Que Creatina y Proteina me recomienda

ALAN.10

New member
buenos dias soy nuevo en el foro y llevo 4 meses en el GYM estoy tomando nitro tech hardcore despues del ejercicio si e visto cambios pero tambien quiero cambiar de proteina y empesar a consumir creatina mi horario de ejercicio es alas 6:00 de la mañana puesto a que tengo todo el dia ocupado me podrian ayudar gracias

La mejor creatina es la monohidrata despues que sea pura como la de ON y proteina pues la ON 100% whey protein, es la mejor combinacion de creatina y proteina por un buen precio y calidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias edwinpr01 hay varios tipo de la marca on cual me recomiendas tu este no conosco mucho de eso en cuanto a creatina hay una que dise micronized creatine powder y otra que dise pre-load creatine complex que diferencia hay o son las mismas y esas se toman despues o antes de terminar el entrenamiento y en cuanto alas proteinas de on es escuchado varias y visto la gold standard 100% whey, 100% casein protein, pro complex, platinum hydro whey cual de estas me conviene o que diferencia hay enttreno alas 6 de la mañana y como las tomaria creatina y proteina gracias

Solo fijate en la etiqueta que la creatina sea pura "monohidratada"
, de 5gr por servicio.

Y las proteína me uedo con Goldstandar , solo la probe una vez pero me gusto.

Las dos post entreno!

Gracias keniel me podrias explicar que es monohidratada pues ya que estoy empesando en esto no se muy bien que y tengo entendido la goldstandar es proteina esa se consume despues del entrenamiento me podrias decir la creatina se consume despues o antes del entrenamiento gracias me ire por los suplementos marca on

La creatina la tomas 5g antes del entrenamiento y 5g despues en cuanto a la proteina es la goldstandar La tomas despues del entrenamiento la puedes mezclar con la creatina ya q la creatina no tiene sabor y no notaras la diferencia.

Y la monohidrata es la creatina mas cumun y la cual mejor funciona es la que han utilizado en estudios saliendo con bueno resultados ahi mas tipos de creatina pero son mas cara y la verda no notaras mucha diferencia en comparacion con la monohidrata

Y que me dises de la celltech - nitro tech , cell mass - syntha 6 o gold standar 100% whey - cratine on cual de esas convinaciones es mejor

La creatina de Bsn "Cell Mass" a mi me fue muy bien , pero creo que tiene otros compuestos , no solo creatina. Mejor una creatina Mono y sale mucho mas barato con los mismos resultados !!

Y como dice edwin , puedes tomar 5gr antes y 5 despues , muchos los hacen asi para al momento de entrenar tener mas fuerza.

Aunque la verdad yo solo me tomo 5gr despues .. ni mas ni menos!

La creatina cell mass como se toma y seria buena convinacion con la 100% whey de on

Cell mass como creatina es una basura en comparacion a la monohidratada, de ahi a que sientas mas los otros compuestos de este que el mismo efecto de la creatina es otra cosa.

Aparte les digo que tomar creatina antes del entrenamiento no te da mas fuerza.... es ridiculo pensar eso, ni es la funcion de la creatina hacer eso, ni se usara esa creatina en ese entreno, la creatina funciona por "carga" y da igual el momento en que la tomes, aparte que con 5gr diarios vas sobrado.

Y que me dises de la celltech - nitro tech , cell mass - syntha 6 o gold standar 100% whey - cratine on cual de esas convinaciones es mejor

