Adjunto uno foto para que veáis como estoy ahora y me digáis si debería coger masa muscular primero o definir.
Mi opinión, que sólo es una opinión más.
Entrena fullbody 3 veces por semana, o 4 veces con división 2x por semana torso/pierna.
Hazte una rutina con básicos en la que exista trabajo pesado (no más de 8 repeticiones por serie, idealmente que sean 6) que, opcionalmente, puedes combinar con un día (o dos en la división torso/pierna) más ligero y con mayor volumen (10-12 repeticiones).
Al principio, no te preocupes por el peso, aprende a hacer bien los ejercicios y ya, aunque tengas que hacerlos con la barra sola.
Cuando sepas hacer los ejercicios, ve aumentando los pesos gradualmente, y sigue subiéndolos día a día, o semana a semana hasta que no puedas subirlos más... entonces será el momento de cambiar algo (deberían pasar meses hasta ese momento).
Y en cuanto a la dieta, y viendo que en tu foto se aprecia poca grasa corporal, yo no cambiaría mucho la forma en la que comes ahora mismo, más allá de ir aumentando las proteínas, pero eso es relativamente fácil porque al entrenar vas a tener más hambre. Esencialmente, come igual pero mayor cantidad de carne, pescado, huevos, queso fresco... dedica esa "hambre extra" a las proteínas. Esa no es la dieta ideal, por supuesto, ni siquiera es una dieta, pero es algo fácil de hacer y que siendo principiante te proporcionará una evolución buena.
A partir de ahí ten claro que cuanto mayor sea tu nivel de compromiso a nivel de entrenamiento y a nivel de controlar todo lo que comes, mejores y más rápidas serán tus ganancias.