agomez
Well-known member
Pero no sirven para nada. Yo hubiese querido que no existiese tanto preconcepto en mi época y poder tener un deporte para mí, diferente de pegarles a los demás, que era lo único que se me daba bien. Porque está el habilidoso que juega fútbol, o basketbol, pero y el que no es? Y el que no le interesa? Por qué los que nos gusta la fuerza y no nos gusta la agilidad tenemos que ser prohibidos de hacer lo que nos gusta?
Y además, si vamos a clasificar los deportes como propios de diferentes edades, donde pesas es sólo para adultos, entonces tendremos que pensar que los adultos que juegan fútbol son infantiles en su forma de divertirse. Creo que sería una falta de respeto decir que están haciendo algo impropio de su edad.
Bueno, en fin, el mundo va evolucionando. Yo ya viví una época en que el reglamento de halterofilia excluía el sexo femenino.
Y además, si vamos a clasificar los deportes como propios de diferentes edades, donde pesas es sólo para adultos, entonces tendremos que pensar que los adultos que juegan fútbol son infantiles en su forma de divertirse. Creo que sería una falta de respeto decir que están haciendo algo impropio de su edad.
Bueno, en fin, el mundo va evolucionando. Yo ya viví una época en que el reglamento de halterofilia excluía el sexo femenino.