¿Qué es lo que más odiais de vuestro gym?

De mi gym en concreto no, ya que supongo que son "comportamientos" extendibles a cualquier gimnasio que se precie.

1- La toalla, ese katxo de tela mas o menos esponjosa cuya existencia algunos desconocen y que todo ser sudante debe de llevar y posar sobre el banco antes de restregrar en él el jugo de sus poros, el loreal de su cabeza........ o en algunos casos la nieve capilar.

2- El lector de prensa en la prensa inclinada. Hace una serie, coge la posturita, agarra el periodico y descansa 15 minutos entre serie y serie mientras se pone al dia en noticias.

3- El que se piensa que mi culo haciendo sentadilla es otro de los televisores de la sala.

4- Algun pobreciko que piensa que puede levantar mas peso que yo por el simple y único hecho de ser hombre cuando con mi brazo se sacan tres suyos. A éste especimen no lo odio, angeliko mio, me da pena no mas........

5- Los que pegan golpes al aire en plan boxeo entre serie y serie, cuando no tienen ni pajolera idea de boxear.

6- Los crios que van en manada y les importa un huevo si estas haciendo aperturas o pájaros......... ellos pasan a tu lado y si chocan con tu mancuerna con decir "uy" ya lo tienen todo hecho.

7- Y me duele en el alma decirlo, pero ya empieza a darme por allá lo rematadamente mal que entrenan la mayoría de las mujeres....... sin una rutina, ni un objetivo, ni un orden, ni constancia y con una desgana que tira para atras. Siento vergüenza ajena.

Pues ahí queda.

la musica lo peor, no se de donde coño la sacan, es asquerosa, pero weno yo yevo mi mp4, y los nenacos en chanclas pijos que se ponen a echarse fotitos para el tuenti sacando ¿ musculo ?, pero si no tienen ¡¡¡¡¡¡ yevan 4 dias en el gym y ya se creen hulk ogan XDDD

la musica lo peor, no se de donde coño la sacan, es asquerosa, pero weno yo yevo mi mp4, y los nenacos en chanclas pijos que se ponen a echarse fotitos para el tuenti sacando ¿ musculo ?, pero si no tienen ¡¡¡¡¡¡ yevan 4 dias en el gym y ya se creen hulk ogan XDDD

ya ves! esto es buenisimo! el otro dia entra uno que parecia un palillo, la madre ke lo pario hizo dos series de biceps y le dice al monitor:

"oye tienes unas tijeras pra cortarme las mangas del polo? es que creo que me esta creciendo ya el brazo y me molestan las mangas no me caben..."

me cago en la puta lo que me llegue a reir xDDDDDDDDDDD y mira que no soy nada del otro mundo pero era pa verlo al xaval era pa descojonarse medio gym casi llorando de la risa... xDDDDDDDDDDDD si es que hay cada uno que es pa morirse de lo fantasmas ke son xD

uyy k faaaaaaaaaaaaaaaaaaalsoooooooooo!!!

_porro_

De mi gym en concreto no, ya que supongo que son "comportamientos" extendibles a cualquier gimnasio que se precie.

1- La toalla, ese katxo de tela mas o menos esponjosa cuya existencia algunos desconocen y que todo ser sudante debe de llevar y posar sobre el banco antes de restregrar en él el jugo de sus poros, el loreal de su cabeza........ o en algunos casos la nieve capilar.

2- El lector de prensa en la prensa inclinada. Hace una serie, coge la posturita, agarra el periodico y descansa 15 minutos entre serie y serie mientras se pone al dia en noticias.

3- El que se piensa que mi culo haciendo sentadilla es otro de los televisores de la sala.

4- Algun pobreciko que piensa que puede levantar mas peso que yo por el simple y único hecho de ser hombre cuando con mi brazo se sacan tres suyos. A éste especimen no lo odio, angeliko mio, me da pena no mas........

5- Los que pegan golpes al aire en plan boxeo entre serie y serie, cuando no tienen ni pajolera idea de boxear.

6- Los crios que van en manada y les importa un huevo si estas haciendo aperturas o pájaros......... ellos pasan a tu lado y si chocan con tu mancuerna con decir "uy" ya lo tienen todo hecho.

