¿Qué es lo que más odiais de vuestro gym?

Cuando se llena de preplayas y empieza la tertulia diaria con el monitor.
Cuando ocupan una maquina durante minutos y minutos sin hacer otra cosa que ejercitar la lengua... me cago en todos esos. Muchas veces hay que parecer borde porque si les das las mano te agarran del codo e incluso hasta del hombro.

bueno...
para evitar que haya mucha gente voy temprano a la mañana, apenas abren, aunque hay varias persoans ya..
ultimamente estoy teniendo "problemas" con uno que insiste en hacer superseries, y ejecuta los ejercicios con pesos bajisimos y a velocidad de colibri, tonces hay 8 o 10 maquinas o bancos que tu no puedes utilizar pk esta este sr rompiendote las bolas con cara de "hey me cortas el ejercicio".
por suerte este especimen insiste en hacer todos los ejercicios en maquina, asi que por suerte los press los tengo solo para mi xD.
luego hay un gordito que despide metros cubicos de sudor por sega verdad que no se como hace para transpirar tanto, pero deja todos lo que usa sudado, me hace acordar cuando homero iba al gimnasio y el dueño le pide que limpie las maquinas porque luego le causaba picazon jajaja
luuego aunque suene medio gay, hay una mina q me mira fijo durante toda la hora, al principio me parecia divertido y eso pero ahora ya paso a ser incomodo, me hace acordar a la chica de "la llamada" jaja

O.k odio 2 cosas..
1.- Que sea pequeñito y no haya suficientes bancas para todos.
2.- Que por la misma razón me interrupan a media serie diciendome: "Compartimos??" Sólo para hacer conversación!! ahhhhh me estreeesa!!!!

Y creo que ya... ahh no!!! falta la 3.
3.- Mi "entrenador" jajajajajajaja

1. el calor que hace si de porsi la ciudad donde vivo es calurosa ese antiguo almacén que ahora es el gym al que voy no corre ni la mas ligera brisa.

2. Gente maleducada que deja todo tirado si bien pueden tomar las mancuernas y discos de los racks acaso es dificil acomodarlos de nuevo?

3. La falta de chicas lindas a la hora que voy.

4. El cabron listillo que es una farmacia ambulante y te anda ofreciendo de todo para estar como el....(que no es nada el pobre)

No sirve de nada , es una guerra pedida . Aceptalo con resignacion , cada uno tiene una mision y a ti por desgracia te ha tocado satisfacer a las mujeres .

Tienes razón. Habrá que resignarse. Ya sabéis, chicas. Genoma me acaba de convencer de seguir en el mercado. Os paso móvil y medidas por privado. Reservado, por cierto, el derecho de admisión. No hago caridad, que tampoco esto es una ONG. Prepararsus que sus voy a espiazar.

A mí, personalmente, muchas cosas. Estoy en un fitness first (el de Granada), y van mucho de que es un gimnasio de élite y demás... Voy principalmente por su ubicación y precio (apuntado todo un año y con un amigo me cuesta solo 35). Pero tiene MUCHAS carencias. Y más ahora que han abierto muchísimos gimnasios de lujo y lo han dejado en pañales... uno pensaría "se van a esforzar más", pero nada más lejos de la realidad.

Para empezar, apenas hay mancuernas. Si alguien tiene las mancuernas de 14, 16, etc, despídete. Por la tarde va muchísima gente, y hay máquinas muy concretas (como las que tienen polea) que son ÚNICAS e imposibles de pillar (vaya, yo siempre me resigno).

Tienen poquísimos bancos. Solo hay TRES bancos para todo el gimnasio. Y tienen espacio de sobra. Que alguien me lo explique. Tan caro es? Si fuese un gimnasio de barrio pequeño, ok, pero es que NO es el caso.

Y luego, cosas que están fuera de lugar. Hoy se ve que a uno se le han escapado ventosidades... de repente, en un acto completamente fuera de lugar, por los altavoces uno del gimnasio ha gritado a todo pulmón "socios, se comunica que está prohibido soltar gases tóxicos en la sala de pesas. Verídico. Me ha dado vergüenza ajena.

Eso por no hablar de los amigotes del gerente que trabajan en una conocida tienda de suplementos, y vieron en el vestuario publicidad de otra tienda, y se liaron a romperla... Viva el libre mercado.

Ah! Hay 8 televisiones, que no vienen nada mal cuando haces aeróbicos, de TODAS las máquinas de cardio, la mitad de maquinitas para poner los cascos, están jodidas, y la mitad de dicha mitad solo se oye por un auricular... Y llevamos un mes con 4 televisiones funcionando de 8 o 9.

En fin, y podría seguir, mejor no hablo de máquinas y carencias múltiples, no acabaría nunca. No sé como serán otros Fitness, pero este...

1.-El puto calor infernal de los veranos en un gym que era bodega y sin aire acondicionado..

2.-Los putos que descansan media hora entre serie y se queban viendo al espejo sentados o bien platicando...

3.-Los putos espejos que hacen que te veas mas tirillas de lo que eres...

4.-Todos los putos preplayas que te ven cuando haces peso muerto o pecho con las mancuernas mas grandes del gym...

5.-Que las putas barras esten curvas...

6.-Tener la puta mala suerte de que haya pocas nenas en el gym...

7.-Casi todos odiamos las mismas putas cosas...

8.-Putos saludos a todos!

