¿Que bebeis cuando salis de fiesta??

Lury

New member
Pues sip...me lo he planteado, xk vale, el alcohol ni lo cato...además k luego lo noto en el gym si bebo, asike el alcohol ya ni en pintura. Coca-cola...x lo visto es malisíma...nestea....ke es lo ke soleis beber cuando vais de fiesta????ya solo por curiosidad.

te aconsejo sin duda nestea , yo personalemnete se q no es lo mejro pero bebo whaite label ocn coca cola ajajajja

.

jajaja, esta bien...yo era lo k bebia hasta hace....15 dias???? jajajajajaj, pero esk no puede ser...k no kita pa k un dia x algo especial beba, pero creo k lo mejor es cortarme un poco, k no creo k haga mucho bien a los musculos cuando se les está trabajando, a ver k dice x ahi la gente. Y a ver si me dais ideas...xk toy del nestea ya...k mira k me gusta, pero al 5º de la noche ya cansa __meparto_

por lo general no bebo mas que un vaso de vodka con naranja y un tequila por sabado, de todos modos ni efecto me hace _dormir_

ya se q no el wahite label no es lo mejor pero ahi cosas q son superior ami jajaja aunque e reduzido muchisiiimo las veces q lo tomo ya ni mucho menos todos los fines de semana y mejro q el nestea no seme ocuore nada nestea sin azucar.. y no se todo loq sea sin gas y puestos a beber alchol la cerbeza mucho mejor q los convinados, no se algun red bull quizas..

...

eehhh, pero k principalmente lo digo xk toy con una dieta pa perder kilossss, a parte d saber kes lo mas "sano", x eso lo preguntaba, xk si estoy a dieta, pero los findes me inflo a cubatas...mal vamos...no???

eehhh, pero k principalmente lo digo xk toy con una dieta pa perder kilossss, a parte d saber kes lo mas "sano", x eso lo preguntaba, xk si estoy a dieta, pero los findes me inflo a cubatas...mal vamos...no???

si te inflas a cubatas no vas muy bien la verdad , pero una cosa te digo eres chica supongo q bailas estas haciendo aerobicos te puedes permitir algun redbull , encima ya sabes te da alasss jajaja detodas formas ya sabes q un dia ala semana es bueno saltarse un poco la dieta no....¿?

Agua o red bull

Casi siempre pido un white label con redbull y el white label se lo trga mi colega a palo seco
y yo me quedo con el redbull

y alguna cervecita de vez encuando nno cae mal eso si la pido sin alchol xdd

Prefiero una cerveza a una bebida basada en azucares

sip

si...de vez en cuando reconozco k una cañita los domingos antes d comer cae jeje, kesta mu rica y freskita...juas!!. Pero gracias...ahora ya puedo alternar el nestea con algo...con el amigo red bull, pues bien...gracias x vustras opinionessss._iloveu_

De fiesta, pues alcohol sin duda
y por ahi a tomar algo pues un nestea, una coca cola o un xampú o caña.

Yo bebo red bull o wodka con red bull. Aclaro que es la consumi de la disco y a veces pido wodka-red bull solo para que los 15 euros que pago les joda un poco, porque nunca me bebo mas de la mitad. Pediria agua, pero para eso ya tengo el water, xdddddd!!!

Ojala me costara la mitad la entrada y se metieran el trago por el culo, cabrones!! _culo2_

Ya ves esque pagar 10 euros por una botella de agua... aunque si tengo mucha sed me da igual, pido mi botella de agua, tambien coca-cola ligth, redbull... y alcohol una vez al mes y si es una ocasion importante (cumpleaños o algo que celebrar, si no nada )

Yo bebo red bull o wodka con red bull. Aclaro que es la consumi de la disco y a veces pido wodka-red bull solo para que los 15 euros que pago les joda un poco, porque nunca me bebo mas de la mitad. Pediria agua, pero para eso ya tengo el water, xdddddd!!!

Ojala me costara la mitad la entrada y se metieran el trago por el culo, cabrones!! _culo2_

redbull, vodka redbull y gynkas
lo que no se bebe beti me lo bebo yo ,jjejeje, vamos de fiestonnn betiiiiii

redbull, vodka redbull y gynkas
lo que no se bebe beti me lo bebo yo ,jjejeje, vamos de fiestonnn betiiiiii

El tanke del Iker si que traga, menudo coladero que esta hecho, y tu te pones mano a mano con el, menudos 2 capullos que tengo que soportar. _violento_

Si para ir a una fiesta tengo que beber entonces no voy. Me refiero a bebidas
alcoholicas.Yo sin beber me sobro!!

Yo padecía algo de eso tambien..:D Para salir y no beber mejor quedarse en casa... eso ya pasó ahoa no pruebo el alcohol y si salgo: agua, Nestea, Trina, Acuarius.

define "salir de fiesta" xD

Atrás