06marcos06
New member
Hola,os comento,el lunes no he podido ir al gym y voy Lunes,Miercoles Viernes y Domingo.
Y me jode saltarme la rutina un dia,ya que el lunes me tocaba hacer pecho,triceps y antebrazo, y no lo hice porque no pude ir, y me siento mal jeje
Os digo mi rutina...
Lunes
echo,triceps y antebrazo.
Miercoles
iernas y hombros.
Viernes:Espalda,biceps y trapecios.
Domingo: aqui suelo hacer abdominales siempre(los entreno poco pero bueno..)
Bueno y mi pregunta seria:¿Hago hoy lo del lunes juntos a lo de hoy?es decir: pecho,triceps,antebrazo,pierna y hombros.
O paso de ello? y ya lo haré el lunes que viene que por un dia no pasa nada(llevo 2 meses casi y es la primera vez que fallo).
Estuve pensando hacerlo el domingo,pero claro luego es lunes y toca lo mismo,y no es plan hacer dos dias seguidos lo mismo no?
Creeis que debo hacerlo ese entreno del lunes que no pude hacer o que..?
Cuando deberia hacerlo?
PD:Solo puedo ir lunes,miercoles,viernes y domingo.
Gracias.
Y me jode saltarme la rutina un dia,ya que el lunes me tocaba hacer pecho,triceps y antebrazo, y no lo hice porque no pude ir, y me siento mal jeje
Os digo mi rutina...
Lunes
Miercoles
Viernes:Espalda,biceps y trapecios.
Domingo: aqui suelo hacer abdominales siempre(los entreno poco pero bueno..)
Bueno y mi pregunta seria:¿Hago hoy lo del lunes juntos a lo de hoy?es decir: pecho,triceps,antebrazo,pierna y hombros.
O paso de ello? y ya lo haré el lunes que viene que por un dia no pasa nada(llevo 2 meses casi y es la primera vez que fallo).
Estuve pensando hacerlo el domingo,pero claro luego es lunes y toca lo mismo,y no es plan hacer dos dias seguidos lo mismo no?
Creeis que debo hacerlo ese entreno del lunes que no pude hacer o que..?
Cuando deberia hacerlo?
PD:Solo puedo ir lunes,miercoles,viernes y domingo.
Gracias.