que ejercicio para desarrollar la "v"

Debo tener la mente muy sucia para haber adivinado a la primera lo que queria decir con la V __quiet__ __meparto_ __meparto_


siiiiii y luego deciis que somos los hombres los que tenemos la mente en esos temas.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Un saludo.__genial__
 
Nah tio, no te enfades, no era personal, simplemente me parecia que a estas alturas pues buscar eso era de preplaya, amos que es la primera vez que veo que se busca eso en el gim, y por lo menos aqui la V se le conoce a la forma del dorsal en expansion (cintura estrecha). Pero amos eso que quieres suele ser una parte genetica, y la otra es definicion, estar esta ahi.. quitando tejido adiposo se verá.

Sin acritud.

saludos!!

__genial__
 
Buenas a todos, por fin he encontrado el tema que llevo buscandolo más tiempo que la hostia. Un amigo mío me ha recomendado este ejercicio para desarrollar la famosa 'v'. Aquí os quedo una imagen del ejercicio para que me digáis si lo conocéis y que resultados da. El chaval este va al gimnasio de higos a brevas (que va poco vaya) y dice que le va bastante bien, que nota resultados, así que a los que vamos asiduamente seguramente nos vaya mejor...jejeje

This URL has been removed!
 
La "V"? Son lo q se llaman asi comunmente las asas no? justo encima d la cadera.. yo kreo q eso tiene muxo d genetica eh? a mi se m notan y la verda q nunca he exo na specifico.. supongo q tar definio
 
jejejeje, el retorno de la V!

Pues yo no veo muy claro que el trabajo de oblicuos ayude con lo de la V, casi que pensaria que mejor trabajar el abdominal inferior. Pero bueno, de todas maneras, muchos ya dicen que es cuestion de genetica.
 
con la rutina que estoy haciendo yo para abdominales me va fenomenal para esta v folladora ^^
los oblicuos sirven para que se vea la parte de arriba de la V, entre la cadera y los oblicuos. Para el resto de la V, trabajar la parte inferior de los abdominales es lo mejor.
aqui os dejo mi rutina:
crunch piernas estiradas 3*15
crunch 3*15
oblicuos 3*15
transverso 3*15
suerte!
 
La v está formada por los dorsales hipertorfiados, aunque es cierto que necesitarás tener una cintura "no muy ancha" para darle más énfasis.
Ejercicios... pues como te han dicho; dominadas, remos, jalones, peso muerto.. los de espalda vamos.

Y los hombros no cuentan??Adicionen hay elevaciones laterales!!__genial__
 
Ademas eso de v como es de verdad es v para la mitad superior y v invertida para la zona inferior del cuerpo sino van a parecer un helado.
 
hola a todos, tengo una duda un poco tonta....

cual es el ejercicio mas adecuado para desarrollar la famosa "v" ??

creo que se llaman oblicuos, no estoy seguro _comorr_ que estan encima de los cuadriceps, en la pelvis.

saludos __genial__

Esa "v" igualito que la otra, lo que no se ejercita se atrofia._paraguas_ __genial__
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Seamos claros, aqui hay la V "pecho man" y la V "folladora" , aunque esta ultima puede causar mal entendidos con el pubis :cool:
 
para la v,dominadas con agarre abierto al maximo

¡¡UN MITO!!

Un agarre excesivamente abierto traslada gran parte del trabajo a los deltoides posteriores; además de que limita bastante más el recorrido.

Los agarres estrechos (ya sea prono, supino o neutro) trabaja maravillosamente bien la amplitud también; de hecho, el supino estrecho era el agarre preferido de Dorian Yates...
 
Atrás
Arriba