A mí, personalmente, muchas cosas. Estoy en un fitness first (el de Granada), y van mucho de que es un gimnasio de élite y demás... Voy principalmente por su ubicación y precio (apuntado todo un año y con un amigo me cuesta solo 35). Pero tiene MUCHAS carencias. Y más ahora que han abierto muchísimos gimnasios de lujo y lo han dejado en pañales... uno pensaría "se van a esforzar más", pero nada más lejos de la realidad.
Para empezar, apenas hay mancuernas. Si alguien tiene las mancuernas de 14, 16, etc, despídete. Por la tarde va muchísima gente, y hay máquinas muy concretas (como las que tienen polea) que son ÚNICAS e imposibles de pillar (vaya, yo siempre me resigno).
Tienen poquísimos bancos. Solo hay TRES bancos para todo el gimnasio. Y tienen espacio de sobra. Que alguien me lo explique. Tan caro es? Si fuese un gimnasio de barrio pequeño, ok, pero es que NO es el caso.
Y luego, cosas que están fuera de lugar. Hoy se ve que a uno se le han escapado ventosidades... de repente, en un acto completamente fuera de lugar, por los altavoces uno del gimnasio ha gritado a todo pulmón "socios, se comunica que está prohibido soltar gases tóxicos en la sala de pesas. Verídico. Me ha dado vergüenza ajena.
Eso por no hablar de los amigotes del gerente que trabajan en una conocida tienda de suplementos, y vieron en el vestuario publicidad de otra tienda, y se liaron a romperla... Viva el libre mercado.
Ah! Hay 8 televisiones, que no vienen nada mal cuando haces aeróbicos, de TODAS las máquinas de cardio, la mitad de maquinitas para poner los cascos, están jodidas, y la mitad de dicha mitad solo se oye por un auricular... Y llevamos un mes con 4 televisiones funcionando de 8 o 9.
En fin, y podría seguir, mejor no hablo de máquinas y carencias múltiples, no acabaría nunca. No sé como serán otros Fitness, pero este...