Que Bebeis cuando salis de fiesta??

y esa bebida recibe el nombred uno d los mas grande cantantes del hard rock de la historia!?!?!

k por cierto tuve la oportunidad de verlo en directo ejjejeje

y esa bebida recibe el nombred uno d los mas grande cantantes del hard rock de la historia!?!?!

k por cierto tuve la oportunidad de verlo en directo ejjejeje

sabia a murcielago jajajja na estaban fuertecillos los xupitos y con el toque a cafe estaba bien_guerra_
que suerte, lo que estaria bien seria ver a los black sabbath en sus tiempos y a Randy Rhoads tambien (D.E.P)

pues yo solo pido whitelabel con cocacola o solo con el hielo i alguna mahou de vez en cuando

No me hableis de bebidas que anoche poté dos veces de la castaña que me agarré......tengo el estómago hoy hecho una mierda.

sabia a murcielago jajajja na estaban fuertecillos los xupitos y con el toque a cafe estaba bien_guerra_
que suerte, lo que estaria bien seria ver a los black sabbath en sus tiempos y a Randy Rhoads tambien (D.E.P)

Hombre a mi me molan mas con Dio si te digo la verdad... jejej

bueno estaria bien verlos a todos ahi reunidos jajaj
a mi la cancion que mas me gusta de black sabbath es la de heaven and hell con Dio dandolo todo

Y ami tio, es un temazo, mi preferido de los black sabbath..

Heaven... And HEEEEELL!!!!

jejej... yo cuando vi a ozzy fue en els monsters of rock en zaragoza año 2007... esta viejo ya, hizo un calvo al publico y todo jajajaj (se entiende calvo por bajarse los pantalones y mostrar sus arrugadas nalgas) k bueno k fueeeee...!

Vodka con Redbull, ya se que dicen que es muy malo para el higado y todo eso pero me encanta como sabe y te pone komo una moto xD

-Camarero!!!!!
-que te pongo
-me vas a poner....un batido de protes con 7up
- 0_0

VENGA COÑOO!

ola deportistas borrachuzos,jejejej yo tb lo soy aunke kada vez en menor medida,y es ke kiero aorrar en salud ya ke lo mio era bastante bestia x ultimo,pero bueno no puedo faltar a opinar sobre esto_prohibir_jeje yo soy de wishkey white label,birras(mi dorada especial)y SAKEEEEE!!!!
pero lo mejor es el JACK DANIELS JUJUJUJJ SEEE SIN DUDA a chupitos

Pues yo tengo la suerte de que el alcohol ni fu ni fa, asi que suelo beber agua, digo "suelo" porque el sabado pasado me fui a pillar una en un pub y no tenian ¿¿¿pero como no se puede tener agua??? en fin!! al final me pille un nestea

El Beber para divertirse que quereis que os diga ....... indica una falta total de personalidad .
Yo me pido un botellin de agua en el primer pub y segun la acabo para el bolsillo y la voi rellenando cuando tengo sed .

Atrás