7- Y me duele en el alma decirlo, pero ya empieza a darme por allá lo rematadamente mal que entrenan la mayoría de las mujeres....... sin una rutina, ni un objetivo, ni un orden, ni constancia y con una desgana que tira para atras. Siento vergüenza ajena.

Pues ahí queda.

_humillaci

Pues ahí queda.

jajajajajajaj en mi gym hay mucho "periodistya frustrao destos tambien jajaja!
me dan muchisima rabia, la ultima vez que uno no queria compartir el press banca me pique con el y adivina quien acabo haciendo press banca xD no puede ser que se pegan una hora en el press banca y encima no lo quieren compartir cuando hacen mas de 5 min de pausa entre serie y serie ¬¬ es pa darles con la mano abierta xD

y si que es verdad que hay muchas chicas que entrenan sin desgana y mal, en mi gym solo he visto 3 chicas que entrenen con muchisimas ganas y realmente bien! todas las demas es pa decirles vete a tomar el sol al solarium xD

tambien me jode mucho los tios que se ponen en los vestuarios en pelotas y no tienen ni un palillo dientes por polla, pero se creen que bacilan xddddddddd

YO NO KIERO VERLE LA POLLA A NADIEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............QUE CORAJE ME DAN ¡¡¡¡ esos tios son unos maricas.

Pues ahí queda.

estos puntos iva a mencionar, ayer un sujeto que lo juro por mi whey que le queria tirar la mancuerna en la cara, terminaba una serie y se ponia a hacer sombra frente al espejo (los que saben de box me entenderan) y luego seguia con otra serie. y luego llega una tia que me caga asta el ultimo bello que casi no crece de las bolas, que lleva años en el gym y la veo completamente igual, pero siempre ocupa las maquinas por horas...

Yo odio a los que hacen una serie... se van a platicar con las chicas regresan en 20 mins a hacer la otra serie y asi sucesivamente... los odio!

Yo odio a los que hacen una serie... se van a platicar con las chicas regresan en 20 mins a hacer la otra serie y asi sucesivamente... los odio!

jajajajaja

O los que hacen una serie, salen a la calle, se lucen por un rato y se entran a hacer otra serie.

Bastardos !!!

Saludos.

jajaja yo soy de esos.. pero solo salgo por 1 minuto y regreso a mi proxima serie... _comba_

JAJAJAJA

En mi Gym abundan pues al lado hay una DISCO y les ha dado por hacer fiestas diurnas los sábados ...

Salen, "Vitrinean" un rato y se entran dejando pasar muuucho rato entre series.

Y si les ocupas la máquina/barra se enojan los muy patuos.

Yo soy de los que terminan de entrenar y se las conversan todas y después me voy a mi casa un par de horasmás trade jejejejeje.

Saludos.

Ami a los que te miran con cara de gilipollas cuando te ven hacer peso muerto,sentadilla bulgara,encogimientos... un dia estaba haciendo encogimientos en barra con unos 60 kilos y uno se me acerca y me dice ¿con ese ejercicio haces algo? le pase la barra y se cayo al suelo el preplaya jajajaj nunca me rie tanto jajajajajajaa y los que te ven levantando bastante peso y dicen que te metes roids.

que las maquinas parescan camas mal atornilladas y se muevan para todos lados, cuando hago curl femoral tumbado, o se para la izquierda o la derecha, con toda la pu...... ma.....

jajajajaja, eso es verdad, en cuanto te ven un poco mas fuerte de lo que normalmente ven ellos se creen que te pinchas.

Jaja, pensé que el fulano era exclusivo de mi gym, pero veo que está extendido, estos son grandes.

que lo unico que existe para el cardio son una bicicletas, pero no sirven estan viejisimas, y no tienen resistencia, te subes y vas como de paseo en el parque relajadamente, quiza deberia llevar un algondon de azucar y disfrutar el paisaje...

mmm un tio que llega al gym hace 500 abdominales para mantener sus cuadros . . . de ksi ni se le ven , y se va a trotar 50 minutos y despues llegar hace 2 series de curl con barra y decir que esta en volumen y que no come carbos xk despues se tapa. . .

por lo otro nada todo bien son colegas =D . ayudan bastante a entrenar .

dj_koast si les ves que no tienen ni un palillo es xk les estas mirando la polla eh . . .

deja mucho que desear . . .

Atrás