Yo soi muy tolerante amigos mios y hasta haora no me molestaba nada pero ultimamente que he ido en las tardes me he topado con un par de gentes que de verdad desesperan, uno es el que va a hacer remos a una mano y va asubir el peso en cada serie y el muy cabron se toma la libertad de agarrar una mancuerna de cada peso y te deja con solo una de cada una y cuidado si le pides que te preste la mancuerna para armar el par por que se siente ofendido el muchacho, otro es el clasico gordito que ya lo mencionaron que deja todo sudado y apestoso, y por ultimo lo de las chicas me ha molestado que no haya casi por que en esta temporada es cuando mas jarioso ando y quisiera deleitarme la vista con algunas chicas pero nada que hay...

1.-El puto calor infernal de los veranos en un gym que era bodega y sin aire acondicionado..

2.-Los putos que descansan media hora entre serie y se queban viendo al espejo sentados o bien platicando...

3.-Los putos espejos que hacen que te veas mas tirillas de lo que eres...
4.-Todos los putos preplayas que te ven cuando haces peso muerto o pecho con las mancuernas mas grandes del gym...

5.-Que las putas barras esten curvas...

6.-Tener la puta mala suerte de que haya pocas nenas en el gym...

7.-Casi todos odiamos las mismas putas cosas...

8.-Putos saludos a todos!

y yo que me emputan los putos espejos que me hacen ver mas grande y yo quiero verme realmente como estoy..._humillaci

a mí me molestaba de mi antiguo gym el entrenador, no me dejaba hacer una puñeta con la espalda y me tenía todo el rato en aeróbicos. los aeróbicos los puedo hacer gratis en la calle, gracias

Yo detesto que en mi gym esta lleno de gordos-mamey o gordi fuertes como les quieran llamar ,pero eso no es tanto el problema , el verdadero problema es que se la pasan dando malos consejos y si algun nuevo dura mas alla del verano sigue todos sus consejos en fin ,piensan que todos quieren ser como ellos ,etc etc

Odio al idiota que deja caer las barras con mucho peso, haciendo fuertes estruendo que se oyen en todo el Gym que solo desconcentran un huevo.

Lo mismo hace dejandolas caer al suelo acojinado o sin acojinar, o sobre los stands.

Por cierto es tipo Cerdo-Fuerte _jodete_

Odio al idiota que deja caer las barras con mucho peso, haciendo fuertes estruendo que se oyen en todo el Gym que solo desconcentran un huevo.

Lo mismo hace dejandolas caer al suelo acojinado o sin acojinar, o sobre los stands.

Por cierto es tipo Cerdo-Fuerte _jodete_

yo opino lo contrario de ti cuando uno hace una serie que realmente vale la pena cuando llegas a la ultima repeticion las mancuernas parecieran que tuvieran fuego y te ves obligado a tirarlas al suelo...... bueno eso es cuando realmente estas haciendo el ejercisio bien....

yo opino lo contrario de ti cuando uno hace una serie que realmente vale la pena cuando llegas a la ultima repeticion las mancuernas parecieran que tuvieran fuego y te ves obligado a tirarlas al suelo...... bueno eso es cuando realmente estas haciendo el ejercisio bien....

Te aseguro que aqui no es el caso, en curl de barra, las deja caer desde la altura del pecho (para que ching... les sirven los lumbares y piernas).

Las mancuernas.... mejor no estes cerca que te fractura un pie _latigo2_

Ademas cuando llegas al fallo, no tienes la fuerza para "lanzarlas" y casi rompas el concreto... no mam...._comorr_

Primero no respetas la concentracion de los demas, y segundo el equipo no es tuyo.

Y si te ves obligado a tirarlas, mejora tu tecnica _jodete_

1.-Los preplayas qe rondan haciendo comentarios ilogicos y estupidos como: "Llevo dos semanas de Gym y mi bicep a crecido un pulgada"

2.-Que las mujeres me vean cuando entreno xD (vamos estoy todo sudado juas!)
Pd: Pero si me gusta verlas jaja _salta_ en especial cuando hacen zumba.

3.-Que las mancuernas salten de 2.5 en 2.5 kg.

4.-Que los aparatos de pierna esten el la zona alta y no puedo bajar las escaleras al terminar jaja.

Creo qe ya jee. salu2

jejejejejje, buen post, coño lo ke mas odio cuando el monitor del gimnasio pone su musica romantica, demonios y mi mp3 no sirve y no me keda de otra ke escuchar esa basura de musica.

jejejejejje, buen post, coño lo ke mas odio cuando el monitor del gimnasio pone su musica romantica, demonios y mi mp3 no sirve y no me keda de otra ke escuchar esa basura de musica.
Entiendo tu dolor, yo entreno con el buki y jose jose... y cuando esta de humor el trainer, con la sonora de margarita _latigo2_

-Tambien odio temerle a las mancuernas, desde que tome unas para hacer militar sentado y se les salio el peso a media subida, les coji temor a todas.
-Que el baño este descompuesto desde hace meses.
-Que hay una niña de aerobicos bien buenota la chiquita mamá, y ande con un tirillas-preplaya, feo y malhumorado!!! Mori XD

Y con todo eso, sigo sin faltar en la semana :D

a en mi gimnasio va una hembra bastante buena y anda con un mamonsete que tiene cara de andar chupando paleta siempre el marica

Atrás