¿Qué canciones os ponen la piel de gallina?

Yo me adhiero tb a la causa (la de los gansanrosis xq yo la politica me la dejo fuera del foro). La cancion de G'n'R q mas me pone la piel de gallina es Sweet Child O Mine.

Me acuerdo de mas: Survivor-Eye Of The Tiger, Joe Esposito-You're The Best, Scorpions-Still Loving You, Blind Guardian-Mirror Mirror, Metallica-Nothing Else Matters, Obrint Pas-No Tingues Por (el grupo me hacia mas gracia hace unos años, pero esta cancion me sigue gustando ^^)

Saludoss

Mejor, porque las letras de Guns n' Roses son racistas, homófobas y machistas a más no poder.
Sólo hay que escuchar one in a million ("negros y maricones, apartad de mi camino", decía la canción o algo así), its so easy o you're crazy.
Como músicos eran sublimes, geniales, asombrosos. Pero su vida era una mierda... eso afectó al grupo y no me extraña que Izzy Strandlin' hiciera las maletas.

De los otros grupos que nombras, decirte que no me gustan ni Metallica (demasiado heavy para mí, prefiero cosas más suaves como los Guns o Alice Cooper) ni Obrint Pas (muy afeminada la voz del chico, para mí gusto).

Saludos.

Mejor, porque las letras de Guns n' Roses son racistas, homófobas y machistas a más no poder.
Sólo hay que escuchar one in a million ("negros y maricones, apartad de mi camino", decía la canción o algo así), its so easy o you're crazy.
Como músicos eran sublimes, geniales, asombrosos. Pero su vida era una mierda... eso afectó al grupo y no me extraña que Izzy Strandlin' hiciera las maletas.
que sepas que el tema del racismo el one in a million ya lo ha explicado axl en mas de una ocasion ,estaba dedicado a ciertas personas,y no en general,no existe ninguna otra letra racista en su trabajo.COn la homofobia tres cuartos de lo mismo,machistas no te lo discuto,pero era la epoca sleazy en pleno los angeles de los ochenta,que le vamos a hacer__meparto___meparto_su vida era una mierda,en que sentido lo dices?explicate mejor macho.

Como una persona normal puede escuchar esa musica Cloney, ah se me olvidaba tu no eres normal¡¡¡¡¡¡

Soy un veterano de la kale borroka.Esto es una basofia ¿sabes lo que significa ?? me parece que no ,quizas deberias meter en el google kale borroka, y eta, igual te llebabas alguna sorpresa . Pero bueno asi me doy cuenta de la calaña con la que trato en el foro y nos vamos conociendo
que debe escuchar una persona normal ,segun tu,mecano modestia aparte o el canto del pollo,digo del loco?

que sepas que el tema del racismo el one in a million ya lo ha explicado axl en mas de una ocasion ,estaba dedicado a ciertas personas,y no en general,no existe ninguna otra letra racista en su trabajo.COn la homofobia tres cuartos de lo mismo,machistas no te lo discuto,pero era la epoca sleazy en pleno los angeles de los ochenta,que le vamos a hacer__meparto___meparto_su vida era una mierda,en que sentido lo dices?explicate mejor macho.

que debe escuchar una persona normal ,segun tu,mecano modestia aparte o el canto del pollo,digo del loco?

Vamos, ¿y tú te lo crees?

Si me intenta atracar un negro, le suelto una hostia, como se la soltaría a un blanco o un oriental; pero por nada del mundo me metería con él por ser negro.
Pues la canción igual...

Tú que eres fan de los Guns n' roses, ¿no sabes que vida llevaban? ¿No has leído su biografía? ¿Hablamos de Axl? Es que no sé por donde empezar. ¿Por estar siempre en comisaría cuando aún era un chaval? ¿Por ser alcóholico? ¿Por las peleas que tenía cuando se hizo famoso?

Y eso que la vida de Axl era una maravilla en comparación con la del batería (ahora no recuerdo el nombre), que con sólo ocho años ya fumaba porros en el cuarto de baño de su casa.

Yo también soy fan de los Guns, pero las cosas como son: no llevaban una buena vida.

si,he leido mucho sobre la banda,claro,pues ya me hubira a mi haber llevado su vida,vamos firmaba pero ya,mirale el lado bueno,trincarse a todo lo que se movia,dinero a raudales,giras increibles,viajar,y encima por hacer lo que mas te gusta del mundo,canciones de la ostia¡¡¡es como la vida del culturista,unos le ven el lado bueno(entrenar y vivir de ello bien) y otros el malo(drogas,higado como un cagarro de caballo,y mucha gente que se rie de ellos),tu eliges,pero bueno,guns=musica inmortal¡¡¡¡

Atrás