que cadena de television veis mas a menudo? españa.

que cadena de television veis mas a menudo? españa

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .

kityasuni

Banned
yo:

fdf-por las series
cuatro-cuarto milenio
13 tv-tdt
neox-dibujos-series
intereconomia-debates
la sexta-formula 1 y futbol

Última edición:
Sinceramente no veo la TV apenas, solamente la enciendo por las tardes para ver neox un par de series la de los frikis y la de dos hombres y medio. Solía ver las noticias de la primera o la segunda pero hace tiempo que paso porque siempre están con la crisis y metiendo mal rollo que prefiero no tener tan presente el asunto.

Neox para mí es la mejor.

Aquellos maravillosos 70, modern family, big bang, 2 hombres y medio, american dad, otra movida, aquí no hay quien viva...

Sin duda es la que más veo

Los que mas veo son de tv por cable: paramount comedy, discovery channel, national geographic, odisea, historia, fox, axn, calle 13 y canal hollywood. Voy haciendo zapping entre estos y si no echan nada veo algo de las otras

Revival TV.

916_300.jpg

http://www.revival.tv/

me ayuda a fortalecer mi fé.

Sarcasmo : OFF

yo veo poco la tele, informativos poco mas.
pero me engancho a las series yankies, eso si descargadas para no tener que esperar...

si hombree... mujeres al borde de un ataque de nervios...que patada-putada-petada de series y cosas raras.

Ninguno veis los deportes de la cuatro? si son los putos amosss !

3/4 partes del tiempo hablan de fútbol salvo en ocasiones en espaciales, y dentro de este tiempo, 3/4 partes del tiempo del madrid o del barca. para mí son una mierda.

Y en la situación actual que está el futbol, junto con la política y los programas de cotilleo, me parece un puto cáncer.
Es el deporte más seguido de este país, de hecho pueden mirarte como a un bicho raro si lo odias, y en vez de dar ejemplo de respeto y deportividad, rara es la ocasión donde no halla incidente, insultos, etc...
Totalmente apestoso...

No tengo tv desde hace 5 años y cuando voy a una casa que la tiene, tampoco la veo.

Atrás