Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

No me habia atrevido a decir esto, pero asi de acelerado me pongo los dias q no duermo:

Un dia, estaba haciendo prensa con unos 160 kgs para 15 repets. Bueno, resulta q cerca de mi, estaban dos muchachas muy guapas.

Pero...ese dia habia comido frijoles. Y....cuando llegue a las 15 repet, digamos q mi entrenador se echo unas carcajadas, junto con las muchachas.....Me heche un pedote :(

Sin dudas, el entreno mas triste de todos.

Miralo por el lado positivo, te dieron bola, les llamaste la a atención y les hiciste reir, mañana ya te piden que les ayudes a ejercitar piernas y gluteos y a las horas ya les entras

unos chavalines de estos que que se apuntan un mes creyendo que van ponerse petaos y ya no los buelves a ver por ayi...pues yegavan al gyn y se fumavan un cigarrete en plan pre entreno jajajaaj en la puerta del gyn..depues entrenavan un rato y se salian a la puerta a fumarse otro cigarrete despues ya terminavan y se largavan supongo que camino a casa caia alguno mas ,,y bueno uno de ellos con un conjunto de una mallitas cortas estilo a las carreras olimpicas em plam retro ,,,y bueno seguro que yo tanvien e echo alguna ridicules tonta pero intento aprender y no cometerlas...

No me habia atrevido a decir esto, pero asi de acelerado me pongo los dias q no duermo:

Un dia, estaba haciendo prensa con unos 160 kgs para 15 repets. Bueno, resulta q cerca de mi, estaban dos muchachas muy guapas.

Pero...ese dia habia comido frijoles. Y....cuando llegue a las 15 repet, digamos q mi entrenador se echo unas carcajadas, junto con las muchachas.....Me heche un pedote :(

Sin dudas, el entreno mas triste de todos.

Eso es duro e.. jaja

jajajaj hablando de pedos, el otro dia estaba entrenando con los auriculares puestos, y al lado tenia 2 muchachitos de 14 años maximo. En el mismisimo instante que termina la cancion y esta por empezar la otra, se escucha: PRRRRRRRRR.... seguido de un grito: ¡noooooooooo te cagaste! pensando que yo no los escuchaba....acto seguido, me levanto, los miro y me voy para la ventana...lo que les parecio mas gracioso y largaron unas carcajadas terribles pero dejaron de tirarse pedos por lo menos

viendo a un pelao que estaba haciendo crunches en la banca declinada y no bajaba nada, NADA y respiraba demasiado como si hiciera un esfuerzo enorme, me dieron ganas de darle un zape y decirle: no seas payaso!!
luego a una tia que hacia practicamente abdominales de cuello xD no congestionaba el abdomen, solo doblaba el cuello y hacia "abdominales"

unos chavalines de estos que que se apuntan un mes creyendo que van ponerse petaos y ya no los buelves a ver por ayi...pues yegavan al gyn y se fumavan un cigarrete en plan pre entreno jajajaaj en la puerta del gyn..depues entrenavan un rato y se salian a la puerta a fumarse otro cigarrete despues ya terminavan y se largavan supongo que camino a casa caia alguno mas ,,y bueno uno de ellos con un conjunto de una mallitas cortas estilo a las carreras olimpicas em plam retro ,,,y bueno seguro que yo tanvien e echo alguna ridicules tonta pero intento aprender y no cometerlas...

retro???

This URL has been removed!

.

viendo a un pelao que estaba haciendo crunches en la banca declinada y no bajaba nada, NADA y respiraba demasiado como si hiciera un esfuerzo enorme, me dieron ganas de darle un zape y decirle: no seas payaso!!
luego a una tia que hacia practicamente abdominales de cuello xD no congestionaba el abdomen, solo doblaba el cuello y hacia "abdominales"

torticolis segura jajajaja

Este hilo me recuerda a mi a los 15...No entrenaba bien, lo hacia demasiado mal...

De haber hecho las cosas bien...de haber seguido, de haber recibido instruccion de parte de mi instructor....tal vez ahorita pesara 80 kgs magros.

En vez de lamentar, mejor me pongo a dar la vida en el GYM

Y....asi como a mi no me ayudaron amigos, mejor, en vez de burlarse de los novatos como yo, ayudenos a crecer....el q realmente quiere ponerse mamey, le hecha ganas

Este hilo me recuerda a mi a los 15...No entrenaba bien, lo hacia demasiado mal...

De haber hecho las cosas bien...de haber seguido, de haber recibido instruccion de parte de mi instructor....tal vez ahorita pesara 80 kgs magros.

En vez de lamentar, mejor me pongo a dar la vida en el GYM

Y....asi como a mi no me ayudaron amigos, mejor, en vez de burlarse de los novatos como yo, ayudenos a crecer....el q realmente quiere ponerse mamey, le hecha ganas

a que quieres llegar Robert???

.

Robert esta igual que un compa que esta gordillo..

Una vez hace tiempo nos acompañaba el al gym y nos decia de otro tipo que ahi entrenaba tambien... "todo es su culpa" ... le preguntabamos por que?.. nos respondio: el trabaja en el negocio donde yo como hamburguesas...

bleedyeyes.gif

Robert esta igual que un compa que esta gordillo..

Una vez hace tiempo nos acompañaba el al gym y nos decia de otro tipo que ahi entrenaba tambien... "todo es su culpa" ... le preguntabamos por que?.. nos respondio: el trabaja en el negocio donde yo como hamburguesas...

__meparto_

Yop tengo una foto de un primo de brench esta entrenando en chanclas xD manana la subo por aora a dormir!!

x cierto eh visto ya a varios sujetos entrenar con chanclas

Lo más nefasto… ser siempre la primera en llegar al gym (5:30 a.m.), que la entrenadora abra, prenda los equipos y se vaya al modulo a dormir…

Lo más ridículo me paso a mi! Más bien fue pena… siempre cargo con dos toallas pequeñas una para limpiarme el sudor y otra para poner sobre los aparatos… una mañana se me hizo tarde como recién había lavado las toallitas las dejé sobre un ropero, solo las agarre y las eche a mi mochila… llego al gym las saco y me voy a la elíptica, cuando empecé a sudar uso y mi toalla y veo que se me cae algo… ERAN UNOS CALZONES!!! Como las había dejado sobre una ropa limpia y por las prisas no me fije que había agarrado ropa de más! Jajajajajajaja por suerte nadie me vio… bueno eso digo.

Ah y una vez que me fui al gym con tenis disparejos o sea un tenis de modelos distintos uno azul y el otro era amarillo!

Un hombre que platica con el entrenador sobre los ejercicios y diciendo hasta el ultimo muculos que trabaja cada ejercicio en una le dice el entrenador
Los encogimientos de hombros es lo mejor del trapecio y el hombre dice que es trapecio
Suerte que me contuve de darle un mape

Atrás