Qué debo tomar?

alvaro_aov

New member
Qué de debo tomar por la mañana para desayunar y a media mañana? Y antes y después del gym?
Muchas gracias

Proteinas: tortilla de 6 claras y 1 yema, atun, pollo, leche... viene a ser lo mismo que un batido
Hidratos: avena, pan de centeno, platano, arroz...

Hidratos por las mañanas y en las comidas y evitarlo en horas proximas a dormir
Proteinas 2 g por kilo de peso corporal dividido en 4/6 comidas y en el post entreno puedes aumentar un poquito mas la ingesta,es decir si en cada comida tomas 20 gramos pues post entreno 30 gramos si quieres y algo de hidratos de absorcion rapida

Porque no tomarlo en horas proximas a dormir? puedes tomarlos a cualquier hora

Los hidratos que se consumen en horas cercanas a inactividad se transforman en grasa y no conviene,que yo lo hago pero no se deberia hacer o tomar minima cantidad :)

Porque no tomarlo en horas proximas a dormir? puedes tomarlos a cualquier hora

+1

Los hidratos que se consumen en horas cercanas a inactividad se transforman en grasa y no conviene,que yo lo hago pero no se deberia hacer o tomar minima cantidad :)

ese mito de que los hidratos de por la noche se convierten en grasa esta mas que demostrado que no es asi.

Eso se creia hace años... Los nuevos estudios an demostrado que no tiene nada que ver.

Entonces la otra teoria se supone que se recupera mejor con hidratos nocturnos?
Me podrias poner el estudio o algo,simplemente por curiosidad y echarle un ojo

lo habian puesto por el foro, buscalo y lo encontraras, es que no lo tengo guardado en favoritos y tendria que buscarlo al igual que tu.

Encontrado
Siempre se aprende algo nuevo
2. No se deben consumir carbohidratos después de las 20 hs: Este falso mito nace por creer que luego de las 20 hs. los carbohidratos ya no se “gastan” con los movimientos y entonces, se almacenan como grasa.

Sin embargo, el orden no altera el producto, es decir, no es indispensable consumir los hidratos en el mediodía o desayuno, sino que, la suma de las calorías y nutrientes dan origen a un total diario que no es influenciado por su distribución.

Aunque siempre es aconsejable concentrar las calorías y los cereales en el desayuno para reducir la ansiedad y llegar con menos apetito a las próximas comidas, consumir alimentos ricos en carbohidratos por la noche no representarán un aumento de peso

Encontrado
Siempre se aprende algo nuevo
2. No se deben consumir carbohidratos después de las 20 hs: Este falso mito nace por creer que luego de las 20 hs. los carbohidratos ya no se “gastan” con los movimientos y entonces, se almacenan como grasa.

Sin embargo, el orden no altera el producto, es decir, no es indispensable consumir los hidratos en el mediodía o desayuno, sino que, la suma de las calorías y nutrientes dan origen a un total diario que no es influenciado por su distribución.

Aunque siempre es aconsejable concentrar las calorías y los cereales en el desayuno para reducir la ansiedad y llegar con menos apetito a las próximas comidas, consumir alimentos ricos en carbohidratos por la noche no representarán un aumento de peso

si que lo has encontrado rapido xD

Atrás