¿Que crees que debo hacer?

06marcos06

New member
Hola,os comento,el lunes no he podido ir al gym y voy Lunes,Miercoles Viernes y Domingo.
Y me jode saltarme la rutina un dia,ya que el lunes me tocaba hacer pecho,triceps y antebrazo, y no lo hice porque no pude ir, y me siento mal jeje

Os digo mi rutina...
Lunes:pecho,triceps y antebrazo.
Miercoles:piernas y hombros.
Viernes:Espalda,biceps y trapecios.
Domingo: aqui suelo hacer abdominales siempre(los entreno poco pero bueno..)

Bueno y mi pregunta seria:¿Hago hoy lo del lunes juntos a lo de hoy?es decir: pecho,triceps,antebrazo,pierna y hombros.

O paso de ello? y ya lo haré el lunes que viene que por un dia no pasa nada(llevo 2 meses casi y es la primera vez que fallo).

Estuve pensando hacerlo el domingo,pero claro luego es lunes y toca lo mismo,y no es plan hacer dos dias seguidos lo mismo no?

Creeis que debo hacerlo ese entreno del lunes que no pude hacer o que..?
Cuando deberia hacerlo?

PD:Solo puedo ir lunes,miercoles,viernes y domingo.

Gracias.

yo pasaria. si lo haces el dia de piernas-hombros no te va a dar tiempo. dejalo para la semana que viene

P.D: por cierto, en tu rutina cambiaria el dia de biceps y de triceps. haria biceps con pecho y triceps con espalda, ya que haciendo pecho ya haces triceps y seguramente llegues a las series de triceps bastante agotao. lo mismo ocurre cuando haces espalda y luego biceps

yo pasaria. si lo haces el dia de piernas-hombros no te va a dar tiempo. dejalo para la semana que viene

P.D: por cierto, en tu rutina cambiaria el dia de biceps y de triceps. haria biceps con pecho y triceps con espalda, ya que haciendo pecho ya haces triceps y seguramente llegues a las series de triceps bastante agotao. lo mismo ocurre cuando haces espalda y luego biceps

Gracias por el consejo, pero me encuentro bien asi, no me cansa lo aguanto bien, pero gracias.

Haz lo que más te guste, es un día, todos faltamos alguna vez, no te comas la cabeza con eso.

Efectivamente. Disfruta de tu afición, pero que no te esclavice. A veces la diferencia puede parecer sutil, pero es importante. No te va a pasar nada por no entrenar una semana un grupo muscular. Relájate, y, repito, disfruta.

Efectivamente. Disfruta de tu afición, pero que no te esclavice. A veces la diferencia puede parecer sutil, pero es importante. No te va a pasar nada por no entrenar una semana un grupo muscular. Relájate, y, repito, disfruta.

Gracias tienes razon, no hay que obsesionarse, simplemente disfrutar, al igual que no llevamos una dieta estricta y algun dia nos las saltamos, no pasa nada por esto.
Venga os dejo me voy al gimnasio.

Gracias!!

Atrás