Que creatina comprar?

EsQalido

Son of a B...
Cual es la mejor creatina? (marca) ya que me he fijado que hay muchas y no kiero comprar las mas mala.

no me puedo gastar mucho dinero, cual seria la mejor "calidad-precio"?

Gracias
 
yo me compre la de dymatize, en general es una gran marca. el consejo q te diran todos q sea MONOHIDRATA, la marca creapure tb es buena. estas retienen liquido intramuscular q es el unico inconveniente, yo personalmente la tome hace dos meses ( ahora estoy en el mes de descanso ) y sus efectos se notan la verda, aunk tmpoco es milagroso.

ademas por ahi dicen tb q incluso mejor q estas son las ethyl ster o algo asi ( ahora mismo no se como se escriben ) p no puedo hablar de esas por qno las he probado

asik eso para resumir yo tome dymatize y me fueron de lujo, y un bote q dura dos meses ( todavia me sobran un par de tomas, el bote era de 500g creo ) me costo 15e sin gastos de envio asik era tela barata.

saludos compañero
 
Cell Mass es una excelente creatina con poca cantidad de calorias y carbohidratos como otras marcas. El Tarro viene con pocos gramos conparado con otras creatinas pero rinde lo suficiente ya que sus servicios son de solo 16 gramos.

Te da mucha energia, te marca los musculos y te hace crecer bastante sin subir casi de peso.

Recomendado.
 
existen varios tipos de creatina : las monohidratadas, las ethyl ester , las kre-alkalyn, el gluconato de creatina...

la size on de gaspari se recomienda mucho
 
Me podeis decir vuestras opiniones sobre el cell tech hardcore pro series y el cell mass??¿ y cual os comprariais ?¿¿
 
Cell Mass es una excelente creatina con poca cantidad de calorias y carbohidratos como otras marcas. El Tarro viene con pocos gramos conparado con otras creatinas pero rinde lo suficiente ya que sus servicios son de solo 16 gramos.

Te da mucha energia, te marca los musculos y te hace crecer bastante sin subir casi de peso.

Recomendado.

Yo uso esta (es la unica k e probado) y la verdad k muy bien
 
yo me compre la de dymatize, en general es una gran marca. el consejo q te diran todos q sea MONOHIDRATA, la marca creapure tb es buena. estas retienen liquido intramuscular q es el unico inconveniente, yo personalmente la tome hace dos meses ( ahora estoy en el mes de descanso ) y sus efectos se notan la verda, aunk tmpoco es milagroso.

ademas por ahi dicen tb q incluso mejor q estas son las ethyl ster o algo asi ( ahora mismo no se como se escriben ) p no puedo hablar de esas por qno las he probado

asik eso para resumir yo tome dymatize y me fueron de lujo, y un bote q dura dos meses ( todavia me sobran un par de tomas, el bote era de 500g creo ) me costo 15e sin gastos de envio asik era tela barata.

saludos compañero
cuando se toma la dymatize? antes de entrenar?? yo estoy tomando proteinas de suero (whey), que me tomaria antes de entrenar la creatina y despues la proteina?? gracias
 
En mi opinion CellMass esta un paso por delante respecto a las demas creatinas, hablando segun mi experiencia. (importante)
 
como se toma el cell mass??? justo despues del entreno con zumo no??? y 30 minutos despues la proteina no??? que diferencia hay entre el cellmass NT y el cellmass?
 
como se toma el cell mass??? justo despues del entreno con zumo no??? y 30 minutos despues la proteina no??? que diferencia hay entre el cellmass NT y el cellmass?

La CellMass ya lleva saborizantes te la puedes tomar con agua postentreno. No hace falta que esperes 30 minutos para tomarte la proteina y la diferencia de la CellMass con la NT pues se supone que esta ultima tiene una formula mejorada.
 
joder es que vale una pasta el cell tech o cell mass.........

kual de estas 2 me recomendais

-CREATINA POWDER DE ON
-DINAMITAZE CREATINE MICRONYZED

es que son las mas baratas y de marca conocia que he encontrao.......
 
yo he encargado la monohidrato de quamtrax , se la he pedido a luis, forero de por aqui, la tiene a un precio acojonante y me han dicho mas de uno y mas de dos, que siendo monohidrato puro, sin mas, poca diferencia hay entre una marca y otra

si quieres la direccion del otro foro donde vende on-line, pidemela y te la paso por MP que no puedo linkeartela aqui. El bote de 500 gr de quamtrax sale por 12€ mas gastos y tiene muy buen precio en muchas cosas
 
Última edición:
yo he encargado la monohidrato de quamtrax , se la he pedido a luis, forero de por aqui, la tiene a un precio acojonante y me han dicho mas de uno y mas de dos, que siendo monohidrato puro, sin mas, poca diferencia hay entre una marca y otra

si quieres la direccion del otro foro donde vende on-line, pidemela y te la paso por MP que no puedo linkeartela aqui. El bote de 500 gr de quamtrax sale por 12€ mas gastos y tiene muy buen precio en muchas cosas

Pásame esa dirección a mí también socio, k estoy buscando buenos suples a buen precio.

Thanks
 
Atrás
Arriba