¿Qué es lo que más odiais de vuestro gym?

a mi lo que mas me jode es cuando llega el tipico gordito que se cree que esta cachisimas y se te quedan mirando en plan aparta de ai.... El gim es de todos asique menos aires!! Pero cuando les jode es cuando ven que levantas lo mismo que ellos y para darles en la cabeza le metes 10 kilitos mas y tan pancho

JaJa +1

yo odio a la gente que de la noche a la mñn levanta muchisimo mas peso que ayer y le preguntes y te diga solo proteinas y luego te enteres por ahi que se mete winstrol jaja

Que no tenga maquina para pantorrilas... que solo tenga una jaula... hmmm los espejos que me confunden sobre mi tamaño Oo. En fin nadie es perfecto..

pues por la economia ando en un gym de colonia, y no importa las barras, mancuernas, el kilaje, nada es mas dramatico que estar parado enfocado y firme realizando un curl de bicep super concentrado cuando una multitud de mosquitos te picotean las patas y no te queda mas que parar y sentarte a rascarte la zona afectada jajajajajaja...

yo lo que mas odio es que me toque ir a horas donde hace mucho calor debido a que si voy mas tarde se llena el gym y me toca desordenar la rutina, ademas me molesta mucho que apaguen el aire justo al medio dia donde hace mas calor...

buah xupete, si mi hermano fuera monitor yo lo rayaría a saco, sería yo el k le tocase las pelotas muahahahhaha

no si es que lo bueno es que en casa le toco las pelotas mazo con mil preguntas al dia jajajjaja!

pero en el gym cuando estoy trabajando en algo estoy concentrado en ese ejercicio y odio que me propongan otros en ese momento xD

me da rabia que me desconcentren del entreno hay que DARLO TODO !!! jajaja!

pero en realidad soy yo el que lo tengo amargao a el a preguntas xD

por eso me llevo mis dos botellas de gatorade de un litro rellenas con agua congelada exportada de casa _porro_

Atrás