Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

y esto... fue sinplemente la gota que derramo el vaso xD

This URL has been removed!

apenas puedo escribir, me duele el estomago de tanto reirme hay que reconocerle que tiene los huevos cuadrados porque ponerte frente a todo el mundo y encima hacer el mismo gesto que paco bautista, ole sus cojones

apenas puedo escribir, me duele el estomago de tanto reirme hay que reconocerle que tiene los huevos cuadrados porque ponerte frente a todo el mundo y encima hacer el mismo gesto que paco bautista, ole sus cojones

jajaja eso no es ser subnormal.... el va mas alla de todo eso jajajaja

Jejejeje. no vigilas a todos por el face ? jeje ;)

Si, jajajajajaja
Y para los que no tenemos tiempo de leer 200 hilos, ¿un resumencito de ese historial? Que quizás nos hacemos unas risas "y tó" _porro_

un friki que repetia una y otra vez en varios hilos sus videos del youtube, y si no te suscribias a ellos, amenazaba con poner mas videos en los perfiles de los usuarios.

¡¡¡¡ Y me llamó "pecho pera" !!!!

Pfffffffff me puesto palote... mientras uno hacia pecho el otro hacia Peso muerto jajaja que crack el vaqui este_humillaci
Jajajajajajajajaja

Jeje chilas sus historias, bueno yo vi un vato estaba ahi un rato en el banco inclinado iva hacer press... Era la barra y discos de 5 kg (30 kg total) entonces hasta que se decide jeje el morro hay que decir que estaba muy flaco, y se quedo atorado fui ayudarle se la quite y dice... Me ayudas con 40 kg? No manches le dije jeje y me fui a entrenar.

Jeje chilas sus historias, bueno yo vi un vato estaba ahi un rato en el banco inclinado iva hacer press... Era la barra y discos de 5 kg (30 kg total) entonces hasta que se decide jeje el morro hay que decir que estaba muy flaco, y se quedo atorado fui ayudarle se la quite y dice... Me ayudas con 40 kg? No manches le dije jeje y me fui a entrenar.

jaja que vato tan imbecil xD si le ayudabas ibas a hacer bicep jajaja ;).

Pues lo más nefasto que me ha pasado es que se traigan los niños al gym, y yo en aquel momento estaba tirando en press banca y justo cuando estaba bajando la barra pasa el chaval con una motito de esas de juguetes y me quedo hay con la barra en peso, y encima solo sin ayuda, menos mal que estaba tirando con un peso que podía.

O cuando hago abodiminales en la banca y pasa alguien por delante y queda parado poniéndote el culo casi en la cara _culo2_

Aunque en general no muchas cosas por que en mi gym la gente habitual suele ser bastante respetuosa con lo que es turnos y eso.

jejeje una vez unos amigos se apuntaron al gym, luego de 3 semanas de "adaptacion a los pesos y ejercicios" (ya que solo hablaban y se tardaban como 20 minutos en completar una 4x10 xD)... estan haciendo press de banca con la barra mas delgada (unos 8 kilos) y 1 disco de 5 kilos en cada lado, estan sufriendo y en eso pasa una chica joven bien buena jejeje y les dice "vamos a ver que sacan con eso" jajajajajajjaajjajaja yo si me pude reir jajajajajajajajajaja los amigos mios no sabian en donde esconderse de la verguenza xD

El dueño del gimnasio me soltó una vez:

Hoy me ha llegado el pedido de NutriSport y ''los flacos'' me han encargado un bote de proteinas.

Parece una chorrada pero me eche unas risas durisimas cuando señalo a tres chavales que parecían recien llegados de Somalia haciendo Press de ban con 5 kg a cada lado ayudandose XD..

Bueno, yo lo mas ridiculo de lo que no me he podido olvidar es esto:

llega un tipo a hacer press de banca y le pone dos discos de 20 kilos y uno de 10 kilos por lado (unos 120 kgs en total) entonces le llama a uno de sus amigos para que le ayude a hacer una sola repeticion... en ese lapso llamo la atencion de algunos de los que estabamos alrededor, ok, el tipo se acosto en la banca y se preparo para su levantamiento... su amigo estaba atras para "verificar" el levantamiento..... comienza...... claramente vi como su amigo comienza a hacer un gran esfuerzo para ayudarle con el peso.... se pone rojo de la cara.... como sufre!!..... pero que buen levantamiento, parecen un equipo los dos, al final el "heroe" termina su repeticion, se levanta de la banca y suelta una frase que nunca olvidare...... "le quiero llegar a los 3", refiriendose a los 3 discos de 20 kgs por lado..... me parecio lo mas nefasto que he visto en el gym, cuando claramente el levanto el 50% del peso y su amigo el otro 50%...
mira yo veo al tipo ese y le hgo 1 esttua y todo jaja que tipo tu ajajajja

Todavía recuerdo cuando el vaquilla se emputó y me dejó un mensaje de amor en mi canal del youtube baaaawwwwwwwwwwwwwwwwww

Una cosa curiosa que vi hace poco fue un ñor que despues de levantar como 120 kilos en banca asi todo poderoso se levanta y se pone bailar la salsa que sonaba en las bocinas del gym D=

Pues no hace mucho vi a un chaval de unos 15 o 16 años. Estaba caminando en la cinta con sus amigos en ambos lados(el en la cinta del centro), quiso hacer la gracia poniendose de espaldas y andar hacia atras y el resultado fue el que muchos os imaginais, se dio la torta del dia xd

Yo en mi primer dia de gimnasio, me mande a hacer press plano y no aguantaba la barra sola y tuve que pedir ayuda a uno que paso caminando para que me levante. Despues me fui a hacer press plano con mancuernas y llege al fallo y me canse tanto que se me cayo una mancuerna en el pecho y me dejo atorado, por suerte nadie me vio.

Bueno voy a poner una anécdota que me paso hace unos días:

Bueno era un chaval que me llega y me dice que es lo que voy hacer:

Yo: le digo que no estoy con una weider que estoy con una fullbody de progresión de cargas:

Chaval: no se entera de nada y me dice que músculo voy hacer hoy

Yo: le digo que estoy haciendo una rutina de cuerpo completo

Chaval: eso no vale para nada con era rutina no vas a ganar volumen, yo la echo ya y no vale para nada, solo es para ganar tonificación

Yo: o_O le digo que me de una explicación lógica del porque no voy a ganar volumen…

Chaval: no sabe responderme me dice que eso se lo dijeron a el bla bla bla…

Yo: si voy a ganar volumen ya que estoy superando mis calorias basicas diarias y que la rutina es un estimulo solamente al músculo para que crezca y ya que estoy haciendo progresión de cargas y ganare aparte algo de fuerza

Chaval: me dice que solo así (con esa rutina + calorías) voy a ganar grasa solamente bla bla bla… que el músculo tiene que salir congestionado del gym(me quede de piedra)

Bueno el tema lo zanje aquí ya, se estaba poniendo muy pesado y le dije que lo veremos de aquí a unos meses la fuerza y volumen

PD: me jode mucho que venga un jodido ignorante y encima keniata a decirme eso…

Atrás