que deporte es mas completo

No sé como ha subido de nuevo este hilo pro bueno, ni natación ni ciclismo... waterpolo

P.D: Dejo fuera el triatlon porque con ese no hay discusión posible y si hablamos de la modalidad IronMan... aufffffffffffffff

Así en modo "oficial" diría la natación o el triathlón también. En mi caso me quedo con las artes marciales. Ejercitas absolutamente todo el cuerpo, despiertas la mente, se te queda un tipazo y aprendes a defenderte. Para mí no tienen parangón.

Otro deporte que me parece completísimo y que nunca he llegado a practicar regularmente (más que nada porque no tengo a nadie con quien hacerlo, al 99% de mis amistasdes / parejas no las saques del sillón) pero que me encanta, es el tenis.

Me gustaria practicar algun arte marcial, Muay Thai es el que mas me llama la atención, lamentablemente vivo en una ciudad bastante pequeña y aqui no tengo donde practicarlo.

La Natación me parece mucho mas completo que la bici, nose, se me hace que le pides mas a tu cuerpo.

Escalada nunca lo he practicado, ¿que tal es?

el deporte más completo es el baloncesto...

Corres y saltas para tren inferior
Juego fisico para el torso y cambios de direccion en el abdomen
y rebotes y tiro en el brazo..

jajajajaja menos mal que solo puso dos opciones xDD
Natación es más completo pero teniendo en cuenta que es de menor impacto fisico que la bici yo diria que... correr! y todo lo que conlleva.

Ah! Y el sexo!!

Mejor deporte es el sexo que la natacion,
y lo demás publicidad con engaño... (dice Lírico de Violadores del Verso)

Ni natación, ni ciclismo, el más completo ¡¡el TETOOOOOOOOOOOO!!

Haces sentadilla, usas los brazos, defines con el cardio... el más completo coño...

Entre ciclismo y natación, la natación.
Aunque sin duda el deporte mas completo que hay es el entrenamiento de boxeo, si alguien de por aqui lo practica me dará la razón.

como ya dige....me quedo con la ESCALADA......Y meto otro...... RUGBY( maquinas de matar.....poderio fisico en todas las partes del cuerpo....agilidad....reflejos......velocidad......) putas maquinas coño!!!!!

como ya dige....me quedo con la ESCALADA......Y meto otro...... RUGBY( maquinas de matar.....poderio fisico en todas las partes del cuerpo....agilidad....reflejos......velocidad......) putas maquinas coño!!!!!

según la posición q desempeñes, si eres pilar o hoocker serás una máquina completamente, resistente como una roca y muy fuerte, pero si eres un medio o un fullback podrás ser muy resistente pero como te pille uno la has cagao. Lo digo pq mi primo juega en la federación madrileña y es de los q corren, le he visto en unos cuantos partidos y cuando le pillan le hacen mierda xD Pero sí es un deporte muy exigente y muy bueno.

Atrás