Son buenas creatina la celltech no me gusta demasiada azucar y cell mass es buena pero el precio es alto y creeme la e probado varias veces y no tiene mucha diferencia a la monohidrata y syntha 6 es una muy buena proteina es mezcla de varias proteina vs la gold standar q es suero ambas son buenas depende de tu gusto la de suero es mas rapida asorbiendo mientras q la sytha es mas lenta

son buenas creatina la celltech no me gusta demasiada azucar y cell mass es buena pero el precio es alto y creeme la e probado varias veces y no tiene mucha diferencia a la monohidrata y syntha 6 es una muy buena proteina es mezcla de varias proteina vs la gold standar q es suero ambas son buenas depende de tu gusto la de suero es mas rapida asorbiendo mientras q la sytha es mas lenta

enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk

gracias por tus respuestas

disculpen ya despues de mucho tiempo vuelvo a postear en este post pero me surgio unas dudas este no se si conoscan la CREATINA MONOIDRATADA DE LA MARCA GNC quisiera saber si es buena y si la podria convinar con la proteina GOLD STANDARD 100 WHEY es decir antes del entreno 5gr y despues la proteina convinada con la creatina otros 5gr quisiera si me podrian ayudar con esa duda gracias

Hola gente, llevo bastantes años yendo al gimnasio pero a la vez soy nuevo en el foro. Mido 1,74 y peso 69kg y hago la rutina general, nada especifico de volumen o definición, mantenimiento mas que nada. Me suelo hacer los batidos caseros a base de yogourt+leche semi, platano, algo de cereales (muesli) y proteinas (actualmente estaba utilizando la Elite Whey de Dymatize). Voy al gimnasio siempre por las mañanas (es el unico momento que puedo) y el caso es que llevo ya tiempo sintiendome cansado, sin fuerzas y empezando a entrenar ya me siento desganado asi que habia pensado en suplementar mi batido con Creatina pero puesto que nunca la he tomado y despues de leer mucho por el foro no me termino de decidir por una en concreto. Ademas ya se me ha acabado el bote de proteinas asike kisiera aprovechar para preguntaros tambien por unas proteinas que esten bien. He intentado colgar unas fotos de un comparador pero no hay manera asike aki os pongo los nombres aver que pensais

Proteinas:
ELITE WHEY 2 LB de Dymatize (23,90€): proteinas (22g), carbohidratos (2,5g), grasas (1,5g) esta es la que estaba tomando hasta que se me termino.

PRO WHEY 2 LB de Quamtrax (20,71€): Concentrado de proteína ultrafiltrada de suero, L-glutamina, L-glicina, monohidrato de creatina HPLC, ácido alfa lipóico, lecitina, remolacha, fresa en polvo, aroma de fresa, aroma de vainilla*, cacao en polvo desgrasado**, aspartamo, vitaminas, minerales.
Me gusta esta porque esta enriquecida con Monohidrato de Creatina (aunque no se cuanto) y asi no tendria que comprar aparte la creatina.

100% WHEY GOLD 2 LB de ON (26,99€): Calorias 120 kcal, Grasas 1 g, saturadas 0,5 g, trans 0 g, Colesterol 30 mg, Sodio 60 mg, Carbohidratos 3 g, azúcar 1 g, Proteína 24 g

NITRO TECH HARCORE PRO SERIES 2 LB de MUSCLETECH (27,86€):

En cuanto a la Creatina, esto es lo que mas o menos he buscado:

PURE CREATINE de QUAMTRAX
Cell-Tech Hardcore Pro Series de MUSCLETECH
Creatine Powder de ON

Bueno, q stoy echo un lio entre tanto producto asike aver si vosotros q teneis mas experiencia me podeis ayudar a decantarme por alguno, gracias.

prueba a descansar una semana o has una semana de descarga yo creo que el problemaes que tus musculos estan fatigados y puedes tener sintomas de sobreentrenamiento

una pregunta has estado enfermo el ultimo mes

duermes mas de lo habitual

te cuesta entrenar y no subes de peso

te sientes sin ganas de ir al gym y entrenar

tienes mas estres de lo habitual

si respondes a estas preguntas con un si , puedes que estes cerca de sobreentrenar

en estos casos se recomienda descansar una semana y organizarte otro tipo de rutina

Muchas gracias, tampoco entreno tanto, unas 3-4 veces por semana, y 2 dias seguidos como mucho, echando 1 o 1 hora y media. La cuestión era que iba a comprar concentrado de proteinas porque se me habian acabao y pense en comprar tambien creatina para ganar en fuerza y energia ya que me veia un poco sin energia.

Atrás