¿Qué es lo mas guarro que habeis escuchado de una conocida?

Gve36

New member
Cosas mas o menos verídicas.

VALEN NOVIAS Jajajaja.

PD: Saque la idea de Foro Coches, unas risas que flipais y me dije ¿por qué no hago este hilo con los cabron** de Fitness? ;) haber si os mola la idea jaja.

Última edición:
pues que quires que te diga a mi estos post me repugnan

no le veo la gracia a hablar mal o propagar rumores infundados de la gente, especialmente de las mujeres

claro que en la misc de forocoches no se consigue mucha gente con principios...

no le veo la gracia a hablar mal o propagar rumores infundados de la gente, especialmente de las mujeres

claro que en la misc de forocoches no se consigue mucha gente con principios...

you+mad+bro_edb36c_3429172.jpg

-¿Y dices que el activia este va bien?
-Claro mujer, dos días tomándolo y salió de ahí toda la mierda que en años ningún supositorio me hizo sacar.

Lo oí decir a una señora en el supermercado. Es vecina, así que cuenta como conocida.

-Claro mujer, dos días tomándolo y salió de ahí toda la mierda que en años ningún supositorio me hizo sacar.

Lo oí decir a una señora en el supermercado. Es vecina, así que cuenta como conocida.

jajajajajaja que cabronas

Si, hay de todo como se ve.

Por ej, chicas quejandose de que la publicidad activia hace quedar a las mujeres como unas boludas totales.

no le veo la gracia a hablar mal o propagar rumores infundados de la gente,especialmente de las mujeres

que mania...y que pais mas afeminado ya que si dices algo en contra d la mujer "" MALTRATADORA ( que tirA A SUS HIJOS RECIEN NACIDOS A UN CONTAINER DE BASURA ESPERANDO QUE VENGA EL SIGUIENTE CAMION A QUE LE DESTROZE A SU BEBE"" ERES UN LOCO,MACHISTA,ASESINO,CAVERNICOLA,ETC""pero como le alzes la voz por minima que sea a una mujer ASESINA:

-muerte al machista:
joder,como esta cambiando la sociedad.ç
no estoy ni a favor ni de una cosa ni de la otra,vale ya de extramismos.
y el proximo que me venga con lo de revival,ya sabe lo que hay,por mi parte respeto.
ya podeis llamarme troll 1000 veces,hablo desde mi pensamiento,que no lo compartais algunos chavales inducidos a segun que ideoleologiS rojas no es mi culpa.

un saludo.

y el proximo que me venga con lo de revival,ya sabe lo que hay,por mi parte respeto.

No, si ya sabemos lo que hay, Revival, no te preocupes, tú a lo tuyo.

Atrás