qué cojones es ésto??

Anda que... lo que se lee por ahí...
yo me quedo con: "Acai Berry que contiene antioxidantes que queman el tejido graso y lo convierte en músculo"

En la primera tiene la barriga completamente relajada, asi no marca abdominales ni mi abuela

Y como es que una persona floja que no quiere hacer ejercicio tomando eso los va a marcar jajaja la verdad es que si hay gente que esta desesperada y lo cree todo

sacando barriga yo tb puedo, no t jode, después te lo supercurras 2 semans de definició y ya, pero... LOL

lo mejor son los comentarios
entonces si tomo eso mientras estoy en el sofa me quita la grasa de la barriga?no se lo que quieren conseguir con esa pagina

Lo de la ciudad cambia de acuerdo los IPs. Y pues sobre los productos....estafadores tratando de hacer pasta facil a costas de ingenuos.

Pues una puta mierda desde luego....

Claramente entre las dos fotos, la diferencia como MUCHÍSIMO es un par de tés rojos, un 0,5 de % de grasa, y que en una esta el tio haciendo fuerza con los abdominales y en otra no...

me_before_after.jpg

Es decir: NADA.. xD

Saludos

Buah vete tú a saber estos anuncios, lo más seguro es que ni siquiera sea real, será el mismo gacho (una foto trucada y otra sin trucar).

Es lo que se hace casi siempre en estas cosas, conozco a un tío cuyo trabajo es ese; en una agencia de publicidad se pega toda la jornada retocando a las modelos que curran allí con el ordenador. Muchas son normalitas, guapas pero con defectillos, después de unas horas "maquillando" las fotos con el pc quedan hechas unas joyas.

En los anuncios de "antes y después" supongo que harán lo mismo, no creo ni que se molesten en contratar a dos personas diferentes.

se aprovechan de la ignorancia de la gente, claro que como nosotros sabemos nos parece pura estupidez pero de la buena.

jajajajaj todos los dias cuando me levanto cuando prendo la tele salen promocionando cosas que quitan cm de cintura un loco en unos cuantos segundo bajo 2 cm de cintura por accion del vapor jajajajajajaj!!!

UUU vosotros no habeis visto la teletienda y al famoso Chef tony con sus cuchillos corte mágico 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

coñas aparte, hay q ser muy necio, para tragarse TAAAL asunto.

UUU vosotros no habeis visto la teletienda y al famoso Chef tony con sus cuchillos corte mágico 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

coñas aparte, hay q ser muy necio, para tragarse TAAAL asunto.

Sí! Jajajaj ahora con la tdt hay veces que ese "anuncio" puede durar horas! qué tío más petardo! aunque mola verle cortando mil cosas diferentes con los cuchillos, tiene estilo jajajaj

Atrás