Dieta para aumentar volumen
Hola foreros (pido disculpas de antemano si este tema no es en este foro).
Llevo 4 meses siguiendo una rutina de entrenamiento, de 4 días a la semana, para aumentar volumen: Piernas, Pecho+Tríceps, Descanso, Hombros+Gemelos, Espalda+Bíceps. Sigo las recomendaciones del monitor del gimnasio y es él quién me va cambiando los ejercicios y los días en que hacerlos cada mes aproximadamente.
Con la rutina estoy contento; entreno a tope cada día, siempre intento ir aumentando de peso en cada ejercicio, y poco a poco voy notando resultados. Pero mi problema es que me cuesta la vida coger volumen y perder la grasa acumulada en "nuestra querida barriga".
Tengo 30 años, mido 1.78 y peso 78 kgs. Soy de constitución delgada. Actualmente estoy tomando como suplemento Carbohidratos de TRANS-X (Scitect Nutrition) y os comento resumidamente la que suele ser mi dieta alimenticia:
- Desayuno: Cereales con leche semi.
- A media mañana: Zumo + media tostada con tomate y aceite.
- Almuerzo: Ensaladas, Legumbres, Pescado, Carne,.... + fruta o yogurt
- Merienda: Si entreno: después del entrenamiento tomo el suplemento de carbos, más tarde proteinas (atún, lomo embuchado, pollo,...). Si no entreno: proteinas (atún, lomo embuchado, pollo,...).
- Cena: Carbohidratos (arroz, papa o pasta). A veces añado atún, jamón, pollo, verduras,.... + fruta o yogurt
Además de la rutina de ejercicios que comento, 2 o 3 veces a la semana hago abdominales y corro 30 minutos 2 días a la semana.
Y aquí mis preguntas y mis dudas: ¿Cómo veis mi alimentación? ¿Qué podría tomar para mejorarla? ¿Veis bien cenar carbohidratos? ¿Y correr 2 días a la semana? ¿Qué me recomendais o que consejos me dais para perder grasa? ¿Y para aumentar volumen?
Bueno, como veis ando algo perdido con todo esto ya que encuentro disparidades de criterios en otros foros y artículos y hacen que me líe aún más.
Espero que podais aconsejarme para poder conseguir mis objetivos.
Un saludo a tod@s y gracias!!!!!!!