que ejercicio para desarrollar la "v"

¡¡UN MITO!!

Un agarre excesivamente abierto traslada gran parte del trabajo a los deltoides posteriores; además de que limita bastante más el recorrido.

Los agarres estrechos (ya sea prono, supino o neutro) trabaja maravillosamente bien la amplitud también; de hecho, el supino estrecho era el agarre preferido de Dorian Yates...

Yo pienso que ni tanto pelo ni tan calvo , un agarre medio-abierto , anchura de los hombros un poooquiiiito mas y ya ta , mientras notes el estiron del dorsal de lujo :D.

Y para la V de la espalda , no de los oblicuos que este tio no sabe ni lo que es la V dominadas y remos en barra o t sin respaldo y trabajas el dorsal bajo y flipas la espaldaca que se te pone _ehhh!_
 
Upah!
 
Por lógica la 'v folladora' tendrá su máximo con un buen trabajo de abdominales y oblicuos en una época de definición. Pero la genética opino
que tiene un factor importante.
 
Hacer preguntas directas sobre el musculo abdominal siempre sonara tema preplaya,

pero el dia que obtenga el lavadero con la V folladora, me sentire como un deportita de elite...
 
Última edición:
el twist sovietico ese tiene una pinta increible, eso hay que provarlo
 
Atrás
Arriba