Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El triatlon, combina los dos y le agrega el pedestrismo, 10 años lo practiqué y el día que te tocaba entrenar las tres disciplinas moría, al otro día me arrastraba en la cama para poder levantarme.natacion o ciclismo ??
El triatlon, combina los dos y le agrega el pedestrismo, 10 años lo practiqué y el día que te tocaba entrenar las tres disciplinas moría, al otro día me arrastraba en la cama para poder levantarme.
el triatlon es una combinación
Yo digo que natación, además ejercitas la mente, y puedes sentir cada músculo del cuerpo si te lo propones, pues piensas en uno y lo sientes.
El entrenamiento es bastante intuitivo, prueba y error, dado que se necesita mucho tiempo libre en el día pero básicamente es asíYoninada,podrias informarme un poco de como se entrena para un triathlon?las rutinas semanales y eso...
a la tarde 40 mts de trote a un ritmo de 5 Kms por hora, QUOTE]
Supongo que aqui te habras confundido,5kms por hora es andando,y no muy rapido!!_lengua_me gusta mucho esto.
Supongo que aqui te habras confundido,5kms por hora es andando,y no muy rapido!!_lengua_me gusta mucho esto.
Hombre tio, muchisimo más completo la natacion, es más despues del gym creo que la nataciones uno de los deportes con el que mas te puedes desarrollar, phelps tiene unos dorsales pa flipar, y come el loco 10.000 calorias, aunque no se hipertrofian los musculos, se marcan bastante.
Si te fijas en sastre, contador, amstrong... estan super delgados.
al estar todo el dia en agua los musculos no tienen resistencia alguna y el cuerpo se queda blandito...... solo tienes que ver cuando un nadador mueve los brazos para calentar ( como cuando un perro se sacude para quitarse el agua ) y veras como se le mueven los musculos que parecen gelatina