George Clooney
Banned
Yo me adhiero tb a la causa (la de los gansanrosis xq yo la politica me la dejo fuera del foro). La cancion de G'n'R q mas me pone la piel de gallina es Sweet Child O Mine.
Me acuerdo de mas: Survivor-Eye Of The Tiger, Joe Esposito-You're The Best, Scorpions-Still Loving You, Blind Guardian-Mirror Mirror, Metallica-Nothing Else Matters, Obrint Pas-No Tingues Por (el grupo me hacia mas gracia hace unos años, pero esta cancion me sigue gustando ^^)
Saludoss
Mejor, porque las letras de Guns n' Roses son racistas, homófobas y machistas a más no poder.
Sólo hay que escuchar one in a million ("negros y maricones, apartad de mi camino", decía la canción o algo así), its so easy o you're crazy.
Como músicos eran sublimes, geniales, asombrosos. Pero su vida era una mierda... eso afectó al grupo y no me extraña que Izzy Strandlin' hiciera las maletas.
De los otros grupos que nombras, decirte que no me gustan ni Metallica (demasiado heavy para mí, prefiero cosas más suaves como los Guns o Alice Cooper) ni Obrint Pas (muy afeminada la voz del chico, para mí gusto).
Saludos.