Qué diablos pasa en mexico..!?

la ostia y lo que paso ayer en mexico?en una fiesta de 60 chavales entraron 18 sicarios armados pegando tiros...como no pongan mano dura eso no se va a solucionar en la vida

Pues hay lugares como en todos lados, en alguans ciudades se nota mas que en otras, y si la disparidad en los sueldos gente que gana 3 o 4 dolares diarios y personas que andan en los 300 mil dolares anuales, es multifactorial entre la cultura misma del mexicano, nuestro gobierno que nosotros ponemos y nuestra educacion.......
Salu2

mm pues lo que acaba d epasar de las inundaciones es de lo peorsito mi casa se inundo y con aguas negras me lleva la chingada...

Desde lgo sentados enfrente del ordenador no se arreglaran las cosas. Y el problema no se arreglaria legalizando las drogas. La cosa es ELIMINAR las drogas. Si encima las legalizas, lo k pasaria es que plantarias peyote o marihuana (por decir algo) en tu casa, y estas bandas a punta de pistola te robarian lo que tienes...si la poblacion acomodada no hace nada y mejora las diferencias sociales que hay en mejico, los que viven bajo el umbral de la miseria menos, ya que por dar de comer a un hijo una persona trafica con drogas y cultiva lo que haga falta.

Saludos

Hola!
Soy de Mexico, especificamente de Sinaloa, les recuerda algo? CARTEL DE SINALOA..
aqui si esta pesada la cosa, amanecen descuartizados casi cada 2 dias, por lo menos alrededor de 4 asesinados diarios, a y por cierto jaja una anecdota, mataron afuera de mi gimnasio a alguien T.T saliendo de entrenar! asi o mas peligroso el asunto ni a entrenar agusto puede ir uno ya >.<

sinseramente la argentina va en camino a eso.. si secompara lo q era argentina 10 años atras a lo q es ahora.. aca por un celular o 5 pesos te pega un tiro un pibito de 10 años.. no me quiero imajinar a lo q va a ser mas adelante.. ensima el gobierno es pesimo.. el video q pusieron mas arriva habla mucho de la argentina tambien..

En la sociedad de consumo, se fomenta todo aquello que sea un negocio, y la droga lo es, genera muchísimo dinero. Y un problema gravísimo porque el dinero compra a todo el mundo, policías, políticos y hasta gente honrada.

Atrás