la que debía de usar y listo. XD
Tampoco me precisa tener un cuerpo de modelo de revista femenina de moda de la noche a la mañana.
No sé tú, pero con un disco de 15kg a cada lado más los 15 o así que suele pesar la barra, a la tercera serie de un novato es normal que le cueste el curl de biceps concentrado._comorr_
En realidad esto es más personal. Hace algún tiempo una conocida se metió al gym y bueno, ha gastado más de 250€ en ropa, botella y todo lo que puedan imaginar. Compró unas tennis que según me contaba, no tocaban el piso cuando saltaba si no que era como si flotase... en fin, un montón de boberías (botellas con pantalla y reloj, iPod con auriculares antisudor y no sé qué) que al fin y al cabo no las usó más porque se "cansó" el primer día de gym y sudó mucho y a ella no le gusta sudar, entonces bueno no regresó pero se gastó su buen dineral en ropita para el gym que solo usó un día.
Ya sabrán que durante una semana les contó a todas las amigas que fue al gym. No sé porqué va gente que no quiere cansarse ni sudar, es tonto... de eso se trata D: