Que Bebeis cuando salis de fiesta??

Aguas, que estás aqui en México y yo si te caigo ahi para vaciarte el Refri, en esta ocasión el ASADOR!!!jajajajajaja

PD: Llevo hambre completa, en representación de todo el foro!!!

Saludos,

Jajaja Cuando gustes Manuel... para eso somos los paisas!!

Saludossss

de fiesta cerveza no que me incha muxo la tripa....eso por la tarde xd!! cuadno salgo de fiesta bebo BALLANTINES-NARANJA Y BALLANTINES-RED BULL y ya si son las 12 o asio del dia siguiente cambio el ballantines-red bull x cervezas,pero con el ballantines naranja simpre xdd

Lo mismo.
La gente se queda mirando, extrañada.
Da hasta gracia._vuelta_

xq s epiensan que vas con pepas o algo xdd.la gente hoy en dia te ve si eres joven y con cubatas...eres un borraxo,y si te ven con agua es q eres un yonki xdd vaya tela!! :S

xq s epiensan que vas con pepas o algo xdd.la gente hoy en dia te ve si eres joven y con cubatas...eres un borraxo,y si te ven con agua es q eres un yonki xdd vaya tela!! :S

Yo creo que con un cubata pasas desapercibido en cualquier garito o discoteca por la noche, pero con una botella de agua te miran mal.

Zumo de pepino en barras de chocolate? JAJAJAJAJAJA __meparto_!

Mejor licor de agua de rosas al plátano en barras de proteína... para que al menos así sea nutritivo!!! __meparto___meparto___meparto_

Lo de la michelada oaxaqueña que mencionaron por ahí... muy buena! Allá también la hacían con sal de gusano.

Ahora, la verdad, la verdad... tomo Perrier! Y francesito que me diga algo acaba como Bart Simpson cuando intentó recuperar el sax de Lisa de los maleantes (el capítulo aquel del "toque de la muerte"). De hecho hasta orgullo me da! Que no les dé pena tomar su agüita, señores.

Ya en ocasiones especiales abro mi tequila 100% agave traído de México, no los matarratas que llegan aquí al país galo. Eso sí, derecho (palo seco), nada de carbos. Y bueno, un buen vino no se niega.

jajajajajajajajajaj que cabronazo. Pues calla que aún ni me dejarían entrar a ningún sitio con eso que dirían que es un potingue con anabolizantes

fijo.... y luego te dirian que por eso estas asi de fuerte...y sin ir al gym ni nada xdd

Segun que tipo de garito... cuando salgo de noche vodka y whisky....
Pero normalmente alcoholes indigenas que son bastante fuertes y cerveza.
Ese royito de la vida sana no me va... el dia que el alcohol me impida ver resultados con el gimnasio capaz paso al agua pero mientras... ¿por que no se pueden tener las 2 cosas mas lindas de la vida juntas?

Última edición:
El alcohol son calorías muertas, osea, al no tener ni hidratos ni protes, se queman solas en forma de calor, o al menos eso me dijo un médico. Asique cuando bebo cubatas, los suelo pedir con coca cola light xd xd ahí si es cuando se queda la gente rayá xd.

Vodka con Jugo de Naranja, Tequila solo, y Whisky ( o como se escriba jejeje), y cuando el punto es ponerse idiota un "Carrito de bomberos Irlandes"

modo de preparacion;
Necesitamos :

1 Cerveza Obscura (marca la que guste)
1 Baileys (o como se escriba)
1 Whisky

EN tu tarro cervecero, se sirve la cerveza obscura pasando los 3/4 del tarro, en un caballito se pone, la mitad de Crema Irlandesa, y la otra mitad de Whisky, se deja caer el caballito dentro del tarro, y se toma con la mayor rapidez posible, tiene el sabor de un rico batido de protes sabor chocale o vainilla, ( para los mexicanos, te va a saber como a atole de Champurrado).

Se recomienda tomar al principio de la briaga o al final ya que es un Super Energetico Idiotizador.....

Saludos

segun el dia y momento de fiestuqui whisky que deja poca resaca y en conciertos aguita que uno se queda seco en el pit.

Vodka con Jugo de Naranja, Tequila solo, y Whisky ( o como se escriba jejeje), y cuando el punto es ponerse idiota un "Carrito de bomberos Irlandes"

modo de preparacion;
Necesitamos :

1 Cerveza Obscura (marca la que guste)
1 Baileys (o como se escriba)
1 Whisky

EN tu tarro cervecero, se sirve la cerveza obscura pasando los 3/4 del tarro, en un caballito se pone, la mitad de Crema Irlandesa, y la otra mitad de Whisky, se deja caer el caballito dentro del tarro, y se toma con la mayor rapidez posible, tiene el sabor de un rico batido de protes sabor chocale o vainilla, ( para los mexicanos, te va a saber como a atole de Champurrado).

Se recomienda tomar al principio de la briaga o al final ya que es un Super Energetico Idiotizador.....

Saludos

Jamás en mi vida había escuchado sobre esa combinación!
+1 con la innovación!

Sds!

Atrás