Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Hahahaha a un chico que a la semana compro camisetas nuevas y se miro al espejo creyendose la gran cosa cuando creo que io tenia mas biceps que el hahahaha

alomejor es d mala leche reirse d eso pero.... yo lo que mas e tripeao en el gimnasio a sio viendo como un nota se caia de la cinta cuando estaba corriendo. eske el tio se pone to motivao a darle caña, poniendo la velocidad cada vez mas rapida, y de repente hace PLAKAA!! -al suelo XD

pues el otro dia vi a un preplaya que estaba hacienso sentadillas solo con la barra sin peso y tenia puesto un cinturon y gritaba como si estuviera cargando 200lb.
y otro preplaya que fue tres horas y lo unico que hizo fueron 1 hora de bicicleta y 2 horas de abdominales (que raro en un preplaya) pero lo mas triste es que en esas 2 horas solo hizo como 100 abdominales por pasar hablando con el monitor

pues el otro dia vi a un preplaya que estaba hacienso sentadillas solo con la barra sin peso y tenia puesto un cinturon y gritaba como si estuviera cargando 200lb.
y otro preplaya que fue tres horas y lo unico que hizo fueron 1 hora de bicicleta y 2 horas de abdominales (que raro en un preplaya) pero lo mas triste es que en esas 2 horas solo hizo como 100 abdominales por pasar hablando con el monitor

Realmente lol, eso suele pasar, hay casos en los que incluso se esfuerzan bastante en su ejercicio, pero se tiran mucho tiempo hablando y así se cagan a ellos mismos...

Yo odio a varios tipos de persona en el gym:

1) A los que se las pican de "pro" o de "super algo" y no te despegan la mirada con ojos despectivos o de burla por no estar levantando el mismo peso que ellos, si supieran algo de entrenamiento, sabrian que lo mio es resistencia para los golpes, no para hacer bulto.

2) Al que igual se cree pro por tener el cuerpo que tiene y por eso creer que sabe mucho y llega a querer decirte que hacer como si no lo supieras o como si yo no tuviera ya un entrenador del mismo gym, con eso solo consiguen poner en evidencia que los que no saben son ellos, ya que con observar el entreno de alguien, una persona estudiada en el tema identifica el tipo de entrenamiento.

3) Odio a los "hombres" que llegan en micro licras, sin camisa y en sandalias a entrenar. Gracias a Dios en mi gym actual no admiten eso.

En esta temporada que llevo en el gym, aun siendo poco tiempo (1 mes y medio) he visto de todo ya, pero las 2 cosas que mas me han flipado han sido:
1 - Un tío haciendo cardio. Entre máquina y máquina, va y se mete una lata de redbull entre pecho y espalda.
2 - Dos tíos que hacen algo que aún no logro entender: Entre repetición y repetición se pasean arriba y abajo del gimnasio a paso rápido, casi a ritmo de marcha. Pero lo mas alucinante del caso son las "abdominales" que hacen entre serie y serie de cada ejercicio: se tumban boca arriba en el banco de extensiones lumbares, suben con el tronco recto pero bajan con el tronco en diagonal como cuando haces un encogimiento de oblicuos.. Aún no he entendido como no se parten la espalda ni que pretenden hacer con ese ejercicio.

En esta temporada que llevo en el gym, aun siendo poco tiempo (1 mes y medio) he visto de todo ya, pero las 2 cosas que mas me han flipado han sido:
1 - Un tío haciendo cardio. Entre máquina y máquina, va y se mete una lata de redbull entre pecho y espalda.
2 - Dos tíos que hacen algo que aún no logro entender: Entre repetición y repetición se pasean arriba y abajo del gimnasio a paso rápido, casi a ritmo de marcha. Pero lo mas alucinante del caso son las "abdominales" que hacen entre serie y serie de cada ejercicio: se tumban boca arriba en el banco de extensiones lumbares, suben con el tronco recto pero bajan con el tronco en diagonal como cuando haces un encogimiento de oblicuos.. Aún no he entendido como no se parten la espalda ni que pretenden hacer con ese ejercicio.

eso del punto 2 havia unos cuantos en mi gimnasio haciendo abdominales (en el banco de lumbares) vaya manera de jugarse la espalda haciendo eso _comorr_ bueno eran preplayas justo acabar el verano desaparecieron jejejej

se tumban boca arriba en el banco de extensiones lumbares, suben con el tronco recto pero bajan con el tronco en diagonal como cuando haces un encogimiento de oblicuos..

Es al reves. Bajas en recto y asciendes con giro. Es un excelente ejercicio para los oblicuos. Excelente.

Última edición:
Un compadre que el otro día le dió por sacarse la polera mientras hacia cardio en la elíptica, todas las chicas estaban espantadas jajajajajaja.

Hasta que llegó el monitor y le dijo que se colocara la polera, que no sea ORDINARIO jajajajaj.

estar corriendo en la cinta, a un ritmo alto, cerca de 4minutos el kilometro y ponerse a hablar por el movil sin bajar la velocidad.

hacer prensa de piernas con mas de 100 kilos partiendo desde abajo del todo, con el sobre esfuerzo de las rodillas... picha.

hacer prensa de piernas con mas de 100 kilos partiendo desde abajo del todo, con el sobre esfuerzo de las rodillas... picha.

La presa se hace hasta abajo.Cuando llega mas tension a la rodilla es si te quedas en mitad del recorrido,asi que no se porque pones esto aqui!!

YO lo mas sorpenderte que he visto es a un hombre en un banco de estos donde puedes apollar las piernas, ponerse a hacer adominales y con lo burro que era, hacer que el banco se mueva y que se desplace unos 5 metros y se quede en el medio del gimnasio. jajaja os lo podeis imaginar?

otra cosa que no vi yo! pero me conto un amigo que lo vio, es a un hombre en una bici fija ponerse a dar puñetazos al aire como si fuera bruc lee mientras pedaleaba

jeje

ese tipo se compro todas las rifas para tener una hernia...
lo mas estupido que vi yo es unos tipos de 20 años que tienen menos musculo que yo y jugaban a ver quien levantaba mas... otros qe tienen todas las rifas a una hernia xD

lo peor en mi gym es cuando se ponen a hacer apuestas aver quien levanta mas en press de banca xD

se ponen a gritar los mendigos XDDD

Sentarse en las máquinas, para platicar

Las personas que se visten y preparan par entrenar, llegan al piso, se sientan en la primer máquina ó estación de peso, y se ponen a platicar no dejando que otros entrenemos en serio._latigo2_

Atrás