Qué diablos pasa en mexico..!?

La unica solucion es esta: formar un ejercito mundial de unos 2 millones de efectivos, y que arrasen todas las plantaciones y se cepillen a todos las narcos grandes. De paso que se carguen algun politico corrupto de mierda, son la peor escoria, jugando a dos bandos__vomiton_...

la malloria son mentiras no pasa todo eso si estamos librando una guerra con el narco pero no es peor que en otros paises no sean alarmistas y de la pobreza no mames no es el 60% es clase media baja que poca madre que quieran denigrar a mexico

asi es, mas del 60% de la poblacion Mexicana vive en pobreza extrema, al punto en donde no tienen nada que comer,
hay sueldos de campesiones q son de 4 dolares al dia, o hasta menos....

La mentalidad tienen q cambiar en todos los puntos, en primer lugar,
la manera de ver la cosas,
es un poco dificil pero esto tiene q mejorar
joder me he kedao_comorr_,y se esta solucionando ese problema de la pobreza?
Los narcos mandan más que el gobierno y los polis son corruptos, hay cuerda para rato

eso me dijo un amigo mexicano ke esta aki en españa,ke los narcos gozan de mas apoyo de la poblacion que al propio gobierno,ya que estos les dan proteccion,trabajo..
no?

La unica solucion es esta: formar un ejercito mundial de unos 2 millones de efectivos, y que arrasen todas las plantaciones y se cepillen a todos las narcos grandes. De paso que se carguen algun politico corrupto de mierda, son la peor escoria, jugando a dos bandos__vomiton_...

y de cuantos efectivos dispone mexico en militares?se estan haciendo labores de reclutamiento?

tienes razon, la mayoria de los narcos , son protejidos por sus vecinos de su localidad, ya q estos llevan $ al pueblo, para la feria dle pueblo, iglesias, trabajo, hasta escuelas,

Recuerdo que en otro foro alguien comento que el narcotrafico era la principal fuente de ingresos de México, puede sonar exagerado y pesimista, pero no me extrañaría.

No es el principal fuente de ingresos, sin embargo hay comunidades muy humildes que ahora se estan levantando y es gracias al dinero de la droga.
Mas que nada la violencia se genera por el enfrentamiento de diferentes capos de la droga, ajuste de cuentas entre otras, la policia solamente mantiene al margen estos enfrentamientos y procura que no se lleven entre las patas a gente inocente, claro es imposible erradicar esto, la "mejor" opcion a mi parecer seria que UN SOLO BANDO MANEJARA EL TRANSPORTE DE DROGA HACIA ESTADOS UNIDOS, esto eliminaria los enfrentamientos, el pais seguiria recibiendo ingresos y que ese bando se ocupe de llevarse la droga y no dejarla en méxico, como se hace en ciertas poblaciones de Michoacan, donde es prohibido consumir la droga que aqui se produce, solo se exporta y a quien ven consumiendola o vendiendola los mismos mafiosos se encargan de el.

No es el principal fuente de ingresos, sin embargo hay comunidades muy humildes que ahora se estan levantando y es gracias al dinero de la droga.
Mas que nada la violencia se genera por el enfrentamiento de diferentes capos de la droga, ajuste de cuentas entre otras, la policia solamente mantiene al margen estos enfrentamientos y procura que no se lleven entre las patas a gente inocente, claro es imposible erradicar esto, la "mejor" opcion a mi parecer seria que UN SOLO BANDO MANEJARA EL TRANSPORTE DE DROGA HACIA ESTADOS UNIDOS, esto eliminaria los enfrentamientos, el pais seguiria recibiendo ingresos y que ese bando se ocupe de llevarse la droga y no dejarla en méxico, como se hace en ciertas poblaciones de Michoacan, donde es prohibido consumir la droga que aqui se produce, solo se exporta y a quien ven consumiendola o vendiendola los mismos mafiosos se encargan de el.

hace poco vi un articulo en el periodico cn el mapa de mexico y los carteles que controlan,son unos 7 creo..no?hay mas a pequeña escala?

