¿Que ciudad con pocas expectativas os ha llamado la atencion?

grinch

New member
Pues abria este post para que cada uno comente que ciudad del mundo ha visitado sin tener referencias y al final se ha sorprendido de su belleza. Tambien podeis decir cual es vuestra ciudad favorita.

Empiezo yo. A mi me sorprendio mucho Oporto, solo escuche hablar de ella y cuando la vi fue un gran descubrimiento. Tanto que de momento es la ciudad mas bella que vi nunca...y mi favorita, claro esta.

Pues ninguna, a mi las ciudades me huelen peste. Si bajo a Barcelona o otra ciudad no me quedo ni un dia, es mas intento estar el minimo de tiempo possible.

PD: lo siento por los que vivis en ciudad.

Pues ninguna, a mi las ciudades me huelen peste. Si bajo a Barcelona o otra ciudad no me quedo ni un dia, es mas intento estar el minimo de tiempo possible.

PD: lo siento por los que vivis en ciudad.

bueno, tambien puedes decir un pueblo si quieres.

A mi me han impactado dos ciudades una es San Francisco no sólo por la belleza de la cuidad sino por la gente su forma de pensar y ver las cosas desde otra perspectiva muy muy alejada de Europa, la libertad de expresarse públicamente con tanta naturalidad, quieren mucho a su patria y eso es bonito.
Y otra es Roma....buah!yo soy una persona a la que le gustan los fuertes contrastes y Roma es la cuidad ejemplo, eso de ir paseando por la cuidad con edicios modernos y de pronto plaff el coliseo con tanta historia de sangre me dejó perpleja, me encantó, es historia pura y dura, es genial.

Verona

Una ciudad no muy grande con historia en cada piedra. Una pasada.

pues mira, yo soy de alicante y vamos, no quiero sonar despectivo ni nada, es mas, me encanta vivir aqui por mi gente y todo eso, es mi hogar, pero te digo yo que no te pierdes nada... la mayor parte de la ciudad esta sucia y hay muy pocas cosas que la hagan especial para la gente que no es de aqui...

me explico, por muchos castillos que vea, el de alicante, que preside toda la ciudad aqui lo consideraremos el mejor, pero para alguien de fuera que vaya al castillo dira... pues otro castillo mas...

eso si, si al final vienes, prueba el arroz a banda de aqui, que eso si que te digo que no lo vas a encontrar en ningun sitio.

y dando mi opinion sobre ciudades, pues a mi me gusta mucho Valencia(si algun alicantino lee esto, se que se queda a cuadros, pero es la verdad jeje)

A mi me han impactado dos ciudades una es San Francisco no sólo por la belleza de la cuidad sino por la gente su forma de pensar y ver las cosas desde otra perspectiva muy muy alejada de Europa, la libertad de expresarse públicamente con tanta naturalidad, quieren mucho a su patria y eso es bonito.
Y otra es Roma....buah!yo soy una persona a la que le gustan los fuertes contrastes y Roma es la cuidad ejemplo, eso de ir paseando por la cuidad con edicios modernos y de pronto plaff el coliseo con tanta historia de sangre me dejó perpleja, me encantó, es historia pura y dura, es genial.

jeje, precisamente a san francisco quiero ir en verano. ya me han dicho que es la mas bonita de USA

A mí la ciudad que más me ha impactado, y con mucho, pero mucho mucho, fue San Petersburgo.

Eso sí, estuve allí hace quince años, cuando estaba tirado de precio. Ahora mismo es prohibitiva. Una de las ciudades más caras del mundo.

Pero no es impresionante, sino lo siguiente. Necesitas llevar a alguien a tu lado que te recuerde que cierres la boca. Si alguna vez tenéis posibilidades de ir, no lo dudéis. Eso sí, preparad la cartera.

Conozco también San Francisco. Es verdad, muy bonita.

Pero como el post iba de ciudades visitadas con pocas expectativas y que nos hayan impresionado, tengo que decir que hace diez años visité Toronto, no esperaba gran cosa, y es una ciudad preciosa, de verdad de la buena. Eso sí, fuí en Agosto, porque creo que en invierno no hay huevos de salir a la calle. Por cierto, si os dejáis caer por allí, imprescindible la visita a la Torre CN:
torontontero.0.jpg

En su día, cuando la visité, creo que era la más alta del mundo. Una parte del suelo es de cristal. Yo, por cierto, tengo un vértigo de aúpa. Me cagué en todo el santoral, pero fue impresionante.

Además, ya sabéis lo que se ve desde la torre más alta de Toronto, ¿no?

Me a gustado mucho, ciudad de panama! el contraste que ahi entre una mitad y la otro! una parte llena de enormes rascacielos, industrias impresionantes, centros comerciales, y el otro lado, lleno de viviendas antiguas, un bosque a las afueras de la ciudad! es una ciudad muy bonita!

Saludos!

Atrás