Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Unos fuertigordis como dicen por aquí, de mediana edad, haciendo 'cuartos' de dominadas, uno hasta parecía que solo se balanceaba.
La situación era un poco cómica porqué se iban criticando la técnica entre sí.

hoy mientras descansaba de mi serie de sentadillas vi a un sujeto haciendo curl de biceps con 1 mancuerna y un recorrido diminuto... lo peor fue que en la otra mano tenia la botella de agua y mientras hacia sus series tomaba agua...

hahaha, ¡water curl!

Dado que no conozco los entrenamientos de armwrestling no puedo considerar si es nefasto o qué... y 113.5kg son 113.5kg... pero este tío poco le falta al soltar la pesa para ponerse en órbita:

This URL has been removed!

Dado que no conozco los entrenamientos de armwrestling no puedo considerar si es nefasto o qué... y 113.5kg son 113.5kg... pero este tío poco le falta al soltar la pesa para ponerse en órbita:

Pues vaya, 20, 20, 15 - 15, 20, 20 + 3,5 de barra. Lo he tenido que contar.

Me toco poner de moda el curl 21 para biceps en el gym, solo le explique a un chaval que me pregunto como se hacia y dias despues todos lo hacian al mismo tiempo.. era como una orquesta de curl 21 de biceps..

Me toco poner de moda el curl 21 para biceps en el gym, solo le explique a un chaval que me pregunto como se hacia y dias despues todos lo hacian al mismo tiempo.. era como una orquesta de curl 21 de biceps..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espero que no me pase algo asi semejante, que voy a incorporarlo en mi nueva rutina...y no he visto hacerlo a nadie por alli.

Sali2!

Dios mio pues no has visto a su primo hermano (todos subidos por el mismo tio, no se si a modo de burla o realmente es una disciplina...).
Me he partido la caja toracica con este video... alguien me puede decir que está haciendo?... (aparte de lesionarse?)

Pues en mi gym nunca habia visto a alguien hacer peso muerto, desde el mes pasado qu empeze a hacerlo ahora he visto como 4 que lo hacen tambien xD

Pero imagínate, un nuevo ejercicio de biceps, que te deja bombeado a full, en épocas donde las rutinas L:pecho/biceps,M:espalda/triceps,X:hombro/trapecio,J:pecho/biceps,V:espalda/tricep están a la orden del día. Como no se va a volver moda, eso queda para la posteridad (o hasta dentro de 2 meses cuando todos ellos se salgan del gimnasio) xD

Pero el problema del video que puse yo es que el chico NO flexiona ni 5º el brazo... lo unico que hace es elevarlo por inercia, pero "doblarlo"? no por asomo.... no entiendo que intenta demostrar-conseguir si no es una lesión...

Yo hoy aunque no vi, si hubo una situación nefasta, le robaron su cel a una amiga de 15 años, lo peor de todo es que se dieron cuenta enseguida y almenos que yo sepa nada se pudo hacer, marcaron y estaba apagado el cel :/.
Bua, me dio lastima, la verdad que se le veia medio tristona a mi amiga pero al final creo que se le paso, o almenos eso aparentaba.

Yo hoy aunque no vi, si hubo una situación nefasta, le robaron su cel a una amiga de 15 años, lo peor de todo es que se dieron cuenta enseguida y almenos que yo sepa nada se pudo hacer, marcaron y estaba apagado el cel :/.
Bua, me dio lastima, la verdad que se le veia medio tristona a mi amiga pero al final creo que se le paso, o almenos eso aparentaba.

eso a cualquiera le echa a perder el dia....

pues yo esta semana me la tomo de descarga y no podre comentar por aca lo nefasto del gym... aver si despues de Semana Santa aca en México siguen llendo algunos de los tanto s que entraros....

Ayer lo que me pareció nefasto fue que una chica bien buenorra ni me saludara, con la de cosas que le haría yo _culo2_

Bueno leyendo el comentario anterior que puso el compañero, la verdad es que si que es nefasto, aunque no lo había considerado como tal... Pero sí que lo es, nefasto, vergonzoso, ruín y me callo algunos calificativos más que tengo pero prefiero guardarmelos por respeto (que alguien no me tuvo a mi), pues a mi hace cosa de 9 meses en mi gym tambien me sustrajeron mi telefono... y lo tenia bien guardado dentro de la mochila y eso, o sea que alguien fue a tiro hecho sabiendo que tenía un iPhone... No me jodió tanto la perdida del teléfono (que me jodió muchisimo) como con la cantidad de datos personales, telefonos, emails, fotos, videos etc, etc etc que tenía guardados.... Me hizo un destrozo bastante considerable el "simpático"...

Dios mio pues no has visto a su primo hermano (todos subidos por el mismo tio, no se si a modo de burla o realmente es una disciplina...).
Me he partido la caja toracica con este video... alguien me puede decir que está haciendo?... (aparte de lesionarse?)

JAJAJAJAJAJ

Diosssssss, que risa con el tio, super motivado, y hace esos aspavientos sin sentido jaajaajaja.

Debe de tener el biceps super congestionado :D

Atrás