Que Ejercicios Hacer,Para Ganar PULSOS??

Existe una explicación física de porqué la gente con el brazo largo tiene más dificil ganar.

Y esque la fuerza directa se origina en su mano, y el eje de giro está en el codo, y para quien no lo sepa se produce un momento (un momento en física es un giro, producido por multiplicar una fuerza por una distancia a un eje de giro), Cuanto mayor es la distancia desde el punto de giro con el punto donde está la fuerza concentrada, mayor es el momento (giro) que hay que vencer, y por tanto hay que hacer más fuerza.

Momento de fuerza - Wikipedia, la enciclopedia libre

SAludoS!

Y ahora q pienso, se me ha ocurrido un posible ejercicio para practicar.

Si delante de una polea baja (o si es graduable y se pone en medio mejor), ponemos un banco paralelo a la polea, y de rodillas, cojemos el agarre ese de una mano, el codo encima del banco y tirar para el lado contrario hasta q la mano toque el banco?

Jajaja creo que seria bastante similar, un saludo _cintura_

jjajaja.. saben es interesante, es como en el box. si logras usar todo el cuerpo en cada golpe, no puedes perder, salvo, claro, la tecnica.
cuales eran los ejercicios para usar toda la capacidad, incluidos los reflejos? pliometricos?.
me gusto este post. y claro buscare informacion, gracias!!!!!

Impresionante son todos bobos? por no decir otra palabra
como alguien puede ser tan bkjhk... de decir q el bicep trabaja en una pulseada (o todos los musculos del cuerpo) como dijo el rey de los bobos.
vale pensar che, el bicep se contra en una pulseada? nooooooooooo.
el antebrazo digamos que no importa mucho (pero es mas acertado q el bicep)

_mamada__mamada__mamada_

eso es lo mejor q pueden acer los q dijeron qu trabjaba el bicep, porq coeficiente intelectual tienen -10

Solo un usuario acerto diciendo qu musculo era, q no les voy a decir porq quiero que estrenen el cerebro.

Ahh me olvidaba, no es tecnica ni concentracion, ni habilidad, ni nada de lo que dijeron algunos, ES PURA FUERZA de x musculo. Averiguenlo ustedes yo no les pienso decir porque me cansaron diciendo pelotudeces.

_porrero_

Me estas cargando??

te respondo una respuesta vieja, sobre como ganar pulsos donde escribiste un cunto de un flaquito que le gano a un enorme. no se si te acordad, qu dijiste qu solo se necesita tecnica para ganar,

_mamada_

te aclaro: fue la idiotes mas grande qu escuche en mi vida, el cuento como la conclusion, me seguis, capaz q no porqu tenes menos cerebro q un pajaro, te explico qu una pulseada es pura fuerza, y no de bicep ni antebrazo. Averigua vos porque no te pienso decir

conclusion: comprate una vida _humillaci

espero que shintares vea tus comentarios y te banee IMBECIL

creo k nose cierto que ai un enejrcios k simula un pulso cojes una macuerna la cojes cn el brazo i az como si fuese un pulso es como si fuera la macuerna una brazo jajaja

Es importante el brazo ,triceps etc,yo estoy con Isidro Miranda el abdomen hay que tensarlo bien para dar todo en un pulso._coche_

Se trabajan deltoides, antebrazo, bicep, tricep, pectoral y serratos mayores.

Saludos!!

Atrás