chichoastur
New member
hola que tal.soy nuevo en todo esto y tengo una duda.mido 1,70 y pesaba 98 kilos.me puse a dieta y a entrenar y ahora peso 79-80 kilos.he empezado al gimnasio y lo que no quiero es crecer,lo que quiero es definirme y ponerme fuerte.no he bajado mas por que me han dicho que con el peso que tengo ahora,tengo "material" para consegir lo que quiero.hago 3 ejercicios de cada musculo con 3 series de 15 repeticiones,y abdominales,y carrera en cinta durante 20 minutos 5 dias a la semana.
otra de mis preguntas es que queria tomar algo para que me ayudara a conseguir lo que quiero y me han hablado de proteina 90%, ya que si tomo otra crecere.quiero que me ayudeis y me digais si lo que os comento tiene algo de cierto, o que puedo hacer para conseguir lo que yo quiero.
muchas gracias.chao.-
otra de mis preguntas es que queria tomar algo para que me ayudara a conseguir lo que quiero y me han hablado de proteina 90%, ya que si tomo otra crecere.quiero que me ayudeis y me digais si lo que os comento tiene algo de cierto, o que puedo hacer para conseguir lo que yo quiero.
muchas gracias.chao.-