Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cell Mass es una excelente creatina con poca cantidad de calorias y carbohidratos como otras marcas. El Tarro viene con pocos gramos conparado con otras creatinas pero rinde lo suficiente ya que sus servicios son de solo 16 gramos.
Te da mucha energia, te marca los musculos y te hace crecer bastante sin subir casi de peso.
Recomendado.
cuando se toma la dymatize? antes de entrenar?? yo estoy tomando proteinas de suero (whey), que me tomaria antes de entrenar la creatina y despues la proteina?? graciasyo me compre la de dymatize, en general es una gran marca. el consejo q te diran todos q sea MONOHIDRATA, la marca creapure tb es buena. estas retienen liquido intramuscular q es el unico inconveniente, yo personalmente la tome hace dos meses ( ahora estoy en el mes de descanso ) y sus efectos se notan la verda, aunk tmpoco es milagroso.
ademas por ahi dicen tb q incluso mejor q estas son las ethyl ster o algo asi ( ahora mismo no se como se escriben ) p no puedo hablar de esas por qno las he probado
asik eso para resumir yo tome dymatize y me fueron de lujo, y un bote q dura dos meses ( todavia me sobran un par de tomas, el bote era de 500g creo ) me costo 15e sin gastos de envio asik era tela barata.
saludos compañero
como se toma el cell mass??? justo despues del entreno con zumo no??? y 30 minutos despues la proteina no??? que diferencia hay entre el cellmass NT y el cellmass?
yo he encargado la monohidrato de quamtrax , se la he pedido a luis, forero de por aqui, la tiene a un precio acojonante y me han dicho mas de uno y mas de dos, que siendo monohidrato puro, sin mas, poca diferencia hay entre una marca y otra
si quieres la direccion del otro foro donde vende on-line, pidemela y te la paso por MP que no puedo linkeartela aqui. El bote de 500 gr de quamtrax sale por 12€ mas gastos y tiene muy buen precio en muchas cosas