¿Qué es este tipo de ser?

Razon tienes yo mismo he sido digamos poco recomendable en mis años......pero supe parar a tiempo.

Y esto ahora que tengo dos hijos creo que me ayudara mucho...

Ja,ja,ja el cambio tiene que salir de ti mismo, canario. La familia, los hijos, te pueden asentar momentáneamente, pero si llevas fuego dentro, tienes que aprender a canalizarlo hacia metas constructivas tu solo. Porque créeme, apagarse no se apaga nunca.
Un saludo maquina

vaya xorra de post, si kieres que te respeten porque te guste el culturismo(algo que pedimos mucho y que no empiecen con tonterias de que drogadictos y ese tema), empieza por respetar a los demas. Hay mas fauna aki que por la calle al parecer...

Que tal si pusieran tu foto en internet y si estuvieras musculado en un punto estetico y con un muy buen cuerpo a lo que se refiere este deporte y te dijeran, mira ese monstruo que asco de bicho, no puede ser una persona, ese solo se mete mierda.

Pd: entro para dar mi opinion. Tampoco es normal(segun la sociedad) lo que kiere alguien que se tome en serio esto.

Ja,ja,ja el cambio tiene que salir de ti mismo, canario. La familia, los hijos, te pueden asentar momentáneamente, pero si llevas fuego dentro, tienes que aprender a canalizarlo hacia metas constructivas tu solo. Porque créeme, apagarse no se apaga nunca.
Un saludo maquina

Me refiero peter a que ahora aunque aun son peques mis hijos, digamos conosco la calle, y puedo quizas darme cuenta de ciertas actitudes de mis hijos cuando crescan antes que quizas otros padres.

Lo digo por ejemplo, mis padres si te veian con un porro pensaban ya que estabas enganchado y tenian que llevarte a un centro.

Conosco digamos los sintomas de las drogas, los efectos secundarios, ojos etc... por lo tanto mas dificil de engañarme aunque se que eso no quita lo se.
Y no solo de droga hablo de muchas mas cosas pero bueno.

Pero si fuego siempre queda jajaja.....

Bueno, como dijo alguien por allí no se puede definir que es normal o anormal. Pero uno sabe cuando algo se sale de lo comun. Hay mucha gente que hace cualquier cosa por llamar la atencion, quizá no lo miren porque es feo (o se cree feo) o porque tenga algo que socialmente esté mal visto. Seguro que es su grupillo no es un loco anormal que se disfraza con anillos (que parecen la version anillo de las monedas de chocolate) sólo para que alguien se lo quede mirando. Yo creo que uno es como es y en general siempre tratamos de agradar, los que hacen cosas que causan la reaccion opuesta creo que deberían cambiarlo. Cada uno hace de su culo un pito pero ese tío sabe como es el mundo en el que vive, asi que no le debe importar mucho que lo critiquen porque que la gente lo critique debe ser algo con lo que ha aprendido a vivir.

Yo este post lo cerraria, no encuentro apropiado que se juzgue a una persona solo por su aspecto fisico, por muy rara que nos parezca desde nuestro punto de vista, ante todo libertad para ser uno mismo, un saludo

Joan

Pd: sin querer tachar a nadie de esto, la actitud de juzgar despectivamete a alguien por su aspecto, es una caracteristica tipica del fascismo.

.

Última edición:
Hay que ser pijo y cortito de mente para juzgar a una persona por su forma de vestir(Que tampoco se la veo tan anormal" o por tener anillos... si a el le van PERFECTO... luego se quejan que les dicen monstruos musculados...

Eso eso a la hoguera con rockyyyyyy _latigo2__latigo2__latigo2_

Que conste que yo no he juzgado a nadie o eso creo.......

Pero cuanta hipocresia...... ya stamos con lo de siempre. Que si se juzga que si no.... por su forma de ser, pensar etc.....

Y tenemos un hiloooooooo con ni se cuantas paginas sobre los preplayassss.......

Hipocrecia al poder........._fiesta_

Es un jinxo, tipico de barrio gitano. De los que se dedican a robar a los chavalines los 4 euros que les dan sus padres para palomitas y como premio su hermano traficante le regala esos sellos de oro, robado tambien.

Que asco

joan serrano ati te dan este personaje y te dicen que lo coloques en un barrio. Y donde lo colocas? en la mina, las barranquillas, las milcasas y barrios asi, donde la delincuencia la ejerce hasta el mas tonto. Asique no es tema de ser fascista o no serlo. Es simplemente de sentido comun.

Un saludo

No lo digo por menospreciar ni na de eso, pero hay que ser prácticos: estos personajes, cuanto más lejos de casa mejor.

Decir si algo te gusta o no te gusta no es juzgar a nadie. Si digo "no me gusta la avena" no estoy diciendo que la avena es una mierda. Es un punto de vista.

mucho respeto de boquilla pero a ver si os gustaria tener 500 personajillos como esos en vuestro barrio, con las amotos trucadas con las jessis montadas atras, las gorras de lado, y su lenguaje pseudo gitano; y ademas un mega post por aqui con odio a raudales a los preplayas, en fin, que gorda estas, le dijo la sarten al cazo

Me he quedado flipando al ver esto.............joder que fauna tenemos en España........

attachment.php

no entiendo?? te gusta?? _ehhh!_

Atrás