Que Ejercicios Hacer,Para Ganar PULSOS??

AceCombaT

New member
buenas:

una duda totna, que tengo es, que musculos actuan cunado haces un pulso contra otra persona?

hombre y biceps?

otra cosa. estoy arto de perder todos los pulsos, que ejercicios deberia de prestarles un poco mas de atencion para ganar alguno?

muchas gracias y perdonar por la pregunta tan chorra _violento__violento_

buenas:

una duda totna, que tengo es, que musculos actuan cunado haces un pulso contra otra persona?

hombre y biceps?

otra cosa. estoy arto de perder todos los pulsos, que ejercicios deberia de prestarles un poco mas de atencion para ganar alguno?

muchas gracias y perdonar por la pregunta tan chorra _violento__violento_

jajaja ati te pasa igual que ami que me viene un palillazo y me gana... yo es que tengo el brazo muy largo y al hacer palanca o weno eso influye.. pero nose es que yo hago curl biceps con el doble de peso que un colega y me gana xDD pero bueno__wave__

Otro post al respecto...

Necesitas muchos músculos para ganar, pero si no tienes proporciones adecuadas entre los huesos del brazo vas a perder seguro.

Entre más largo el brazo más fuerza hay que ejercer para romper la resistencia, por lo tanto los de brazos cortos por lo general ganan los pulsos.

Levanto bastante más que un compañero que va al gym igual, pero en pulsos me gana, las medidas de los huesos de sus brazos son mejores para los pulsos que las mías.

Jajajajajajaja Buenísimo el hilo. Yo hace siglos que no hago ningún pulso, pero pese a ser alto y tener los brazos largo se me daban bien. Hombros, biceps,.... abdomen, espalda? cuando los haces a muerte trabaja todo, y no te extrañe que te pueda dar un tirón.

Yo, como consejo (lo hacía incluso bebido cuando era un gañán y me picaba con los guiris en Torremolinos) calentaría antes bien muñecas y brazos con simples giros antes de echarlos. Eso sí, en esto hay mucho de maña y concentración (a tope los segundos que dure el resto), aunque eso no basta para ganarle a un terminator. jajajajajajaja

Saludos. Muy bueno, de verdad

Falso totalmente!!!! lean este artículo que lo pillé antes. Es pura técnica además un individuo que va al gym y sabe que para crecer sus musculos debe aprender a "aislar" y evitar saltos o "trampa" nunca ganará en un pulso sin buena técnica aprendida antes de entrar a un gym.

Voy a dejar un dato interesante, sobre las pulseada, lucha de brazas o más conocida como "gallitos":

Dos individuos se enfrentan en una pulseada. Uno es un gigante de enormes brazos hipertrofiados y a registrado en una máquina que mide la fuerza de pulseo el increíble registro de 120 kg!!

El otro es un individuo de aspecto normal, mucho mas pequeño que el anterior y de brazos delgados. En la maquina de evaluación del pulseo a registrado una presión de 90kg.

Este enfrentamiento parecería ser un mero trámite para el grandote, sin embargo, con un movimiento enérgico e instantáneo el hombre más pequeño gana la pulseada, que fue lo que ocurrió? No era el mas pequeño, también mas débil en la máquina de pulseo?

Sí, pero evidentemente era capaz de manifestar su fuerza en un tiempo considerablemente menor que el grandote, y sorprenderlo con una repentina acción que este no pudo sobrellevar.

Por qué ocurre esto??. Pues esto se debe a que el pequeño, no acostumbrado al gimnasio ni nada, es capaz de utilizar todo su cuerpo, es decir todos los musculos inclusive de las piernas además de su peso corporal, para manifestarlo en cosa de segundos.

Mientras que el grandote, acostumbrado al gimnasio coloca su brazo de tal forma, que sólo utiliza el músculo del antebrazo y emite su fuerza de forma lenta para ocupar el musculo bien, no se ayuda de su cuerpo.

Es por ello, que muchos pequeños son capaces de ganarle a musculosos, pero esto sólo se debe a que el musculoso está acostumbrado a "aislar" el musculo (el aislamiento es típico d ela gente que asiste a gimnasios).

Piensenlo de forma más sencilla, pese al nivel de musculatura, un musculoso que sólo utiliza el antebrazo, podrá ganarle a un delgado que utiliza piernas, espalda, antebrazo, bicep, dorsal y todo????... piensenlo, típico ese mito de

que los musculosos no tienen fuerza pues pierden en gallitos, pero esto sólo se debe a lo anterior. Si no tuvieran fuerza cómo es posible que levanten el triple en cuanto a peso, en comparación al delgado???.

Este ejemplo es uno de los innumerables que nos demuestran que no sólo es importante ser muy fuerte, sino que también hay que serlo rápido e ingenioso uno puede ser muy flaco pero si utiliza todo su cuerpo (que vendría siendo trampa :p), es capaz de ganarle a un musculoso.

