Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Justo lo que haces tu en tu foto no?

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJAAAAAAAAAA Es que no lo has entendido, ocupar un sitio hablando por el movil está mal, ocupar un sitio para echarte foros está bien, ¿Diferencia? ni idea, pero hablar malo, foto bueno

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJAAAAAAAAAA Es que no lo has entendido, ocupar un sitio hablando por el movil está mal, ocupar un sitio para echarte foros está bien, ¿Diferencia? ni idea, pero hablar malo, foto bueno

Y si la foto me la hace otra persona y además hablo por el manos libres a la vez? Entonces eso ya es una orgía nefasta no?

xdddddddddddd

Salu2 nene!!

Y si la foto me la hace otra persona y además hablo por el manos libres a la vez? Entonces eso ya es una orgía nefasta no?

xdddddddddddd

Salu2 nene!!

Eso crearía un agujero negro entre el bien y el mal que ni el water al tirar de la cisterna lo iguala

que va mis primos todos son de un 196 o asi lo que me da igual solo di mi opinion,que no quiere decir que sea verda todo el mundo tiene su opinion. lo del tope genetico no creo y siempre e sido de comer mucho y sano

Jajaja esto no me paso en el gym pero esta relacionado jaja

Ayer de fiesta en una discoteca lo tipico que hay algún gilipollas que va buscando movida y su amenaza fue:
- Eh que yo voy al gimnasio chaval (y ponerse a sacar biceps)
Jajaja yo me meaba de la risa... Menos mal que luego no paso nada y al final acabo todo de buen rollo jaja.

Pues hombre no se si en la verdad escribes así o lo haces por trolear pero podrías esforzarte un poco porque esto es un foro y no un teléfono móvil.

lliaaa te igo shur , aki la gente no tiene niun respeto po mi menda

Jajaja q capullos jajaja una cosa esque lo hagais adrede pa trolear jaja y otra que lo hacen que si se les entiende lo que ponen jaja

que cosas no se ven en el gym, siempre ahi un personaje que se esta mirando cada 2 minutos agarra una macuerna y se mira, suve a una vici y se mira para mi es lago comico, despues esta un tio que se cree hulk y le pone bastantes kilos a cualquiere ejercicio que hace y lo ejecuta bastante mal, y el pienza que es hulk jajja

como este hilo habla de los demas voy a poner lo que podrian ver otros en mi ademas algunas las poneis por aqui
- a veces entro al gym, hago 3 series de dominadas y marcho, es porque voy al roco y lo uso para calentar
- a veces vengo del roco con las manos sin lavar del magnesio porque me sudan y de paso si pillo alguna barra no me resbala
- un par de veces fui con chanclas, soy surfer y por la calle suelo ir de chanclas, ese dia no iba a hacer cardio y la sesion iba a ser bastante suave asi que pase de los playeros, dejadez de poner y quitar mas que otra cosa
- una vez vui de vaqueros cortos y cuando estaba haciendo press me viene la del gimnasio y me dice que no se pueden usar vaqueros, pero que me estas contando, que cada uno ponga lo que le de la gana
- otra estaba el gimnasio a reventar, las poleas hasta el culo de grupitos y tal, pos use la polea del jalon, poniendo papel y subiendome en el banco para hacer triceps

como este hilo habla de los demas voy a poner lo que podrian ver otros en mi ademas algunas las poneis por aqui
- a veces entro al gym, hago 3 series de dominadas y marcho, es porque voy al roco y lo uso para calentar
- a veces vengo del roco con las manos sin lavar del magnesio porque me sudan y de paso si pillo alguna barra no me resbala
- un par de veces fui con chanclas, soy surfer y por la calle suelo ir de chanclas, ese dia no iba a hacer cardio y la sesion iba a ser bastante suave asi que pase de los playeros, dejadez de poner y quitar mas que otra cosa
- una vez vui de vaqueros cortos y cuando estaba haciendo press me viene la del gimnasio y me dice que no se pueden usar vaqueros, pero que me estas contando, que cada uno ponga lo que le de la gana
- otra estaba el gimnasio a reventar, las poleas hasta el culo de grupitos y tal, pos use la polea del jalon, poniendo papel y subiendome en el banco para hacer triceps

jjjjjjj lo tuyo es vivir al limite_prohibir_

Me he leido unos cuantos de estos comentarios y con algunos me mori de risa por eso les dejo alguna de mis anegdotas:

1. Estaba entrenando y viene un hombre a pedirme que lo ayude a hacer pecho plano con unos 30kg de lado, muy bien le ayudo a sacar la barra, la baja y cuando la vuelve a subir la deja caer sobre su pecho.. yo cuando lo vi se la frene en el aire y el muy enojado me dice " no no dejame que yo lo hago asi".. habra hecho unas 10 repeticiones, todavia me pregunto como debe tener el pecho jajaj

2. En mi gim hacen clases de fitness y siempre estan todos mirando a las chicas.. en una se me dio por mirar y veo una mujer de unos 90 kg con una remera que facilmente era 4 talles menores al que ella deberia usar con media panza al aire saltando y sacudiendola descaradamente.

3. En mi antiguo gim habia un hombre al que le deciamos el oso el tipico tipo enorme al mejor estilo coleman, llegaba al gim con un botellon de 5lts de agua.. a mitad del ejercicio se lo habia tomado enterito e iba al baño a recargarlo... era todo un show verlo levantar el botellon con una mano y tomarse la mitad del mismo en unos pocos segundos jajaja

Jajaja este Post está bastante Bien para pasar la tarde con unas risas.

Yo lo más ridículo que he visto fue una mujer en las cintas de correr. Todo empezó al llegar ella (supongo que pesaría algo + de 90 Kg ), se subió en la cinta y estuvo caminando allí durante un cuarto de hora o así. Después, le entro la ''motivación'' y empezó a subir los niveles de la Cinta. Iría por el 7 o 8 y de repente, se empieza a tambalear y cae de morros contra la cinta. Lo más gracioso del asunto es que al entrar en contacto todo el cuerpo con la cinta ( Boca abajo la mujer :rolleyes: ), salió disparada contra la pared de detrás que incluso creo que le hizo una brecha a la pared de cemento. Fue tal el descojone que tuve que dejar el entreno e irme al pasillo a reírme. __meparto_

Yo lo más ridículo que he visto fue una mujer en las cintas de correr. Todo empezó al llegar ella (supongo que pesaría algo + de 90 Kg ), se subió en la cinta y estuvo caminando allí durante un cuarto de hora o así. Después, le entro la ''motivación'' y empezó a subir los niveles de la Cinta. Iría por el 7 o 8 y de repente, se empieza a tambalear y cae de morros contra la cinta. Lo más gracioso del asunto es que al entrar en contacto todo el cuerpo con la cinta ( Boca abajo la mujer :rolleyes: ), salió disparada contra la pared de detrás que incluso creo que le hizo una brecha a la pared de cemento. Fue tal el descojone que tuve que dejar el entreno e irme al pasillo a reírme. __meparto_

Un verdadero machaca no deja el entreno a medias shurmano

y por qué no ayudaste a la chica? era el mejor momento para entrenar en condiciones peso muerto.

Atrás