Que Ejercicios Hacer,Para Ganar PULSOS??

nadie vio la pelicula "yo el halcon" stallone gana en esa pelicula a una mala bestia de 40 kilos mas que el jajajjajjajajaj.En un pulso todo tiene unpoco que ver,esta claro que no es solo fuerza hay mas cosas,pero si duda no esta de mas tener un buenn bicps de algo serivira el ir al gym digo yo
pdta: cuando hecheis pulsos aseguraos de ke los brazos esten bien colocados que hay mucho listo por hayque no se alinea correctamente aposta

busca una peligula de stallone que se llama "Yo, el alcon" eso si son echar pulsos.

En cuanto a partes que intervienen pues desde la cadera hasta el hombro y luego codo y muñeca (como articulaciones) y luego todos los musculos que se insertan en estas articulaciones.

Yo creo que es más facil si en la primera arrancada le das un susto, dejas, y tiras otra vez...

Como jode ese puto jueguito, siempre pierdo y tenog mas fuerza que todos los estupidos de la uni, y lueo te dicen ya vez ni fuerte estas mientras ke no pueden ni una mancuerna de 15 libras
como me kaga eso :mad:

buenas:

una duda totna, que tengo es, que musculos actuan cunado haces un pulso contra otra persona?

hombre y biceps?

otra cosa. estoy arto de perder todos los pulsos, que ejercicios deberia de prestarles un poco mas de atencion para ganar alguno?

muchas gracias y perdonar por la pregunta tan chorra _violento__violento_

Hola AceCombat. La pregunta no es nada chorras, y de hecho, prácticamente nadie ha sabido responder. Leo que la gente pierde pulsos contra otros más flojos y se quedan tan anchos, diciendo: uy que juego mas tonto! No soy ningún experto, pero te aseguro que lo más importante para el pulso, a nivel muscular, son dos cosas: el antebrazo y el grip o agarre. Los dos se pueden entrenar. Aparte de la fuerza, es casi más importante la técnica. Por ejemplo: si tú doblas hacia ti la muñeca (acercando los nudillos hacia ti sin mover el antebrazo, movimiento que está permitido), haces que el biceps entre en juego mucho más. O si echas el cuerpo ligeramente hacia atras, provocas que la muñeca del contrario esté en peor posición, y si no hace el mismo movimiento que tu, va a estar en clara desventaja. Y así un millón de detalles, con unas normas muy estrictas.
No he encontrado ningún link para que leas más, sólo uno en inglés, aunque muy bueno. Es un video de Magnus Samuelson, un tío que fue campeón de europa de pulsos, además de ganar la competición de el hombre más fuerte del mundo por allá por el 2000 y poco. Su 1.99 y 150 kg ayudaron un poco ;) Allí da muchos consejos. Si sabes inglés mucho mejor, y si no, también pillarás muchas cosas. Espero que te sirva ;) Ya nos contarás si después de entrenar un poco sigues perdiendo o ya no!

This URL has been removed!

Jejej me acuerdo una vez de fin de curso q me puse a echar pulsos con mi compañero de gym, soy ligeramente más fuerte q él y aún así me ganaba, lo achaqué a q él tuviera unos músculos más fuertes q yo, como hombro o antebrazo. Leyendo ésto ya veo q no xD Gracias por el post pq ha solucionado este tema q todos nos preguntamos y nunca nos atrevemos a preguntar xD
Saludos

Este post, a pesar de estar repetido varias veces, esta bastante bien. Se me hace raro que se este hundiendo en la lista

pura tecnica y un 80% de fuerza amigos

ami me paso lo mismo con un amigo me ganaba y no sabia porque si llo tengo mas fuerza que el pero investigue un poco y creo que aqui esta la respuesta
existen muchas tecnicas y cuando las aprendi lla le gano facil y sin mucha fuerza y ahora si le digo lla vez por que voy al gym. vean este video les escribo el nombre porque no se ponerlo, Strongman Magnus Samuelsson armwrestling . es youtube y busquen informacion de allen fisher y veran que todas sus dudas seran aclaradas. y tanbien vean este y opinen RONNIE COLEMAN VS RENÉ GOLEM RICHTER

pues en mi colegio mayor va a ahber un torneo de pulsos a final de curso...asi que me comprare unos captain of crush y me pondre a entrenar a ver que pasa...porque la verdad normalmente tiro bien...pero he probado con un par de ellos...y me han rebentado asi que algo falla...porque no estan mas fuertes que yo...que sea el gripjaja

Realmente no sé exactamente que musculo es el principal de este movimiento, yo diria que hombro porque realmente es una rotacion interna del hombro...
Recuerdo que de chaval era un tirillas y era el mas fuerte a pulsos de clase, en el instituto le gané al "grandote" de turno que pesaba 40kgs mas que yo.

Realmente no sé exactamente que musculo es el principal de este movimiento, yo diria que hombro porque realmente es una rotacion interna del hombro...
Recuerdo que de chaval era un tirillas y era el mas fuerte a pulsos de clase, en el instituto le gané al "grandote" de turno que pesaba 40kgs mas que yo.

Estoy de acuerdo contigo, más que antebrazos veo que se necesita una buena rotación interna de hombro. ¿Alguien entrena de forma específica la rotación interna de hombro en el gimnasio?. Lo dudo.

Los músculos accesorios son el dorsal ancho, pectoral mayor...

El conjunto brazo-antebrazo simplemente complen la funcion de "palanca" y mantienen una posicion rigida, la muñeca debe tener fuerza para soportar el agarre y empuje del contrario pero el movimiento de todo el conjunto del brazo se realiza en el hombro.
Es mi manera de ver la anatomia del movimiento.

mira que hay gente que no tiene ni idea, y hablan de una forma que parece que tienen la verdad absoluta, y encima se lo creen lo que dicen. Flipo

creo que hay un ejercicio que simula el mismo movimiento,no se si llama rotaciones de codo o rotador de codo

Trabajan varias cosas

- Bíceps.
Sobre todo curl martillo y parciales de scott. O sea, no recorridos completos.
Y normalmente con mancuernas o barras de agarre grueso. Concentrándose más en estabilizar el peso con la muñeca.
- Ejercicios de agarre
Pinzas, paseos de granjero, apoyos de dedos, con grippers, etc
- Ejercicios de muñeca
Curls pesados y parciales, o sea, no deslizando el peso por los dedos.

Tenía un colega que competía a veces y se hacía curls de muñecas parciales hasta con 100 kg. Para flipar la fuerza que tenía en las muñecas. Ni con las dos manos se la doblabas. Eso era una roca.

Y preparaicón específica practicando las diferentes fases del pulso con un compañero, etc.

Hay webs en las que vienen ejercicios.
Por ejemplo, esta:

http://www.armwrestling-supersite.com/biceps.htm

Aqui te explican las tecnicas y secretos:

This URL has been removed!

Queda claro que se necesita mas tecnica que fuerza...

El antebrazo y la explosividad son el secreto, tengo un amigo que su trabajo requiere de usar mucho sus antebrazos y de manera explosiva y les aseguro que es una bestia pulseando, nadie le gana.

Sobre el culturista y su adaptacion al aislamiento debo decir que efectivamente somos presa de esto, los demas ocupan todo su cuerpo para aplicar fuerza cuando necesitan mover pesos, pero los culturistas generalmente aislan los musculos, si se trata de empujar algo, vamos por solo el pecho, si es jalar cosas, a por la espalda de forma rigurosa, lo he notado y lo he vivido, somos presa del aislamiento muscular.

Atrás