Recuerden que los "gallitos" no son fuerza, es sólo ténica y un buen manejo del cuerpo, si el musculoso olvidara su aislamiento y utilizara todo su cuerpo está más que claro que le rompería el brazo al pequeño.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

Ignacio Undurraga, España. Kinsesiólogo.

Yo tengo los brazos larguísimos y he tirado siempre muchísimo al pulso, hasta tal punto de vencer a lanzadores de jabalina muchísimo más grandes y fuertes que yo

A parte del antebrazo, yo diria que es mas triceps que biceps

y algo de pecho tambien trabaja no?

Saludos!

Falso totalmente!!!! lean este artículo que lo pillé antes. Es pura técnica además un individuo que va al gym y sabe que para crecer sus musculos debe aprender a "aislar" y evitar saltos o "trampa" nunca ganará en un pulso sin buena técnica aprendida antes de entrar a un gym.

Voy a dejar un dato interesante, sobre las pulseada, lucha de brazas o más conocida como "gallitos":

Dos individuos se enfrentan en una pulseada. Uno es un gigante de enormes brazos hipertrofiados y a registrado en una máquina que mide la fuerza de pulseo el increíble registro de 120 kg!!

El otro es un individuo de aspecto normal, mucho mas pequeño que el anterior y de brazos delgados. En la maquina de evaluación del pulseo a registrado una presión de 90kg.

Este enfrentamiento parecería ser un mero trámite para el grandote, sin embargo, con un movimiento enérgico e instantáneo el hombre más pequeño gana la pulseada, que fue lo que ocurrió? No era el mas pequeño, también mas débil en la máquina de pulseo?

Sí, pero evidentemente era capaz de manifestar su fuerza en un tiempo considerablemente menor que el grandote, y sorprenderlo con una repentina acción que este no pudo sobrellevar.

Por qué ocurre esto??. Pues esto se debe a que el pequeño, no acostumbrado al gimnasio ni nada, es capaz de utilizar todo su cuerpo, es decir todos los musculos inclusive de las piernas además de su peso corporal, para manifestarlo en cosa de segundos.

Mientras que el grandote, acostumbrado al gimnasio coloca su brazo de tal forma, que sólo utiliza el músculo del antebrazo y emite su fuerza de forma lenta para ocupar el musculo bien, no se ayuda de su cuerpo.

Es por ello, que muchos pequeños son capaces de ganarle a musculosos, pero esto sólo se debe a que el musculoso está acostumbrado a "aislar" el musculo (el aislamiento es típico d ela gente que asiste a gimnasios).

Piensenlo de forma más sencilla, pese al nivel de musculatura, un musculoso que sólo utiliza el antebrazo, podrá ganarle a un delgado que utiliza piernas, espalda, antebrazo, bicep, dorsal y todo????... piensenlo, típico ese mito de

que los musculosos no tienen fuerza pues pierden en gallitos, pero esto sólo se debe a lo anterior. Si no tuvieran fuerza cómo es posible que levanten el triple en cuanto a peso, en comparación al delgado???.

Este ejemplo es uno de los innumerables que nos demuestran que no sólo es importante ser muy fuerte, sino que también hay que serlo rápido e ingenioso uno puede ser muy flaco pero si utiliza todo su cuerpo (que vendría siendo trampa :p), es capaz de ganarle a un musculoso.

Recuerden que los "gallitos" no son fuerza, es sólo ténica y un buen manejo del cuerpo, si el musculoso olvidara su aislamiento y utilizara todo su cuerpo está más que claro que le rompería el brazo al pequeño.

Eso sorpresa wolfe.

El tamaño de los huesos influye muchísimo, un poco de física (que creo que tu manejas mejor que yo, con toda seguirad) basta para entenderlo.

Teóricamente entonces los halterófilos serían invencibles en gallito porque su deporte es pura explosividad.

Imaginemos que a los participantes se les haga ejercer la fuerza progresivamente hasta llegar a tirar lo máximo posible... ahí el factor sorpresa y todo lo que pusiste en el post que cité, se iría a la mierda ya que ahí el más fuerte ganaría, obvio. Entiendes? Anular la explosividad y hacer fuerza bruta nada más.

yo apoyo la teoría de la explosividad, explotar en un instante haciendo intervenir la mayoría de músculos posibles por lo menos ter da una gran ventaja.

