¿Qué es lo que más odiais de vuestro gym?

Haber, estas son las cosas ke odio de mi gym(aunke lo amo= jaja))

1)Un wey ke APESTA! Neta, pasa y deja una estela komo de 10mts(NO ES BROMA)
2) Un señor ke me roba las pesas!! No digo ke sean mias, pero nisikiera pregunta si las estoy usando, simplenmente las toma, o mueve el banco ke uso o kita discos a mis barras!
3)Yo no tengo nada contra los gays, pero hay un chavo ke siempre me kome con la mirada en los vestidores
4)La musica esta horrible, pero llevo ipod
5)los hijos de la chin... instructores ke nadamas se andanm ligando a las chicas
6)ke solo haya hasta 90lb mancuernas y sean como cargar una hoja de papel en biceps!!!

jajajaja, el 6 es choro la neta!!!
SALUDOS

lo que yo odio de mi gym es que es medio gym ya que no hay barra de dominadas ni press de banca,es el gym de un hotel de un pueblecito donde vivo ahora y es el unico que hay por esta zona, a veces nos tenemos que conformar con lo que tenemos...

saludos

Al administrador. Se la pasa cantando por todo el gimnasio (cree que canta divino), además quita la música para que todos lo oigan...algunas veces toma el micrófono para anunciar las pròximas clases con entonación de locutor radial...y si me vé haciendo sentadilla profunda o sentadilla sumo me dice que el ejercicio está mal hecho (para el solo existe una clase de sentadilla)...Por si fuera poco, tiene la costumbre de que se mira en el espejo y empieza a brincar como haciendo aerobics al estilo de los 80"s..prentender saber más que todo el mundo y pregona a las 4 vientos que el es una de las personas que más sabe de fisiculturismo en la ciudad....

yo entiendo que haya sido entrenador en una episodio muy remoto de su existencia, pero no hay derecho a ser tan pesado y tan desactualizado!

No recuerdo si ya había escrito esto.....pero es lo que más odio de mi gym.

Se me olvidaba otro pequeño detalle....le gusta poner salsa y merengue de música de fondo_prohibir__prohibir__prohibir_

Yo odio a cierto dependiente (o como se llamen los que estan detras del mostrador de los gimnasios) cabron del Universal Fitness de Córdoba, que cada vez que entraba me miraba malamente y un mes se me olvidó pagar la cuota (despues de 1 año que llevaba apuntado) y a los 10 dias tenía una carta de un buffete de abogados reclamando 35€ de mierda.

Opviamente después de eso me di una vuelta por el cementerio, a ver si encontraba a sus muertos, y me cambié a la competencia.

Y lo que es la vida, que cada uno da lo que recibe, que por tratar así a la gente, se le han ido tantos socios del gimnasio que las cuotas están a 300€ por 2 años (unos 2'88€ a la semana) costando 4 o 5 meses antes hasta 45€ al mes ese mismo gimnasio.

Saludos.

Hay como me he reido con algunos de los mensajes...,pues yo lo q mas odio es a los tipicos chicos q cojen una maquina, hacen el ejercicio, ponen la toalla y luego aparecen despues de cuarto de hora, asi ni usan ni dejan usar, pero lo q mas me molesta es que mi gym es una franquicia, un puro negocio, te dejan ahi tirada como una colilla,sin importarles una lesion, un objetivo un consejito nada de nada, menos mal hay foros como este donde almenos me puedo desahogar un poco y aprender ,y si no fuera por la fuerte motivacion personal,ya me hubiese retirado,aun y todo con el año obligatorio de permanenciA q te hacen firmar,lo dicho con que les domicilies la couta, el resto les da igual...

Atrás