Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ninguna, a mi las ciudades me huelen peste. Si bajo a Barcelona o otra ciudad no me quedo ni un dia, es mas intento estar el minimo de tiempo possible.
PD: lo siento por los que vivis en ciudad.
lo mejor es vivir en ciudad,los pueblos para mi son incomodos por las carencias que tienen
A mi me han impactado dos ciudades una es San Francisco no sólo por la belleza de la cuidad sino por la gente su forma de pensar y ver las cosas desde otra perspectiva muy muy alejada de Europa, la libertad de expresarse públicamente con tanta naturalidad, quieren mucho a su patria y eso es bonito.
Y otra es Roma....buah!yo soy una persona a la que le gustan los fuertes contrastes y Roma es la cuidad ejemplo, eso de ir paseando por la cuidad con edicios modernos y de pronto plaff el coliseo con tanta historia de sangre me dejó perpleja, me encantó, es historia pura y dura, es genial.