Pués eso. ¿por qué pones FALSO TOTALMENTE??!!!
Es precisamente lo que había dicho. Muchos músculos en juego y concentración. Jajajajajajajajajajajajajajaja Pero también te digo que un tirillas, por mucho que lo intente, se concentre y ponga todo el cuerpo al servicio del pulso, no podría jamás con un tío muy muy fuerte, a no ser que éste se deje perder, como hago yo con mi chica. Jajajajajaja Y yo no estoy fuerte, eh?
Saludos

Claro esta es la explicación de pq algunos tirillas logran derrotar a gigantes por asi decirlo. O acaso no han visto como un tipo muy delgado que además no posee gran espesor oseo logre ganar?????? y vencer ??? yo conozco algunos amigos con brazos más delgados que un palillo y contextura osea delgadisima que vence facilmente.

Pero Fernitz según tu teoría no necesariamente debe ser grande si no fisicamente hablando influye no el tamaño si no la composición y densidad de este, existen huesos enormes que son de densidad baja.

Pués eso. ¿por qué pones FALSO TOTALMENTE??!!!
Es precisamente lo que había dicho. Muchos músculos en juego y concentración. Jajajajajajajajajajajajajajaja Pero también te digo que un tirillas, por mucho que lo intente, se concentre y ponga todo el cuerpo al servicio del pulso, no podría jamás con un tío muy muy fuerte, a no ser que éste se deje perder, como hago yo con mi chica. Jajajajajaja Y yo no estoy fuerte, eh?
Saludos

jajaja no no me referia a ti, casualidad que posteara tras de ti xD me refiero a otros comentarios no a los tuyos disculpa por la confusión xD

jajaja no no me referia a ti, casualidad que posteara tras de ti xD me refiero a otros comentarios no a los tuyos disculpa por la confusión xD

Lo imaginé. Ningún problema en absoluto xD. Ya veo que controláis mogollón.

Saludos y a ver esos pulsos: en el rincón de la izquierda, con 107 kilos y gran bartola, Isidro Miranda!!! Me pido una birra bien fría para la mano libre antes de empezar. Después, en el apoyadero ese, como en la peli de Stallone. __pesas__

joder a mi me pasa lo mismo, tengo el doble de brazo que un colega y me gana a los pulsos....es frustante, ademas el colega te dice no hago nada y te gano...y no le puedes decir nada al respecto jajaja, debe ser x lo de los brazos largos xq sino no me lo explico! levanto mucho mas peso que el y me gana siempre!

el problema es que la gente se cree que el pulso es la forma de medir la fuerza de las personas. Así de ignorantes. Y para colmo cuando pierdes te dicen: "no sé para qué vas al gym" o "tus musculos hinchados son de mentira, no tienen fuerza"

el problema es que la gente se cree que el pulso es la forma de medir la fuerza de las personas. Así de ignorantes. Y para colmo cuando pierdes te dicen: "no sé para qué vas al gym" o "tus musculos hinchados son de mentira, no tienen fuerza"

Exacto, los pulsos no son un ejercicio confiable para medir la fuerza de una persona. El tamaño de los huesos, la fortaleza e inserción de los tendones y la técnica son fundamentales.

Al que te gane haciendo pulsos llevalo a tu gym a hacer press banca o peso muerto, seguro lo aplastas como a una mosca.

joder a mi me pasa lo mismo, tengo el doble de brazo que un colega y me gana a los pulsos....es frustante, ademas el colega te dice no hago nada y te gano...y no le puedes decir nada al respecto jajaja, debe ser x lo de los brazos largos xq sino no me lo explico! levanto mucho mas peso que el y me gana siempre!

leiste lo que postie en negrita??? dale esa explicación

Bueno, una cosa es que un tío con un brazo de 35 cm pueda ganar a uno con 40 cm.... (contando que los 2 tengan el mismo porcentaje de grasa). Pero alguien con 25 cm de brazo no va a ganar nunca (a no ser que el otro se deje) a uno con 45 cm...

Yo creo que más que nada intervienen (a parte de huesos y eso...) bíceps lo que más, antebrazo lo 2º que más, y después también pectorales.... y algunos músculos más, pero en menor medida.

Si quieres saberlo es fácil.... ponte a echar pulsos con alguien que tenga más fuerza que tu, y estate haciendo fuerza muuucho rato, hasta que no puedas más, y el otro que mantenga.... lo que se te canse, o donde tengas agujetas al día siguiente es lo que más a trabajao.... (yo cuando he tenido agujetas por echar pulsos ha sido en el bíceps...)

Saludosss

PD: Si quieres mejorar en pulsos..... echa pulsos! jeje. Así de fácil es...si quieres mejorar en algo, practica ese "algo"...

Totalmente de acuerdo macho yo soy grandote pero para las pulseadas una madre XDDDD, también si no sabían le pasó una terrible mal experiencia en pulsos a Franco Columbu que perdió 2 pulsos consecutivos en un segundo cada 1 contra un obrero o algo asi _jodete_

YO creo que lo principal es el antebrazo. Soy una persona que va a gimnasio y aún teniendo bastante biceps y pecho , tengo poco antebrazo, por ello no gano nunca en los pulsos

Atrás