que cadena de television veis mas a menudo? españa.

que cadena de television veis mas a menudo? españa

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
yo lo siento,pero cuando alguien dice no veo la tele por que no tengo no me lo creo,o la ve por internet,o tiene una agenda apretadisima raro en estos tiempos o no lo entiendo.

3/4 partes del tiempo hablan de fútbol salvo en ocasiones en espaciales, y dentro de este tiempo, 3/4 partes del tiempo del madrid o del barca. para mí son una mierda.

Y en la situación actual que está el futbol, junto con la política y los programas de cotilleo, me parece un puto cáncer.
Es el deporte más seguido de este país, de hecho pueden mirarte como a un bicho raro si lo odias, y en vez de dar ejemplo de respeto y deportividad, rara es la ocasión donde no halla incidente, insultos, etc...
Totalmente apestoso...

Estoy contigo bro!!

Menos mal que todos somos inteligentes y nadie ve Telecinco __meparto___meparto___meparto_

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

no tienes television en casa? perdona que pregunte pero es que lo veo muy extraño.

yo lo siento,pero cuando alguien dice no veo la tele por que no tengo no me lo creo,o la ve por internet,o tiene una agenda apretadisima raro en estos tiempos o no lo entiendo.

No, no tengo tv en casa ni me interesa lo más mínimo cuando estoy en casa de alguien que sí la tiene.

Cuando tenía tv no la veía porque me parecía una basura lo que echaban, entre tanta publicidad, saturación de fútbol en los informativos, programas de cotilleo para saber la vida de los famosos...vamos...que pienso que la tv más que otra cosa lo que nos hace es borregos...así que dejé de verla y como no la veía....la vendí. Hace ¿5 años? Quizás un poco más.

Cuando pasas un tiempo sin tv te das cuenta de la de cosas que no se hacen por estar delante de la caja tonta viendo casi la mayor parte de las veces cosas que ni interesan como leer, hablar o follar. Me da una pena tremenda ver como en las casas a la hora de la comida la gente no charla, sólo miran la tv.

Me gusta mucho más internet, desde luego. Leo las noticias, busco recetas, visito algún que otro foro. Me sirve sobre todo para buscar información de vocabulario que no conozco, cambio de divisas, compras online, trámites bancarios o con la administración.... y un largo etc. Pero ver programas de tv en internet...hace tiempo veía Españoles en el mundo pero me cansé de tanta irrealidad.

Última edición:
Atrás