Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Pero no sirven para nada. Yo hubiese querido que no existiese tanto preconcepto en mi época y poder tener un deporte para mí, diferente de pegarles a los demás, que era lo único que se me daba bien. Porque está el habilidoso que juega fútbol, o basketbol, pero y el que no es? Y el que no le interesa? Por qué los que nos gusta la fuerza y no nos gusta la agilidad tenemos que ser prohibidos de hacer lo que nos gusta?

Y además, si vamos a clasificar los deportes como propios de diferentes edades, donde pesas es sólo para adultos, entonces tendremos que pensar que los adultos que juegan fútbol son infantiles en su forma de divertirse. Creo que sería una falta de respeto decir que están haciendo algo impropio de su edad.

Bueno, en fin, el mundo va evolucionando. Yo ya viví una época en que el reglamento de halterofilia excluía el sexo femenino.

Te doy la razón pero creo que con 11 años hay muchos otros ejercicios que ponerse a levantar pesas, pero para gustos colores, solo que me impacto que dos chavalines estén haciendo pesas cuando claramente no se les está haciendo seguimiento y no ejecutan bien los ejercicios, van a darse el pegote de que van al gym y ya está.
Bueno pero no necesariamente, mira a explosivo, por lo que he leido practica musculacion y artes marciales desde los 9 años, pero claro si van con 11 años, les gusta el culturismo por que han visto las pelis de schwarzenegger o de familia y lo que sea, y se esfuerzan en levantar grandes pesos tienen facilidad para lesionarse.
Pero no sirven para nada. Yo hubiese querido que no existiese tanto preconcepto en mi época y poder tener un deporte para mí, diferente de pegarles a los demás, que era lo único que se me daba bien. Porque está el habilidoso que juega fútbol, o basketbol, pero y el que no es? Y el que no le interesa? Por qué los que nos gusta la fuerza y no nos gusta la agilidad tenemos que ser prohibidos de hacer lo que nos gusta?

Y además, si vamos a clasificar los deportes como propios de diferentes edades, donde pesas es sólo para adultos, entonces tendremos que pensar que los adultos que juegan fútbol son infantiles en su forma de divertirse. Creo que sería una falta de respeto decir que están haciendo algo impropio de su edad.

Bueno, en fin, el mundo va evolucionando. Yo ya viví una época en que el reglamento de halterofilia excluía el sexo femenino.
Yo soy bueno en futbol y basket y me gusta mas el mundo de las pesas xd así que los gustos no tienen que ver con la habilidad de cada uno

Última edición:
Bueno, yo mido lo mismo que medía a los 12, y entrenar, empecé a entrenar a los 17, antes de los 17 me dediqué a aprender de memoria la tabla de los logaritmos y la lista de los reyes de Grecia. Será que eso también detiene el crecimiento?

y hay gente que para de crecer a los 11 y otros que paran de crecer a los 23, entrenando y sin entrenar. Y eso yo lo sé porque entrené gente en halterofilia y hay quien crece hasta los 23 años y desde los 12 se carga sus buenos kilos en el lomo.
Entonces tu caso está en la media. Si no hubieses entrenado también habrías parado de crecer. Y si hubieses entrenado desde los 8 años, también medirías 1,86.

Ahora, porfiar por porfiar, por no querer reconocer la verdad, es también algo de lo que más hay en el mundo. Y a veces por cosas mucho más graves.

pues yo empeze con el gym a los 15 y de ahi que mido lo mismo no e crecido um milimetro mas. menos mal que era alto ya xd

Deberías preguntarte si has comido lo suficiente o si esa altura era tu tope genético, hay gente que se desarrolla antes.

Yo que sigo siendo un criajo, he crecido bastante desde que empecé.

Hace un rato estaba en el gimnasio haciendo peso muerto y en las 2 últimas repeticiones he "dejado caer" la barra y el dueño del gimnasio desde la otra punta se ha puesto a decirme que a ver lo de dejar caer los pesos.

Total, que he seguido con la rutina y al acabar me he acercado a el y le he dicho:

yo: Carlos, tienes de sobra alguna colchoneta de esas azules? es que el ruido es por que hago peso muerto y (me interrumpe)
dueño: Y dejas caer la barra,no?
yo: No, en las 3 primeras repeticiones la controlo para no hacer mucho ruido, pero en las 2 últimas o la dejo caer aunque sea desde 1 centimetro de altura o me caigo de boca por que las piernas ya me fallan
dueño: Es que hay que controlarla para que no se caiga
yo: (flipando ya que si se llama peso muerto es por algo) ya, pero en las 2 ultimas con 90 kilos como que no puedo.
dueño: Es que ese ejercicio es muy dificil... (supongo que me ha insinuado que dejara de hacerlo...)
yo: Bueno, cuando lo haga intentaré pillar un sitio libre en donde están las colchonetas.

Es la ostia, que se queje de los que dejan caer las barras y mancuernas desde arriba vale, pero que se queje por hacer un poco de ruido haciendo el peso muerto en 2 repeticiones es increible, es lo malo de ser el único que hace el ejercicio en todo el puto gimnasio, que no se molesta en poner una colchoneta en un sitio despejado, las tiene puestas en donde están los bancos y las mancuernas, y ahí no hay mucho espacio para hacerlo.

Y bueno, para hacer las sentadillas hay un rodillo de caucho para apoyarlo en la espalda y no hacertela trizas, pues lleva 3 meses rajado, y las 2 ultimas semanas estaba destrozado, cada parte estaba sujeta por 2 centímetros, tuve que coger esparadrapo de mi casa para arreglarlo... mierda de gimnasio, como la mayoría supongo, no se preocupan del mantenimiento de nada.

Tambien hay muchas quejas por que hay 3 zonas de barras, y cada barra con una anchura distinta, pues en la zona de las barras para curl los únicos discos que entran son de 5 y 10 kilos, por lo que si quieres subir el peso tienes que subir mínimo 10 kilos... 1 año diciendole la gente que al menos compre un par de discos de 2-2´5 kilos y nada... sólo queda hacerlo con las barras de press que a esas si les cabe los discos de 2 kilos, pero hay poco espacio por lo largas que son.

Última edición:
Yo esta mañana llendo al instituto, al lado de mi instituto hay un politecnico de grados medios y superiores, (por la mañana van los de grado medio) y me he visto a uno con el shaker de masmusculo en la mano, precisamente esto
180x180_shaker-pro-masmusculo-edici.jpg
y era un cuerpoescombro mas, wtf, eso es como llevar una camiseta por la calle que ponga "yo voy al gimnasio", coño si se dan cuenta que sea por que tengas musculo, no por que lo vayas diciendo xd

Joder los pedacos de trueno de uno haciendo abdominales. O no se los oia de los rugidos de esfuerzo o trataba de disimularlos asi..

Io puta.

Tambien otro especimen haciendose fotos sacando "musculo" cada 2 series.

Suerte que era de carrete y se acabo pronto el espectaculo.

YO una cosa que habreis visto mil personas. Un chaval le dice a otro que se turnen en el press banca algo así fue:

- Te queda mucho?
- Acabo de empezar pero si quieres nos turnamos.
-Esque tienes mucho peso(Había 10kg a cada lado de la MP pero bueno si eres principiante es normal)
-Tio si yo estoy tirando 10kg por lado para definir que hago muchas repeticiones.

Yo ya no escucho más y me quedo mirando haber que hace el chaval y se pone a hacer 30 repeticiones jaja. No le dije nada porque con lo reventao y cuerpo escombro que tengo estas que se cree algo de mi pero bueno ya se dará cuenta jaja.

Atrás