Carteles hay muchos, solo que pocos son los que tienen renombre, pero hay distintas agrupaciones las que se encargan de las ejecuciones, unos llamados "los ZETAS" y otros llamados "la familia Michoacana", los primeros principalmente estan en el norte del pais y los otros en Michoacana, estos ultimos encargados de que no entren a michoacan.

Curiosidad: al parecer la familia michoacana inicio como "contra las drogas sinteticas" y en sus narcomantas usan el lema "porque la familia es sagrada", y al parecer esto lo ponen por enfrentarse a otras bandas que se dedican al secuestro y extorsión, además de que el gobierno considera a este cartel como el más peligroso de todos

Que raro que no sea el del Chapo Gúzman

Inicio y se mantiene asi, supuestamente su "funcion" es no dejar entrar otros sicarios aqui, ademas son los que prohiben la venta y consumo de "cristal" aqui.

Mexico tiene muchisima variedad en sus entornos, tenemos playas de las mas bonitas del mundo, desiertos, rios, grandes montañas y paisajes...

Pero la otra cara es que si estamos hasta el cuello, pagando las consecuencias de tantos años de corrupcion...

Ejemplos hay muchos,
En Monterrey, casi todos los dueños de negocios desde las fabricas hasta los mas pequeños (tienditas, depositos, vendedores de pollos asados, etc) han sido amenazados y extorsionados por los Zetas,

Todos los discos piratas que se venden aca los fabrican ellos...
A los depositos los obligan a vender drogas...
Todas las carreteras estan sitiadas por "halcones" que te paran a media carretera para robarte...
La policia municipal y transitos estan coludidos con el crimen organizado...
Ya se enfrentaron policias municipales VS. policias federales...
En mas de una ocasion el 2009 policias municipales se enfrentaron al ejercito nacional por defender a zetas...
Militares han matado a policias municipales...
En monterrey minimo 1 vez por semana hay balaceras entre el ejercito y los zetas... en esta semana 4 del año 2010 ha habido tres balaceras con militares muertos!!!

Lo peor es que esto es el comienzo, ojala y se tranquilicen las cosas por el bien de nuestros hijos...

PD: No dejen de visitar a Mexico...

Saludos..

_chino_

mientras la gente quiera seguir drogandose jamas el narcotrafico desaparecera, ni sera legal porque a los de arriba les beneficia mas, el dealer gana mas, las autoridades sacan su parte, es decir todos comen de la torta. El narcotrafico es la gallina de los huevos de oro O no ven lo que un narco mexicano le hizo a salvador cabañas? Sin miedo frente a todos lo que da la pauta que a nada ni nadie temen...

This URL has been removed!

http://www.abc.com.py/

Bueno como yo soy de México voy a dar mi opinión, en la ciudad donde yo vivo aún no ha ocurrido nada grave aunque si hay narcos por ahí que todo mundo sabe quiénes non pero nadie dice nada...yo lo que creo que pasa acá es que hay mucha corrupción de parte de las autoridades que se supones son las encargadas de poner orden muchos altos mandos del gobienro y del ejército reciben grandes cantidades de dinero para dejar trabajar a los narcos en paz, también hay situecones donde los narcos obligan a policiías o a trabajadores del gobierno a coperar porque si no los amenazan con matar a sus familias...tiempo atrás no se metían con las familias pero ahora sí, llegan y matan a quien sea...

Leí en un post anterior que el dinero del narco es la principal fuente de dinero y la verdad es que no lo es aunque sí es un ingreso y muchas familias viven de ello, ya que el gobierno no ha querido generar fuentes de trabajo y digo no ha querido porque dinero si hay...imagínense que los diputados ganan alrededor de 400,000 mil pesos mensuales (algunos ganan más que el presidente) y eso que se supone estamos en austeridad...pero eso sí disminuyen el dinero destinado a educación a ciencia y tecnología, pero ellos se aumentan el sueldo...

Eso sí cuando agarran a un narco lo presumen hasta más no poder pero sólo agarran uno que otro y no agarran a los de más poder...

pues así está la cosa por acá, el gobierno podrido de corrupción y los delincuentes sueltos...

Se ve dificil la situacion, pues por mas de los esfuerzos del gobierno muchos de los que luchan contra el narcotrafico se pasan con los narcos. Porque?? Por la lana y la proteccion.

Atrás