-Tomo nota tomo nota muchas gracias. El tema es q yo no bebo absolutamente nada de agua hasta despues de entrenar, q es cuando me chuto los 4 litros, entonces claro, por la noche me levanto a mear 2 o 3 veces como un caballo,el caso es q casi siempre me siento hinchado excepto recien levantarme y durante el entrenamiento, por eso me habia planteado la cola de caballo, perooo pq no la recomendarias asi por ejemplo para tomar diario al desayuno?
Porque la cola de caballo de continuo estriñe. Hace un par de meses empecé a tomar una infusión al día y me pasó. Después tuve que ir a la nutricionista para enseñarle unos análisis y se lo comenté; que con el té no paraba de ir al baño y con la cola de caballo no hay manera. Primero me echó la bronca y luego me explicó lo de la cola de caballo, que estriñe; y bueno, yo ya lo había comprobado y fue una mierda (valga la redundancia xDDD). Como curiosidad también me contó que la gente toma valeriana sin talento pero no saben que el uso prolongado dopa.
Le comenté que antes de desayunar tomaba dos vasos de agua y me dijo que era muy recomendable para preparar al cuerpo para le desayuno y eliminar toxinas. Nos levantamos en frío y no es lo mismo empezar a digerir en caliente que en frío, no sé como explicarlo. Digamos que cuando arranco el coche y pongo la calefacción tarda un rato en salir el aire caliente, pero si llevo unos kilómetros recorridos ya, nada más enchufar la calefacción sale el aire caliente.