Hola gente, llevo bastantes años yendo al gimnasio pero a la vez soy nuevo en el foro. Mido 1,74 y peso 69kg y hago la rutina general, nada especifico de volumen o definición, mantenimiento mas que nada. Me suelo hacer los batidos caseros a base de yogourt+leche semi, platano, algo de cereales (muesli) y proteinas (actualmente estaba utilizando la Elite Whey de Dymatize). Voy al gimnasio siempre por las mañanas (es el unico momento que puedo) y el caso es que llevo ya tiempo sintiendome cansado, sin fuerzas y empezando a entrenar ya me siento desganado asi que habia pensado en suplementar mi batido con Creatina pero puesto que nunca la he tomado y despues de leer mucho por el foro no me termino de decidir por una en concreto. Ademas ya se me ha acabado el bote de proteinas asike kisiera aprovechar para preguntaros tambien por unas proteinas que esten bien. He intentado colgar unas fotos de un comparador pero no hay manera asike aki os pongo los nombres aver que pensais
Proteinas:
ELITE WHEY 2 LB de Dymatize (23,90€): proteinas (22g), carbohidratos (2,5g), grasas (1,5g) esta es la que estaba tomando hasta que se me termino.
PRO WHEY 2 LB de Quamtrax (20,71€): Concentrado de proteína ultrafiltrada de suero, L-glutamina, L-glicina, monohidrato de creatina HPLC, ácido alfa lipóico, lecitina, remolacha, fresa en polvo, aroma de fresa, aroma de vainilla*, cacao en polvo desgrasado**, aspartamo, vitaminas, minerales.
Me gusta esta porque esta enriquecida con Monohidrato de Creatina (aunque no se cuanto) y asi no tendria que comprar aparte la creatina.
100% WHEY GOLD 2 LB de ON (26,99€): Calorias 120 kcal, Grasas 1 g, saturadas 0,5 g, trans 0 g, Colesterol 30 mg, Sodio 60 mg, Carbohidratos 3 g, azúcar 1 g, Proteína 24 g
NITRO TECH HARCORE PRO SERIES 2 LB de MUSCLETECH (27,86€):
En cuanto a la Creatina, esto es lo que mas o menos he buscado:
PURE CREATINE de QUAMTRAX
Cell-Tech Hardcore Pro Series de MUSCLETECH
Creatine Powder de ON
Bueno, q stoy echo un lio entre tanto producto asike aver si vosotros q teneis mas experiencia me podeis ayudar a decantarme por alguno, gracias.