qué cojones es ésto??

Leed abajo de la pagina la letra pequeña:

Los productos de muestra gratis que recomiendo en este sitio me funcionaron a mí y amuchas otras personas, pero es siempre posible que los resultados puedan varias de persona a persona, es siempre importante vivir una vida sana en adición a cualquier régimen suplementario. También mantén en mente que yo obtuve los productos gratuitamente, pero hay un cargo por el envío y otras advertencias con respecto a continuar pagando después de que la muestra gratis expire si tú no la cancelas, algunas compañías requieren que la muestra gratis sea cancelada dentro de 40 días del periodo de prueba, mientras que otras compañías te dan 30 días para poder cancelar el periodo de prueba. Por favor revise los términos de cada producto de acuerdo del número de días requeridos para cancelar la muestra gratis antes que la continuación del pago comience. Si le gustan los productos, simplemente no haga nada. Le harán un descuento en el pago por $40 a $80 (vea el producto en la pagina Web para números exactos). YO ENTIENDO QUE LA TRANSACION INVOLUCRA UNA OPCION NEGATIVA Y PUEDA SER SUJETO A PAGOS EN EL FUTURO. BIENES Y SERVICIOS, BAJO LOS TERMINOS DE ESTE ACUERDO, SI YO NO NOTIFICO AL PROVEEDOR DE NO SUMINISTRAR LOS BIENES Y SERVICIOS DESCRIBIDOS. LA HISTORIA Y PERSONA PRESENTADA EN ESTE SITIO NO SON REALES, AUNQUE, ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN RESULTADOS QUE ALGUNAS PERSONAS HAN ARCHIVADO Y QUE HAN USADO ESTOS PRODUCTOS. LOS RESULTADOS PRESENTADOS EN LA HISTORIA Y LOS COMENTARIOS SON ILUSTRATIVOS Y NO PUEDEN SER LOS RESULTADOS QUE USTED HAYA OBTENIDO AL USAR ESTOS PRODUCTOS. ESTA PAGINA RECIBE COMPENSACION POR CLICKS O POR ADQUISICION DE LOS PRODUCTOS PRESENTADOS EN ESTA PAGINA.

Para creerse lo que te cuentan ademas de iluso hay que ser vago y no leerse todo, porque mas claro no puede ser.

Atrás