Que diferencias hay entre la leche comun y la leche de soja?

-Tomo nota tomo nota muchas gracias. El tema es q yo no bebo absolutamente nada de agua hasta despues de entrenar, q es cuando me chuto los 4 litros, entonces claro, por la noche me levanto a mear 2 o 3 veces como un caballo,el caso es q casi siempre me siento hinchado excepto recien levantarme y durante el entrenamiento, por eso me habia planteado la cola de caballo, perooo pq no la recomendarias asi por ejemplo para tomar diario al desayuno?

Porque la cola de caballo de continuo estriñe. Hace un par de meses empecé a tomar una infusión al día y me pasó. Después tuve que ir a la nutricionista para enseñarle unos análisis y se lo comenté; que con el té no paraba de ir al baño y con la cola de caballo no hay manera. Primero me echó la bronca y luego me explicó lo de la cola de caballo, que estriñe; y bueno, yo ya lo había comprobado y fue una mierda (valga la redundancia xDDD). Como curiosidad también me contó que la gente toma valeriana sin talento pero no saben que el uso prolongado dopa.

Le comenté que antes de desayunar tomaba dos vasos de agua y me dijo que era muy recomendable para preparar al cuerpo para le desayuno y eliminar toxinas. Nos levantamos en frío y no es lo mismo empezar a digerir en caliente que en frío, no sé como explicarlo. Digamos que cuando arranco el coche y pongo la calefacción tarda un rato en salir el aire caliente, pero si llevo unos kilómetros recorridos ya, nada más enchufar la calefacción sale el aire caliente.

-Ugh asiq estriñe jaja, vaya vaya pues nada nada, la tomare x ejemplo semana si, semana no, o 3 dias x semana o algo asi seria lo suyo no? y con bastante agua supongo tambien. Interesante lo q dices del desayuno, yo esq al hacer IF no como hasta las 14:00 entonces ya llevo el motor un rato largo en marcha jejeje.
- A ver si mañana me puedo hacer con ello y el lunes q retomo el gym despues de un paron un poco largo (en el q he pillado grasa) lo empezare a tomar, a ver lo q me dura, si me sale rentable y tal. Pero vamos q en tu opinion y segun tu experiencia si se podria combinar con algun te (q igual esto no pq si ami me hace efecto a stringente), quizas algun cafe para facilitar un poco mas la movilizacion de las grasas?
-Tambien voy a probar mas adelante semillas de lino dorado, q tengo entendido q regulan el transito intestinal ademas de aportar acidos grasos poliinsaturados.

-Ugh asiq estriñe jaja, vaya vaya pues nada nada, la tomare x ejemplo semana si, semana no, o 3 dias x semana o algo asi seria lo suyo no? y con bastante agua supongo tambien. Interesante lo q dices del desayuno, yo esq al hacer IF no como hasta las 14:00 entonces ya llevo el motor un rato largo en marcha jejeje.
- A ver si mañana me puedo hacer con ello y el lunes q retomo el gym despues de un paron un poco largo (en el q he pillado grasa) lo empezare a tomar, a ver lo q me dura, si me sale rentable y tal. Pero vamos q en tu opinion y segun tu experiencia si se podria combinar con algun te (q igual esto no pq si ami me hace efecto a stringente), quizas algun cafe para facilitar un poco mas la movilizacion de las grasas?
-Tambien voy a probar mas adelante semillas de lino dorado, q tengo entendido q regulan el transito intestinal ademas de aportar acidos grasos poliinsaturados.

La cola de caballo puedes tomarla de vez en cuando o momentos puntuales, pero intenta no tomarla demasiados días seguidos, si no, bueno... haz la prueba, aunque no te lo recomiendo. Los flavonoides puedes tomarlos cuando quieras, como te dije, no tienen nada malo. Al fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, la circulación va mejor y por tanto va todo más rápido en cuanto a tema de toxinas, retenciones, etc...

Como ya sabes, líquidos / circulación / celulitis / grasas ... es la pescadilla que se muerde la cola; y por eso la gente que tiene problemas de circulación tiene más problemilla a la hora de eliminar esos líquidos o la celulitis. Yo ya te digo que esos dos meses me fue muy bien. Los flavonoides los puedes combinar con té o con lo que quieras. Yo es que bebo mucho té verde; todos los días después de comer me hago una tetera (que son 3 tazas), soy un poco bruta pero es que me encanta y me va genial para ir al baño y para todo. Con decirte que antes de la 2ª taza ya tengo que ir corriendo al baño...

Las semillas de lino dorado no las he probado. Yo por la mañana desayuno pan de centeno con aceite de oliva virgen. Son los panecillos estos del mercadona que salen 4 por 1€, y también me van genial.

A ver si encuentras algún sitio donde tengan los flavonoides a buen precio; a mi al lao de casa me cuestan no sé si 14 o 16€, 120 cápsulas, que son dos meses... tampoco es un gasto enorme.

La cola de caballo puedes tomarla de vez en cuando o momentos puntuales, pero intenta no tomarla demasiados días seguidos, si no, bueno... haz la prueba, aunque no te lo recomiendo. Los flavonoides puedes tomarlos cuando quieras, como te dije, no tienen nada malo. Al fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, la circulación va mejor y por tanto va todo más rápido en cuanto a tema de toxinas, retenciones, etc...

Como ya sabes, líquidos / circulación / celulitis / grasas ... es la pescadilla que se muerde la cola; y por eso la gente que tiene problemas de circulación tiene más problemilla a la hora de eliminar esos líquidos o la celulitis. Yo ya te digo que esos dos meses me fue muy bien. Los flavonoides los puedes combinar con té o con lo que quieras. Yo es que bebo mucho té verde; todos los días después de comer me hago una tetera (que son 3 tazas), soy un poco bruta pero es que me encanta y me va genial para ir al baño y para todo. Con decirte que antes de la 2ª taza ya tengo que ir corriendo al baño...

Las semillas de lino dorado no las he probado. Yo por la mañana desayuno pan de centeno con aceite de oliva virgen. Son los panecillos estos del mercadona que salen 4 por 1€, y también me van genial.

A ver si encuentras algún sitio donde tengan los flavonoides a buen precio; a mi al lao de casa me cuestan no sé si 14 o 16€, 120 cápsulas, que son dos meses... tampoco es un gasto enorme.

- Ok pues dejare la cola de caballo para el dia o los dos dias despues del refeed de carbohidratos. Yo tomo 2 vasos grandes de te verde al dia y dos de te rojo en total es cerca de 2 litros pql os vasos son de medio litro aproximadamente y no me da flojera intestinal x asi decirlo, mas bien al contrario vaya.

- Las semillas de lino dorado yo las tenia pensado meter para la segunda comida del dia del IF, van bien tambien para el transito intestinal, se ponen en agua toda la noche para q suelten los mucilagos y x la mañana te bebes el agua. El pan y los hidratos de carbono en general, para mi cuanto mas lejos mejor pero bueno eso ya va a gustos.

-Los flavonoides si valen ese dinero no son un gasto excesivo, encima para dos meses esta genial.

Atrás