kityasuni
Banned
no, si ya sabemos lo que hay, revival, no te preocupes, tú a lo tuyo.
ok javirex.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no, si ya sabemos lo que hay, revival, no te preocupes, tú a lo tuyo.
Cosas mas o menos verídicas.
VALEN NOVIAS Jajajaja.
PD: Saque la idea de Foro Coches, unas risas que flipais y me dije ¿por qué no hago este hilo con los cabron** de Fitness?haber si os mola la idea jaja.
Pues ya que estas podrias pasarme una invitacion de esas a forocoches, llevo deseando registrarme un año y nada.
Por simple curiosidad, Revival, que piensas de la inmigración en España?
jajaja,que como en todo en el mundo deberia estar regularizada,no prohibida ni mal vista.las cosas como son,y lo sabes muy bien kelon.
Aquí donde me veis sigo leyendo el hilo de fc jaja algunos fantasmean que da gusto, cito:
"Una que según me la follaba se me escapó un pedo y le dije "perdona" y me responde "jajaj no si no me importa" y yo "es que he comido demasiado" y la otra empieza a decirme que le gustan esas movidas, que si no me importa cagarme en ella, que no es nada malo... y tal.
Total que al final dije pues venga, me cagué en su cara (después de correrme de normaleo) y me dice "bah, tampoco habías comido tanto..." así como decepcionada la tía guarra."
"En un camping,con 21 añitos vi cómo un grupo de niñas de 16 años se metió en nuestro bungalow y se empezaron a meter en las camas a ver quién se las follaba...al día siguiente no podían ni andar...mis amigos!!!
Ese mismo finde me fui a acostar el primero y en mi cama habían 2 de ellas en bolas que me suplicaron comerme la polla,las mismas que por la mañana se metieron en las duchas de los tíos para verme el calinardo..."
Y con esta me he partido la polla:
"Es curioso que el semen de dos hermanos no sepa igual"
Ya, ya.. Creo que todos en el foro sabemos de que pie cojeas, no te reprimas anda jaja
no me reprimo kelon,digo lo que pienso sin caer en la provocacion de gente como algunos, que quieren que explote mi vena mas radical esperando palabras fuertes que los mods puedan recojed como fuera de lugar,puede que me pase,pero sabes lo que es el auto-control? ahora yo lo se,respeto opiniones aunque sean contrarias a mi y me muerdo la lengua,peo hay que respetad.
curioso eh?
PD:ajo y agua.
no me reprimo kelon,digo lo que pienso sin caer en la provocacion de gente como algunos, que quieren que explote mi vena mas radical esperando palabras fuertes que los mods puedan recojed como fuera de lugar,puede que me pase,pero sabes lo que es el auto-control? ahora yo lo se,respeto opiniones aunque sean contrarias a mi y me muerdo la lengua,peo hay que respetad.
curioso eh?
curioso eh?
La sorpresa de la mierda en el anal se la lleva bastante gente.
mejor no entro mas... peor que las peliculas gore_coche_
A algunas no les importa limpiarte el sable después...
Jaja si no fuera por el ajo y agua, diría que gracias al foro incluso estás madurando a tu edad, vas mejorando revival, algún día serás una persona de bien.
¿No es mejor después de hacer el anal quitarse el condon y tirarlo?
yo es que le tengo un miedo al VIH que no es normal...